Foro / Pareja

Con mayoressss

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:46
M
moses_5945653
19/2/10 a las 7:55

HOLA LES ESCRIBO PORQUE QUIERO CONSEJOS SOBRE COMO SEDUCIR A MI TIA, ELLA TIENE 39 Y YO 23.... EN VERDAD ME GUSTA MUCHO, ME MUERO POR BESARLA,A ACARICIARLA Y BUENO,.. HACERLE EL AMOR.

CASI NO LA VEO, PERO LA ACABO DE AGREGAR EN EL MSN.. HOY PLATICAMOS Y EL CASO ES QUE PIENSO QUE ELLA TAMBIEN QUIERE QUE PASE ALGO.. EL PROBLEMA ES COMO ACERCARNOS??? ES MI TIA POLITICA, Y YA NO ESTA CON MI TIO... EN VERDAD, ME MUERO POR IR A SU CASA Y HACERLE EL AMOR...

ALGUNOS CONSEJOS PARA LOGRARLO???? MI MSN ES inxsback@hotmail.com AGRADECERIA MUCHO SUS CONSEJOSSSSSS

Ver también

Z
zhe_5405957
23/2/10 a las 16:46

Mi experiencia.....
a mi me paso algo similar pero con el hijo de una amiga...... lo mas dificil fue localizar su direccion de correo pero veo que tu ya la tienes con lo cual ahora tienes que crearte una cuenta nueva y que ella no sepa tu identidad...... (muy importante....)

y empieza a contarla con este seudonimo anonimo las fantasias que te gustaria llevar a la reliadad, empieza de forma suave y poco a poco cada vez mas,

eso le pondra cachonda, y empezara a despertar su interes...... no tengas prisa y continua calentando, no lo des todo el mismo dia, que cada vez sea mas grande sus ganas de pillarte desnudo y lamerte....... ¿¿ necesitas mas ayuda ??

yo tengo 37....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram