Foro / Pareja

Con mi Esposa solo tengo de 3 a 4 veces intimidad(sexo)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las :30
L
lixia_8110891
24/6/17 a las 2:41

Hola,

Tengo 32 años y ella 37 despues de tener mi primera hija solo tenemos de 3 a 4 veces por mes relaciones sexuales, antes era al menos 2 veces por semana o mas.
Yo doy la iniciativa me dice que esta cansada, o que le duele algo, no esta de humor, que yo solo pienso en sexo, etc.
entonce hablando con ella le dije que solo hiba a tener relaciones cuando ella queria y tenia deseo, y su deseo es 3 a 4 veces por semana.

Se que puedo ser yo el del problema que como hombre en mi cabeza esta tener sexo, y ella tiene otras cosas como cuidar de casa, de los hijos , etc.

Pero no me siento feliz, ya hable sobre el tema con ella , pero salimos discutiendo, y que yo quiero tener todos los dias, cuando al menos quiero tener 2 veces por semana,y si se puede mas. con esta situacion ya voy como 5 años.

Bueno pero tengo dudas en la cabeza, que no me siento bien, que hago para satisfacer sin ser infiel, no tengo respuesta, Ya entiendo a los hombres que buscan fuera de casa.
No me gusta obligar a nadie a tener sexo es mi esposa nos amamos como relacion estamos bien.

Que hago me busco otra mujer que satisfaga mis deseos, pero ese me convertiria en infiel, y la verdad no soy de esos tipos, pero si tiene que ser asi tendre doble vida.
 

Ver también

L
lixia_8110891
24/6/17 a las 2:44

PD: Corrigo Ella solo quiere 3 a 4 Veces por MES. si es que en algun lado puse datos incorrecto

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 2:59

Que complicado. De entrada, si bien en cada pareja es distinto, me parece super poco la cantidad de veces que tienen sexo, muuuuy poco. Cuanto tiene tu hija? Supongo que alrededor de 5 años por lo que contas. Si es asi, ya esta grande, entiendo esas cosas si es bebe, pero no con cinco años.
Es complicado el tema, porque no podes obligarla a tener sexo, pero tampoco podes vivir con ganas, son muy pocas veces
Yo que vos volveria a hablar con ella, y le diria que no estas satisfecho, que que opción te da ella. Hablale bien, y tranquilo para que entienda lo importante que es esto para vos. Hasta podrias comentarle que te uniste a un foro para pedir consejos, como para que se de una idea de la gravedad. Que no es que solo pensas en eso, pero que simplemente es algo que necesitas. 
Hay alguna razon para que ella no quiera tener relaciones? Tal vez esta deprimida o tiene algun problema que no sabe y esta influyendo en su libido. 
Lei por ahi, que cuando el sexo es bueno, influye un 15%, pero si es malo se convierte en un 90% de la relación. 
Y no, no seas infiel, son cosas que se pueden solucionar y si no lo solucionan sera que no tienen que estar juntos, pero la solución nunca va a ser engañar a la persona que te quiere.

S
sonnia_6363897
24/6/17 a las 4:09

La mia sólo quiere dos o tres veces (con suerte) AL AÑO!!!!... Yo he hecho de todo, sexo en la mañana, a media tarde, sólo para ella, sexo oral, caricias etc, que ella sienta placer a ver si se anima, que no sienta que sólo es un mete y saca y nada NUNCA QUIERE

L
lixia_8110891
29/6/17 a las 6:06
En respuesta a lixia_8110891

Hola,

Tengo 32 años y ella 37 despues de tener mi primera hija solo tenemos de 3 a 4 veces por mes relaciones sexuales, antes era al menos 2 veces por semana o mas.
Yo doy la iniciativa me dice que esta cansada, o que le duele algo, no esta de humor, que yo solo pienso en sexo, etc.
entonce hablando con ella le dije que solo hiba a tener relaciones cuando ella queria y tenia deseo, y su deseo es 3 a 4 veces por semana.

Se que puedo ser yo el del problema que como hombre en mi cabeza esta tener sexo, y ella tiene otras cosas como cuidar de casa, de los hijos , etc.

Pero no me siento feliz, ya hable sobre el tema con ella , pero salimos discutiendo, y que yo quiero tener todos los dias, cuando al menos quiero tener 2 veces por semana,y si se puede mas. con esta situacion ya voy como 5 años.

Bueno pero tengo dudas en la cabeza, que no me siento bien, que hago para satisfacer sin ser infiel, no tengo respuesta, Ya entiendo a los hombres que buscan fuera de casa.
No me gusta obligar a nadie a tener sexo es mi esposa nos amamos como relacion estamos bien.

Que hago me busco otra mujer que satisfaga mis deseos, pero ese me convertiria en infiel, y la verdad no soy de esos tipos, pero si tiene que ser asi tendre doble vida.
 

Gracias por sus respuestas, de alguna manera alivian mis pensamientos.

hablare del tema nuevamente, espero que sea franca conmigo asi como lo soy con ella.

R
rhimou_731857
17/11/17 a las 17:13

Mira. A mi me pasa algo similar sólo que en este caso yo soy mujer.  Antes tenía una pareja que quería todo el tiempo y yo decía "que fastidio" ahora que vivo con otra persona y la deseo, pasa un mes y si acaso una vez al mes. Yo no se si eso será normal ya llevamos un año viviendo juntos. Y el me dice que soy yo la que piensa solamente en eso pero una relación no sólo puede basarse en el cariño también tiene que haber un deseo una chispa porque si no para eso me busco un amigo gay y vivo con el. Uno tiene necesidades. Yo la verdad no se porque esto le pasa pero ya me tiene deprimida irritada y de mal humor si tan sólo fuera por lo menos una vez a la semana pero ni eso. Ya incluso es tan poco que Hasta me deje de cuidar prefiero usar condones porque sale hasta mas económico.  Me compro una caja de 5 y me dirá 5 meses ja ja. .. 
 

X
xiu_766558
18/11/17 a las :30
En respuesta a lixia_8110891

Hola,

Tengo 32 años y ella 37 despues de tener mi primera hija solo tenemos de 3 a 4 veces por mes relaciones sexuales, antes era al menos 2 veces por semana o mas.
Yo doy la iniciativa me dice que esta cansada, o que le duele algo, no esta de humor, que yo solo pienso en sexo, etc.
entonce hablando con ella le dije que solo hiba a tener relaciones cuando ella queria y tenia deseo, y su deseo es 3 a 4 veces por semana.

Se que puedo ser yo el del problema que como hombre en mi cabeza esta tener sexo, y ella tiene otras cosas como cuidar de casa, de los hijos , etc.

Pero no me siento feliz, ya hable sobre el tema con ella , pero salimos discutiendo, y que yo quiero tener todos los dias, cuando al menos quiero tener 2 veces por semana,y si se puede mas. con esta situacion ya voy como 5 años.

Bueno pero tengo dudas en la cabeza, que no me siento bien, que hago para satisfacer sin ser infiel, no tengo respuesta, Ya entiendo a los hombres que buscan fuera de casa.
No me gusta obligar a nadie a tener sexo es mi esposa nos amamos como relacion estamos bien.

Que hago me busco otra mujer que satisfaga mis deseos, pero ese me convertiria en infiel, y la verdad no soy de esos tipos, pero si tiene que ser asi tendre doble vida.
 

Aveces los hombres tienen razón un ser infiel xq la mujer d la casa aveces no es muy complaciente con su hombre siempre hay algo q hacer oh nos duele algo ah tanto q el hombre se cansa d Tanta frialdad d uno bueno eso es lo q le dijo un amigo Ami q por esas razones era infiel ... pues en mi caso yo tengo menos d un mes con mi pareja y casi no tenemos mucho sexo más xq el trabaja mucho viene cansado sin ganas de nada creo no se q hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram