Foro / Pareja

Con mi esposa en el metro de la ciudad de mexico

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 19:31
Y
yibo_9397026
23/12/08 a las 18:10

Yo siempre he tenido la fantasía de ver a mi esposa haciendo el sexo con otro pero no se me ha echo realidad. Ya tuvo una relación pero solo me platico como lo hizo y precisamente fue en un viaje que yo hice a saltillo por cuestiones de trabajo. Lo que si hemos hecho juntos es que cuando vamos al DF dejamos el carro en algún lugar y abordamos el metro en horas pico y nos subimos a los vagones de solo hombres y ahí le han dado unas cachondeadas sabrosísimas, hasta le han metido mano y algo mas. Un día en la mañana eran como las 7:30, nos subimos en la estación de aeropuerto rumbo a Pino Suárez, iba llenísimo y nos fuimos metiendo como pudimos y trate de que quedara delante de un tipo para que le diera su cachondeada, pues solo habíamos avanzado una estación cuando mi esposa me hizo señas de que ya se le estaba repegando, yo notaba la carita se satisfacción de ella y como llevaba mis manos en su cintura sentí como paraba sus nalguitas para sentir el instrumento del tipo, yo baje mi mano izquierda y para motivarla empecé a acariciar su vagina sobre la falda entonces sentí como mi esposa hacia movimientos leves de vaivén para sentir mi mano por enfrente y el bulto del tipo por atrás. Solo faltaban dos estaciones para llegar a nuestro destino cuando ella me hizo una expresión y abriendo tamaños ojotes que la verdad no entendí que me decía, yo a mi ves con otra mueca le pregunte que pasaba y ella con los ojos me dio a entender que nada sin embargo de repente vi como cerro sus ojos y note en su rostro una mueca de satisfacción que muchas veces he visto, yo imagine que el tipo le había metido mano y ella lo estaba disfrutando. Al fin llegamos a la estación Pino Suárez y ahí descendimos junto con un montón de gente, nos encaminamos a la salida y ya mas tranquilos afuera le pregunte que había pasado, entonces me contó que cundo yo le empecé a tocar ella sintió mas rico y como se movía, el tipo le empezó agarrar las nalgas, obviamente noto su disposición y poco a poco le fue subiendo la falda, que por cierto era algo corta, así que no le costo mucho trabajo subirla y poder tocar la piel de las nalgas de mi esposa directamente, pero no conforme con eso, cuando sintió mi esposa ya tenia la verga del tipo entre sus piernas, (ese fue el momento en que mi esposa pelo tamaños ojotes) ella las separo un poco para facilitar que se metiera en medio y empezó a moverse y precisamente cuando mi esposa cerro los ojos fue por que el tipo se derramo dejando su tanga y los muslos escurriendo de semen. Le pregunte que si le había gustado y me respondió que le había encantado. Cada vez que podemos abordamos el metro pero no se ha vuelto a repetir algo igual.

Ver también

W
wenxin_5149514
24/12/08 a las 23:57

Encantado de compartirlo con tu woman
me encantaría compartirlo con tu woman, directo o relato y relatarle otras cosas muy, muy agradables.
agil69@live.com.mx

M
moses_7855633
29/12/08 a las 4:46

Quien tuviera esa mujer
me calento mucho y pienso que seria rico asi los tres en lugar publico

Y
yuhui_9738076
17/7/09 a las 5:14

Me interesa aventura en el metro liena 1
Hola amigo , a mi me ha pasado cosas similares con mujeres casadas en el metro, me gustaria ver la posibilidad de que nos encontremos, tu , tu esposa y yo en el metro liena rosa, y hacer vibrar a tu esposa un rato.
Soy moreno, serio, visto bien, no naco, de 24 años.

Que bueno que siguen manteniend fresca la relación.
Contactame veneno.rabioso@hotmail.com

A
awallaby_502ae2z
29/12/09 a las 2:07

Super
que rica mujer tienes y ah de cojer como una loca, gozatela y que envidia me da, quiero cgermela tambien, ! uff q rica me la imagino....que bien por uds se ve q disfrutan

J
javi_8729543
30/7/10 a las 9:12

Agradecimiento
Muchas gracias por compartir su relato con nosotros.
Me gustaría compartir una experiencia en el metro con ustedes. pajarogaviota@hotmail.com

K
kiko_7049631
31/7/10 a las 7:01

Que rico!!!!!
Oye, cuentanos más experiencias de esas, me ha dejao recachondo, felicitaciones a los dos......muy bien lo que hacen si están de acuerdo....solo se vive una vez.

T
thor_5930109
2/8/10 a las 23:52

Excelente relato saludos y agregame
Hola amigo te felicito excelente relato que incluso yo lo he contado a algunas amigas en la red, es buenisimo y me pone muy hot de recordarlo saludos y agregame condebartok@hotmail.com

D
daour_9782240
28/2/11 a las 22:45

Con mi esposa en el metro de la ciudad de mexico"
avisame cuando vayan a venir a la cd de mexico ...y con gusto ayudare a seguir con sus fantasias

L
laure_5290763
2/12/11 a las 22:40

Amante solitario
Que tal mi nombre es Alan tengo 20 años, estoy buscando parejas en las que la mujer quiera tener sexo con otros hombres además de su marido, vivo en el DF, soy alto, moreno, delgado, pero de cuerpo atlético, me encanta el sexo, sobre todo con mujeres mayores que yo, les dejo mi correo y si quieren les mando unas fotos para que me conozcan, no me dedicó a esto, así que no cobro lo hago por gusto alan_54546@hotmail.com

J
jemma_5482527
24/5/12 a las 13:01

Increible
Es increible cuantas cosas pasan en el metro y lo mejor que todo queda en el anonimato, experiencias muy locas pero muy ricas, ojala cuentes mas de tus aventuras.

S
shalma_6326605
25/5/12 a las 20:27

Hola
Mi medio de transporte ha sido el metro y ando por esa línea, la rosa, pero puedo ajustarme a la estación que eles agrade a hora pico para poder llevar a cabo ese buen y rico manoseo y cachondeo, y si lo prefiere, estoy dispuesto a ser el tercero que desean, mi correo: evenome69@yahoo.com.mx

C
cibran_5133567
29/5/12 a las 3:19

...
Oh Dios mío...

R
rony_9092389
25/7/12 a las 23:18

Claro que podemos hacer eso y mas
Hola Amigo acabo de leer tu nota y me gustaria conocerlos ya sea en el metro o en otro lugar tu esposa debe de ser super sexy tengo 43 años y trabajo en oficinas nada de malas ondas limpio y discreto rico_m_99@yahoo.com

Saludos

F
fidel_6504676
13/4/15 a las 14:23

Poder aserte lo mismo a tu esposa
Yo tomo el metro de niños héroes alas seis de la tarde con dirección indios verdes y me gustaría aserle lo mismo a tu esposa si quieres este es mi wapp 5543406308 y mi correo es grogrogelioenrique@Yahoo.com espero te animes Bay

A
andrea_9001938
16/8/15 a las 9:38
En respuesta a rony_9092389

Claro que podemos hacer eso y mas
Hola Amigo acabo de leer tu nota y me gustaria conocerlos ya sea en el metro o en otro lugar tu esposa debe de ser super sexy tengo 43 años y trabajo en oficinas nada de malas ondas limpio y discreto rico_m_99@yahoo.com

Saludos

Interesada
Estoy interesada, tengo 24 años y me pone caliente sólo leerte

A
andrea_9001938
16/8/15 a las 9:49
En respuesta a fidel_6504676

Poder aserte lo mismo a tu esposa
Yo tomo el metro de niños héroes alas seis de la tarde con dirección indios verdes y me gustaría aserle lo mismo a tu esposa si quieres este es mi wapp 5543406308 y mi correo es grogrogelioenrique@Yahoo.com espero te animes Bay

Tu correo está mal
Hola intenté comunicarme contigo pero está mal tu correo

A
an0N_968135999z
5/9/15 a las 17:22

Metriki
Hola esposo me encantaria que me dieran la oportunidad de participar con tu linda esposa en unos arrimones viajo en la linea azul despues de las seis de la tarde mi face checo rivas

N
nahla_733000
20/12/15 a las 5:07
En respuesta a andrea_9001938

Interesada
Estoy interesada, tengo 24 años y me pone caliente sólo leerte

Puedo compartir tu interes
maduroprohibido@hotmail.com

J
jerry_756894
28/12/15 a las 21:14
En respuesta a andrea_9001938

Interesada
Estoy interesada, tengo 24 años y me pone caliente sólo leerte

Arrimon
hola, me interesa darte un arrimon, cuando puedes tienes correo?

rasresres1@gmail.com

J
jerry_756894
28/12/15 a las 21:27

Hola
espero todavía tengas vigente esta charla, ya que estoy interesado en poder acercarme a tu muñeka y darle las respectivas arrimadas de su vida. y venirme en sus dos bocas la de tu muñeka.

rasresres1@gmail.com

J
jerry_756894
28/12/15 a las 22:03
En respuesta a jemma_5482527

Increible
Es increible cuantas cosas pasan en el metro y lo mejor que todo queda en el anonimato, experiencias muy locas pero muy ricas, ojala cuentes mas de tus aventuras.

Relatos
Hola me gustaria platicar contigo sobre más relatos espero me agregues:

rasresres1@gmail.com

saludos

J
joanna_688202
1/5/16 a las 12:25

Muy rica experiencia
Esa experiencia fue muy loca pero muy rica, que bueno que la disfrutaron los dos

N
nahla_733000
1/5/16 a las 16:10
En respuesta a joanna_688202

Muy rica experiencia
Esa experiencia fue muy loca pero muy rica, que bueno que la disfrutaron los dos

Respuesta dulcegloria1
Hola, me gustaría conocerte para intercambiar contigo experiencias eróticas en el metro. maduro@hotmail.com 556066-2633

N
nahla_733000
1/5/16 a las 16:30
En respuesta a joanna_688202

Muy rica experiencia
Esa experiencia fue muy loca pero muy rica, que bueno que la disfrutaron los dos

Respuesta dulcegloria1
Hola, me gustaría conocerte para intercambiar contigo experiencias eróticas en el metro. maduroprohibido@hotmail.com 556066-2633

A
apanda_09bd03z
7/1/17 a las 19:26
En respuesta a fidel_6504676

Poder aserte lo mismo a tu esposa
Yo tomo el metro de niños héroes alas seis de la tarde con dirección indios verdes y me gustaría aserle lo mismo a tu esposa si quieres este es mi wapp 5543406308 y mi correo es grogrogelioenrique@Yahoo.com espero te animes Bay

Comparto. A mi esposa igual esta delisiosa este es mi watsapp paso fotos de ella para exhibirla +19186443685

A
apanda_09bd03z
7/1/17 a las 19:31

Comparto a mi esposa rica y delisiosa paso mi watsapp para pasarle fotos de ella +19186443685

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir