Foro / Pareja

Con mi bff hace un año

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 5:22
A
an0N_702345599z
16/10/10 a las 1:17

Esto es algo q jamás olvidare
Tenia yo unos 17 años era virgen y la verdad no me importaba mucho aunque si tenia dudas, como mis papas viajan mucho normalmente me quedo solo en casa

Ese día no fue la excepción estaba totalmente sola en casa y se me ocurrió llamar a mi mejor amigo para que fuera hasta mi casa el tenia unos 21 años, pero mis papas lo adoraban nos conocíamos desde hacia 7 años mas o menos, Así que mis papas al único que dejaban que estuviera conmigo mientras ellos viajaban era a el Por lo tato no había ningún problema
El llego a mi casa como a las 7:00 pm, y le pregunte que si quería ver una peli el me dio que estaba bien y se acomodo en la sala, al verlo tan sexi porque estaba COMO QUERIA, le tuve que mentir y le dije que en la sala no se podía que tenia q ser en mi cuarto.
Y así fue el entro a mi cuarto se acostó en la cama yo e dije que se quitara los zapatos le paso una corcha para que se arropara me metí en la cama y nos quedamos juntos viendo la peli.. la verdad hacia mucho frio y me tuve q pegar a el para q me diera calorcito.
Ya tan junticos la peli se empezó a poner un poquito caliente y mis pezones se empezaron a endurecer y como no traía brasier el se dio cuenta y me aleje un poco pero el me alo.. para q me quedara asi hasta que entonces me di cuenta de el rose de mis senos con su cuerpo y de mi mano que estaba tan cerca de su pene lo estaba exitando

En eso me miro y me empezó a besar con una intensidad INCREIBLE me pegaba a su cuerpo y yo sentía su pene tan rico Dios no aguante y apague la TV y me empecé a quitar la blusita que traía puesta quedando mis pezones completamente desnudos.. como los tenia bien grandecitos vi que le q le encantaron al instante y empezó a lamerlos y acariciarlos empezó a chupar y en cada chupada se me escaba un gemido Ohhhh. continua Christopher.. Ohh.. mas.. Ahh .. Chriis.. ahh.. ah. eso lo éxito tanto que levanto mi falda me saco la pantaleta y empezó a acariciar mi cosita con tanta suaviadad , q me volvia loca entonces bajo hasta mi cosita y empezó a pasar la lengua por sus alrededores al tiempo que yo me mojaba mas y mas y mas.. sin dejar de estrujar mis senos metió su lengua y me hiso retorcerme del placer; y asii estuvimos hasta que se bajo el pantalón y saco su gran pene y lo puso en la entrada de mi vagina y cuando estuve a punto de penetrarme le dije que tenia full miedo a lo que me respondió que estuviera tranquila que el sabia como lo iba a hacer y me acaricio el cabello en eso empezó a empujar y empujar suavemente asía dentro a lo que se desprendieron unas gotas de sangre y aunque costo un poquito trate de estar lo mas relajada posible.. una vez estuvo todo adentro lo saco un poco con mucho cuidado y dio unos movimientos circulares muy despacio y con mucha delicadeza y fue aumentado la frecuencia de estos movimientos y la velocidad y continue gimiendo y gimiendo hasta q lo saco y empreso a acariciarme el trasero, y se vino sobre mi.

Luego se acosto a mi lado y me dijo -Adris¿ esto creo que responde todas tus preguntas sobre que se sentía? A lo conteste con una sonrisa picara que el me devolvió con un beso..

Desde ese dia mi MEJOR amigo y yo somos mas unidos nos tenemos el triple de la confianza que antes.. pero no lo hemos vuelto a hacer por que el ahora tiene novia y respetamos eso ; )

Ver también

R
rkia_6372825
16/10/10 a las 5:22

Que tiernos
Me encantaria que asi sea con el mio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir