Foro / Pareja

Con mi esposa en el metro

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:48
Y
yibo_9397026
8/1/09 a las 21:54

Yo siempre he tenido la fantasía de ver a mi esposa haciendo el sexo con otro pero no se me ha echo realidad. Ya tuvo una relación pero solo me platico como lo hizo y precisamente fue en un viaje que yo hice a saltillo por cuestiones de trabajo. Lo que si hemos hecho juntos es que cuando vamos al DF dejamos el carro en algún lugar y abordamos el metro en horas pico y nos subimos a los vagones de solo hombres y ahí le han dado unas cachondeadas sabrosísimas, hasta le han metido mano y algo mas. Un día en la mañana eran como las 7:30, nos subimos en la estación de aeropuerto rumbo a Pino Suárez, iba llenísimo y nos fuimos metiendo como pudimos y trate de que quedara delante de un tipo para que le diera su cachondeada, pues solo habíamos avanzado una estación cuando mi esposa me hizo señas de que ya se le estaba repegando, yo notaba la carita se satisfacción de ella y como llevaba mis manos en su cintura sentí como paraba sus nalguitas para sentir el instrumento del tipo, yo baje mi mano izquierda y para motivarla empecé a acariciar su vagina sobre la falda entonces sentí como mi esposa hacia movimientos leves de vaivén para sentir mi mano por enfrente y el bulto del tipo por atrás. Solo faltaban dos estaciones para llegar a nuestro destino cuando ella me hizo una expresión y abriendo tamaños ojotes que la verdad no entendí que me decía, yo a mi ves con otra mueca le pregunte que pasaba y ella con los ojos me dio a entender que nada sin embargo de repente vi como cerro sus ojos y note en su rostro una mueca de satisfacción que muchas veces he visto, yo imagine que el tipo le había metido mano y ella lo estaba disfrutando. Al fin llegamos a la estación Pino Suárez y ahí descendimos junto con un montón de gente, nos encaminamos a la salida y ya mas tranquilos afuera le pregunte que había pasado, entonces me contó que cundo yo le empecé a tocar ella sintió mas rico y como se movía, el tipo le empezó agarrar las nalgas, obviamente noto su disposición y poco a poco le fue subiendo la falda, que por cierto era algo corta, así que no le costo mucho trabajo subirla y poder tocar la piel de las nalgas de mi esposa directamente, pero no conforme con eso, cuando sintió mi esposa ya tenia la verga del tipo entre sus piernas, (ese fue el momento en que mi esposa pelo tamaños ojotes) ella las separo un poco para facilitar que se metiera en medio y empezó a moverse y precisamente cuando mi esposa cerro los ojos fue por que el tipo se derramo dejando su tanga y los muslos escurriendo de semen. Le pregunte que si le había gustado y me respondió que le había encantado. Cada vez que podemos abordamos el metro pero no se ha vuelto a repetir algo igual.

Ver también

C
chaima_9072930
19/10/09 a las 22:27

Diariamente
pues medio raros ustedes dos tu por exitarte que te coman el mandado y la otra por p... dejada
eso de que no ha pasado otra vez.. pues no han de usar el metro
o se vestira de monja,porque cuando yo usaba el metro DIARIAMENTE me arrimaban el camaron a veces hasta sandwich me hiciero( chistoso cuando lo oyes,pero no cuando te pasa)
tuve que ahorrar par mi carro porque me harte de que mis nalas fueran masajeadas diariamente por penes extranos.

J
jardel_5923461
20/10/09 a las 1:18

Pues inviten
Pues tu dime en que estacion cuando y a que hora y con gusto no la despachamos.....



M
mekka_5461333
23/10/09 a las 1:48

Que onda con ustedes!!!!
como fantasia esta genial, pero eso de vivirlo en directo no me cabe en la cabeza sobretodo si el tipo se vino, que hay con las enfermedades!! guacala nada mas de pensarlo me da mucho asco. sifilis! gonorrea!! sida!!! herpes!! etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram