Foro / Pareja

Con los amigotes a un puticlub

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 20:16
A
an0N_541696399z
24/12/07 a las 14:36

buenas chicas resulta q mi novio va a puticlubs con sus amigotes a pasar el rato alli, le dije q eso me molestaba muchisimo, q no fuese. es lo unico q le he pedido, ya q no soy nada celosa, pero esos sitios no me hacen gracia. el caso esq ha vuelto a ir, y yo m he enfadado muchisimo pq creo q es una falta de respeto hacia mi. por un lado m lo cuenta, dice q se rien alli y q el no hace nada malo, vamos q no se va con ninguna, pero por otro,,,siempre me puede star engañando no???? cuando le he dicho q m ha faltado el respeto q era lo unico q le pedia m ha dicho q encima q m lo cuenta,,, en fin q opinais?

Ver también

A
an0N_541696399z
26/12/07 a las 18:01

Hola kaben 13!
Hola kaben 13! si no he entendido mal tu eres prostituta no? y afirmas q hay muchos chicos q solo van por divertise, y yo eso lo puedo entender pero siempre keda la duda de si habrá caido en la tentacion, jajaja. aunq por otra parte yo estoy muy segura de q el me kiere pero,,,,nunca se sabe!!!!!!! lo q a mi me jode es q yo le diga q no m hace gracia q vaya y el ahi q va, pa colmo m lo cuentga, se rie, y dice q no tiene importancia!!! tampoco es q me coma yo mucho la cabeza supongo q me daria cuenta si algo va mal entre nosotros y por ahora va perfectamente. gracias por tu vision positiva! mil besos

J
judi_6338677
27/12/07 a las 20:33

Hola
Es cierto, hay chicos que solo van a divertirse, yo tengo amigos que antes solian ir bastante,y no se acostaban con nadie.Es más , no aqui, pero en Suiza yo he llegado a ir varias veces a un puti cerca de Crans Montana con amigos, porque era el unico lugar abierto despues del curro .Y ni soy lesbiana ni mis amigos se acosntaban con chicas, tomabamos unos cubatas y unas risas,y las chicas no solo estan para ... yo he tenido mas de una conversacion con alguna de ella.
Por otro lado es logico que no te guste que vaya ,y si tu no te sientes comoda deberia dejar de ir

F
franz_6112737
15/9/08 a las 6:16

La clave esta en las raizes
el hecho de contratar los servicios de sexuales de una mujer a cambio de dinero implica una relacion falsa y mentirosa. Mas tanto, me atreveria a decir el 100x100 de las relaciones entre hombres y mujeres estan plagadas de mentiras.¿Que chica no ha mentido por lograr su objetivo con un hombre? ¿Y que hombre no ha hecho las mayores gilipolleces por no decir cosas mas duras por los favores de una mujer?.¿O tanto el uno como el otro se han hecho promesas "para siempre" que nunca han cumplido ni cumpliran?.
¿No es acaso esto otra falsedad entre hombres y mujeres?
Y que facil es distinguir y condenar los errores ajenos olvidando los nuestros.
Antes de condenar y ejecutar a tu chico o chica por una infidelidad asegurate bien de estar libre de pecado,para asi poder arrojarle la primera piedra.
Al fin y al cabo el mundo esta así y al final la,el, que no vende su cuerpo por dinero, vende sus conocimientos, su fuerza o su vida. Y la rueda gira desde hace 10000 años desde la aparicion de la primera ciudad.
En otras palabras mi querida señorita; el mundo es una gran casa de ...
Frente a ello, cuando adquiere consciencia, cada uno(a) toma sus decisiones . Pero ojo de estas depende su felicidad y su alma

F
faith_8456167
15/9/08 a las 8:27

Pagale con la misma moneda
Pagale con la misma moneda, a ver si le gusta,dile q solo vas a divertirte, y pasar el momento.tal vez recapacite, sienta lo mismo que te hace sentir a ti.

L
loris_5960973
15/9/08 a las 14:25

Hola
no se que decirte ,no te quiero chafar ,pero que quieres que te diga ,eso de que va a un puticlub a reirse me huele mal ,tengo bastantes amigos casados o con novia ,y no van precisamente a reirse a un puticlub,van a lo que todos sabemos ,es que acaso en los puticlub cuentan chistes o hacen monologos?no te digo que haya alguna excepcion ,pero muy raro lo veo ,te lo digo enserio,por que yo no se donde esta la gracia en ver a tias despampanantes medio desnudas en un local ,mas bien te pones a cien mas que reirte.
quizas puede que te sea tu chico sincero a medias ,osea te cuenta que va por si alguna vez te enteras ,pues mejor que el te haya avisado que iba a esos sitios ,pero alomejor te cuenta solo lo que le interesa ,y se calla lo demas,quien sabe ,yo al menos sospechara mucho ,y sobre todo no permitiria que fuera a esos lugares ,no se que estas pensando.

L
loris_5960973
16/9/08 a las 8:29

Hola
no soy asiduo a ir a los puticlub ,fui una vez en mi vida ,lo reconozco ,y no fue una experiencia que me gustara mucho ,el echo de saber que la chica lo estaba haciendo por dinero te deja un poco frio y te quita el morbo ,pero bueno hay muchos otros hombres que les encanta ir a esos sitios .
en lo que dices de que en los puticlubs solo hay cardos ,pues no se en cuales has estado tu ,por que yo las veces que e ido (aunque sexo solo tube una vez) e visto tanto cardos ,como tias buenisimas ,asi que no me digas que en los puticlub solo hay cardos por que eso no se lo cree nadie ,si no preguntale a los hombres a ver que te dicen ,yo aquella vez me acoste con una pedazo de mulata impresionante ,con la que jamas tendra posibilidades a costarme si no fuera pagando ,ya que en la calle es dificil ligarse a una tia asi ,a no ser que tengas muchos billetes.
ese es uno de los motivos por los que tantos hombres casados van de ... ,imaginate ,hombres de 45,50 años etc ,estropeados ya fisicamente , y que de repente tienen la posibilidad de acostarse con una jovencita guapa y con buen cuerpo ,pues en el fondo los entiendo ,a esas edades imagino que se pierde un poco la autoestima por el fisico ,y que de repente puedan estar con ese tipo de chicas ,pues normal que les guste.
pero bueno ,luego tambien estan los puteros que van por costumbre ,como algunos amigos mios que son jovenes ,guapos ,y van de ... teniendo novia ,como algo rutinario y normal en sus vidas ,eso si que no lo entiendo ,pues siendo un chico guapo y joven no es necesario hoy en dia pagar para echar un polvo ,yo prefiero acostarme con una chica normal de la calle ,pero bueno para gustos los colores.
ahh ,y como decia un compañero en otro mensaje ,es cierto lo que dice de los puteros ,mis amigos tambien piensan que ir de ... no son cuernos ,que solo es un rato de cachondeo ,cosa que no comparto.

A
an0N_580472499z
16/9/08 a las 10:41

Mas de lo mismo
A este tipo de establecimientos, van sobre todo casados y tambien solteros, con novia o no.Alli no van a enamorarse, si no ha tener nuevas experiencias, que muchas veces es bueno.Suelen ser chicas que estan bien y es dificil decir que no.
Sondeale y pregunta si tu tuvieras algo con otro, que le pareceria. Con lo que te responda, sacas consecuencias.
Vete acostunmbrando a que si haceis vida de pareja o os casais, seguramente seguira igual, debe ser ese gen que dicen haber descubierto.
Cuando estes un poco cansada de esta situación, si sigue enamorado de ti,montatelo con otro que no conozcas, solo en plan sexo, y te liberaras de esta obsesión.

A
an0N_805382999z
16/9/08 a las 10:57

Lo mas seguro
es que te lo diga para lavar su conciencia. Siempre te puede llegar la informacion de otro lado y asi ya estas avisada, no puedes decir que no te lo dijo.
El problema es la amistades que tiene. Si ellos tienen la costumbre de ir el no va a decir que no, que no le gusta a su novia, quedaria por idiota, los hombres son asi de simples.
Es una falta de respeto, sobre todo desde el momento en el que le dejaste quedar bien clarito que a ti no te gustaba, que te parecia mal que lo hiciera.
Seguramente no lo haga con las p.. pero si va muchas veces no se sabe como acabara la cosa. Como dicen en otros mensajes, hay muchos sitios para divertirse la gente joven, si esa es la suya dice mucho de ellos..
Si por contar es, dile que tu estas quedando con un chaval para charlar y tomar algo, que no vas a hacer nada con el, que solo es para hecharse unas risas. Si te dice que no le mola le dices que encima que eres sincera y se lo cuentas....

M
magali_6991082
17/9/08 a las 17:24

Y me lo dices?
Mi esposo viaja constantemente por su profesión y me ha contado de sus visistas a esos sitios, creo que me muero cada vez que lo escucho, hace unas semanas le conseguí unas fotos con bailarinas y unos videos de un club que visitó en LA Isla de Margarita, no me habia contado de esa salida y me sentí super mal porque al igual que tú le he comunicado cuanto me hiere que vaya a esos sitios, y me respondió que no hizo nada malo que me ama y que su unico error fué no contarmelo a tiempo pero ahora me siento frustrada y desconfio de él , hace unos días viajó a Curazao y no imaginas lo grave q me puse de salud solo por imaginar sus salidas quisiera controlarme y consolarme con la idea de que está a mi lado, de que me ama y que depués de cada viaje nuestros encuentros son como de unos amantes pero el miedo me agobia tanto q pienso visitar un terapeuta....

A
an0N_842825199z
17/9/08 a las 19:25

No se...
Tengo un amigo que es camarero en un puticlub y dice, que hay hombres que no van a las habitaciones con las chicas, que van a mirar y a tocar, porque según nos cuenta él, las chicas se dejan tocar para ponerlos calientes y sobre todo intentan que los hombres se dejen tambien el dinero en la barra, porque en estos locales los cubatas son carísimos. Ellas también los tocan e intentan seducirlos y ponerlos cachondos para llevarlos a las habitaciones.

Así que yo... por mucho que me diga que él no hace nada... mínimo tocarlas y que lo toquen, si no... para qué va a ir?? Porque reirse, se puede reir uno en cualquier pub no??

Pues eso...

Un saludo.

A
an0N_842825199z
17/9/08 a las 19:25

No se...
Tengo un amigo que es camarero en un puticlub y dice, que hay hombres que no van a las habitaciones con las chicas, que van a mirar y a tocar, porque según nos cuenta él, las chicas se dejan tocar para ponerlos calientes y sobre todo intentan que los hombres se dejen tambien el dinero en la barra, porque en estos locales los cubatas son carísimos. Ellas también los tocan e intentan seducirlos y ponerlos cachondos para llevarlos a las habitaciones.

Así que yo... por mucho que me diga que él no hace nada... mínimo tocarlas y que lo toquen, si no... para qué va a ir?? Porque reirse, se puede reir uno en cualquier pub no??

Pues eso...

Un saludo.

B
binta_9452629
18/9/08 a las 18:39
En respuesta a loris_5960973

Hola
no soy asiduo a ir a los puticlub ,fui una vez en mi vida ,lo reconozco ,y no fue una experiencia que me gustara mucho ,el echo de saber que la chica lo estaba haciendo por dinero te deja un poco frio y te quita el morbo ,pero bueno hay muchos otros hombres que les encanta ir a esos sitios .
en lo que dices de que en los puticlubs solo hay cardos ,pues no se en cuales has estado tu ,por que yo las veces que e ido (aunque sexo solo tube una vez) e visto tanto cardos ,como tias buenisimas ,asi que no me digas que en los puticlub solo hay cardos por que eso no se lo cree nadie ,si no preguntale a los hombres a ver que te dicen ,yo aquella vez me acoste con una pedazo de mulata impresionante ,con la que jamas tendra posibilidades a costarme si no fuera pagando ,ya que en la calle es dificil ligarse a una tia asi ,a no ser que tengas muchos billetes.
ese es uno de los motivos por los que tantos hombres casados van de ... ,imaginate ,hombres de 45,50 años etc ,estropeados ya fisicamente , y que de repente tienen la posibilidad de acostarse con una jovencita guapa y con buen cuerpo ,pues en el fondo los entiendo ,a esas edades imagino que se pierde un poco la autoestima por el fisico ,y que de repente puedan estar con ese tipo de chicas ,pues normal que les guste.
pero bueno ,luego tambien estan los puteros que van por costumbre ,como algunos amigos mios que son jovenes ,guapos ,y van de ... teniendo novia ,como algo rutinario y normal en sus vidas ,eso si que no lo entiendo ,pues siendo un chico guapo y joven no es necesario hoy en dia pagar para echar un polvo ,yo prefiero acostarme con una chica normal de la calle ,pero bueno para gustos los colores.
ahh ,y como decia un compañero en otro mensaje ,es cierto lo que dice de los puteros ,mis amigos tambien piensan que ir de ... no son cuernos ,que solo es un rato de cachondeo ,cosa que no comparto.

Ja, ja, mi ex tambié creía que no eran cuernos
Si, si, eso me dijo el muy cretino. Pero, como yo siempre he pensado que sí son cuernos y además de los que tienen astillas y ramificaciones, le mandé con las ... para siempre. Lo que pasa es que ahora ya ni con las ... puede acostarse. ¿Hay algo más triste que un putero sin pasta?. Lo malo para mí no es que me pusiera los cuernos per sé, es que me llevé un chasco al ver que no valía ni para ligar, feo por dentro, feo por fuera. Los pVteros me dan grima.¿Dices en serio que sube la autoestima acostarse con una jovencita sabiendo que le estás dando asco?. ¡Madre mia! Es para hacerselo mirar.

Con respecto a el físico de las ... El personaje este se tiró de tó, yo creo que necesitaba gafas de culo de vaso.

A
amel_8089563
19/9/08 a las 11:12

Sólo te puedo recomendar que entres en una página
que se llama FOROPUHTAS (pero sin la H).

Tú misma sacarás tus conclusiones de lo "divertido" y los chistes que allí se cuentan.

Mi opinión, sinceramente, "que los tíos que van a los putis, no van porque se dejen llevar por los amigos.

Algunos hombres, cuando van con los amigos, no pasan a las habitaciones, VUELVEN AL DÍA SIGUIENTE, PERO SOLOS, a "tirarse" a la que les ha gustado el día anterior, para mantener intachable su imagen de buena gente y timidos.

Que no te engañe, los que no les gusta ese ambiente, sencillamente NO VAN, y no hay quien les obligue a ir.

X
ximena_9742954
19/9/08 a las 11:28

Yo soy una de ellas!!
Mira yo soy una de ellas aunque no trabajo en un puticlub, lo mio es en hoteles y un piso que tengo con una amiga.
Te abro los ojos un poco, no van a reirse, y te pongo la firma que hay una que le gusta y le deja su pasta.
A todas nos pasa, aunque no es la historia de pw pero si que te enganchas con algún cliente y ellos también.

S
salome_9870233
20/9/08 a las 17:58

Pues tu con gigolos..
Y SE LO ESPETAS:AY TE PRESENTO AL GIGOLO QUE VISITO A VECES,ES TAN ATENTO Y CONOCE TAN BIEN MI CUERPO..QUE NO VEAS COMO ME HACE DISFRUTAR..BUENO,Y AUN HAY OTRO GIGOLO QUE TAMBIEN ME ENLOQUECE...Y ADEMAS ME HACEN UN BUEN PRECIO,POR BUENA CLIENTA!

D
deise_10036741
25/9/08 a las 2:44

En realidad
mientra una vea natural esto,ellos saldran ganado,porque francamente lo que se ve en esos lugares da mucho que decir,algunos lugares estan disfrazados de restaurantes-bar y terminan siendo discotecas,las chicas empiezan a bailar solas ,haciendo streptese dandose a desear por los *solteros*presentes. Haber que tanta gracia le hace que tu vayas a uno de esos lugares,con eso sabreas como quiere que continue la relacion,jugando o en serio..

L
lijing_6978660
29/9/08 a las 17:47

Que fuerte
Dile que se ponga en tu lugar.preguntale si a él le gustaria.A ver y a un puticlud se va a lo que se va,yo no me fiaria mucho,porque si quiere pasar un rato con los amigos tomar algo,porque no se van a una cafeteria decente no a un puticlud??nose....yo le diria que dejse de ir,que va a seguir iendo,la verdad lo que dejaria,y si vuelve ami diciendome que no va a volver a ir a ese lugar y me lo demuestra vuelvo cn él,que no viene ami es porque en realidad no le importas,que prefiere estar metido en ese lugar que estar cntg!!! suerte.

A
amel_8089563
20/10/08 a las 13:15

No estoy del todo de acuerdo con lo que dice nasa y nilema,
no me lo toméis a mal, pero expongo mi punto de vista,
hay hombres que van, eligen a la que les gusta, pagan, echan el polvazo y se van
y hay otros que van porque están quedados o enchochados con alguna tía, pagan, echan el polvazo, y se van pensado en volver lo antes posible. No todos van solo por sexo.

Nilema creo que en cuestión de prostitución hay un problemazo bastante gordo, y no es el que se deje o no se deje hacer a cada cual lo que quiera, sino que también se está jugando con la salud de la pareja y de todos los que conviven con los hombres que son puteros, no es para tomarlo a broma. El que frecuenta la prostitución, más tarde o más temprano, se ha llevado más de un susto en el cuerpo, esto es así y lo sé de buena tinta. Ya sé, dirás que todos tenemos el mismo problema y que no se sabe nunca lo que se va a "pescar", con gente que no se dedica a ese mundo, pero la prostitución hoy por hoy es un foco de transmisión de enfermedades sexuales, es un riesgo demasiado alto, que los puteros sí que contemplan y algunos, aunque han puesto los medios han pescado alguna enfermedad fatal. Es como decir que sabes conducir y que a tí no te puede pasar un accidente, ni vas a causar ningún daño a ningún coche, aunque sea aparcando. Si conduces, por muy bien que lo hagas, algún día tendrás algún percance, para no tener ningún roce, es mejor no conducir, así no te verás involucrado en nada, ya sé que este ejemplo es demasiado inocente, pero quien con fuego juega, se termina quemando y tarde o temprano le pasarán alguna facturilla. El riesgo es demasiado alto.



no se plantea

R
radian_5439779
19/3/09 a las 15:26

"qué curioso ...."
Por casualidad navegando he dado con este foro y he leído lo que en él se ha dicho. Me gustaría dar mi opinión, aunque ya ha llovido bastante desde que se publicó. Por muy simples que seamos los hombres, como tanta gracia os hace, no creo que nos podamos dividir en dos grupos: puteros y no puteros. Tengo amigos puteros, bastantes, pero yo no soy putero y no por eso se ríen de mi o hago el ridículo para con ellos.

He estado dos veces en un burdel y nunca he pagado por acostarme con una señorita. Fui porque quería ver cómo era eso, quería pasar por la orilla sin mojarme. Ambas experiencias fueron divertidas y graciosas, y sí, me hizo mucha gracia en aquel momento que se me acercaran las chicas que había allí a intentar calentarme, y yo contarle mentiras inocentes, de que si al día siguiente me tenía que ir con mi camión, una vez, o si al día siguiente tenía que ir con el seat león amarillo a poner ladrillos, la otra. Hablé con las chicas con el mismo respeto que con cualquier amiga, y no me pareció que estuvieran mal ni que quisieran dejar su profesión, sino más bien todo lo contrario.

Ahora os pregunto yo: ¿qué hace una chica guapa, joven, que habla varios idomas (las extranjeras mínimo 2 ó 3) degradándose como persona en un sitio de esos? Porque esa experiencia le va a pasar factura toda su vida... no lo entiendo.

Me comentaba una amiga que le dan mucho asco los puteros, sobre todo si están casados y con novia. La realidad es que sin la prostitución habría más delincuencia (violaciones, robos, asesinatos ...). Además, el hecho de ir no implica pagar por sexo, están las despedidas de solteros, cumpleaños entre amigotes, etc.

Si os molesta que vuestra pareja vaya a esos sitios, ¿qué hacéis con ellos? Si mi pareja me dice que frecuenta tugurios de mala muerte, antes de que termine la frase ya hemos acabado. Ahora bien, probablemente parte de la culpa sea vuestra ...

Un saludo

A
aliza_7980960
13/8/09 a las :20

Xxxxxeia
ola libertaria te voy a ser sincera es muy posible que sea verdad que lo hace para reirse con los amigotes ,pero una persona con dos dedos de frente no hace esas cosas, si de verdad quieres estar con una persona inmadura porque eso no lo veo de muxa madures, es decir, lo que hace el me parece infantil ,y que buscamos las xicas en lo hombres pues madurez. piensa las cosas bn un caluroso saludo

B
ba_9951753
13/8/09 a las 11:55

Muchos hombres van de ... porque ya no pueden más
Vivimos en una sociedad en la que si eres hombre como si eres mujer constantemente te bombardean con sexo. Yo soy un chico de 25, y sí me he ido 7 o ocho veces ya de ... Xq lo hago? Imaginate que te tiras tres años sin estar ni siquiera con una chica, ya ni siquiera masturbarte te da placer, pues te coges y te vas al puticlub, no es que me guste pero es lo único que puedo hacer. Porque llega un momento en que te hartas de subir a la discoteca e intentar ligar con alguna y que todas te den el hachazo y eso un finde tras otro. No veo mal ir de ... xo si tuviera pareja no iria. Xq pagar por lo que puedes tener en casa? A no ser q en casa no lo tengas. Ad+ siempre existe el miedo a alguna infección. Yo siempre q he ido lo he echo todo con condón, hasta si me hacian una felación, y aun así siempre salgo con mucho miedo. Así antes de juzgar a la gente mejor saber su situación. Y yo me considero guapo pero si no me como una rosca, no se ligar y las chicas no saben apreciarme pues me voy a los puticlubs, si me vieran se sorprenderían................. ...... Nunca iria si tuviera pareja, hable con su chico y digale porque va, poque quedar con los colegas siempre puede quedar en otros sitios, si es verdad que a mi me han acompañado a veces colegas y no pasa na, se echan una copa, solo hablan con las chicas y se van con una experiencia más y puede que vuelvan pero no muchas veces porque en estos sitios las copas estan mu caras.
Yo cuando lo hago con una ... y aunque sea una ... intento hacerlo con todo el cariño del mundo, no se si ellas lo sentiran, amigos abran los ojos la prostitución es necesaria, ustedes las mujeres lo tienen mas facil para estar con quien quieran pero nosotros los hombres no. Abran los ojos y no juzguen a todos los puteros por igual.

J
johann_9045754
21/10/10 a las 1:59

Respuesta
si tu novio acude alli es porq se interesa por ti !!

J
johann_9045754
21/10/10 a las 2:03

Bien
el acude porq se pasa bien y ademas no cuenta toda la verda , ese tio no quere a su pareja y ya esta!!

O
orfa_10032180
5/5/13 a las 20:16

Ajajaja
lo que dices tiene mucha gracia pk yo trabajaba en clubs y muchos de los ke se akostaban conmigo decian eso a sus mujeres en fin tu sabras hasta ke punto confias en el los hombres son traidores. los perros no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir