Foro / Pareja

Con las manos en la masa

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 21:16
A
an0N_878637399z
23/8/07 a las 18:54

Hola

unos datos para que me entiendan la historia
vivo con mi novio hace 4 años, nos la llevamos muy bien, nos va bien en la vida. Desde hace unos meses estamos en conflicto porque el tiene una amante. Yo lo descubri, el lo aceptó y luego de mucho pero mucho problema y sufrimiento yo decidí seguir la relación con el. El rollo era con una compañera de trabajo, el cambio de trabajo (por dinero no por esta situación) y acordamos una nueva relación, volver a comenzar, de hecho nos casamos por lo civil el 1 de agosto, nos afiliamos como pareja a seguridad social, cosas simbolicas pero que para mi eran un cambio. No en terminos de fidelidad absoluta, no para nada, en terminos del deseo de estar con el otro y reconocerlo como pareja.
Yo encontré su clave del correo electronico hace unos meses y le revisé el correo en algunas oportunidades. Encontré que sigue la relación con ella (a mi no me ha contado nada, me miente al respecto cuando "inocentemente" le he preguntado). Salen juntos, se besan... Eso lo se por los correos porque repito a mi no me ha dicho aun cuando le he preguntado si la sigue viendo.
Ayer encendi mi ordenador y el estaba a mi lado. Me habia olvidad de desconectarme por completo y aparecia su nombre de usuario, sin contraseña en la pantalla. Preguntó por que, le dije que habia cambiado de navegador porque el anterior habia colapsado y que probablemente el habria ingresado por el firefox en algun momento. Una mentira tonta y poco creible pero fue lo que dije.
El no dijo nada pero cambio inmediatamente la clave.

No dijo nada pero lo hará. Mañana, el finde o cuando se tome unos tragos, eso es seguro porque lo conozco y para el esta es una ofensa enorme!!! y tiene razon no crean que soy inconciente, se que es violacion de privacidad, de la confianza, un delito, yo se eso. El problema fue que me obsesione precisamente porque alli encontraba toda una vida paralela de la cual no tengo conocimiento y me duele.

Que hacer cuando me pregunte? Hacerme la tonta? la ofendida? sceptar la verdad?
probablemente este si sea el fin de la relación, el no podrá perdonar si le digo la verdad y se ira. Pero, acaso yo si debo perdonar la mentira constante? pero acaso la mentira constante es validad si uno la sabe a partir de la violacion de la intimidad del otro?

disculpen lo largo del texto.... gracias por sus opiniones

Ver también

M
meri_5629336
23/8/07 a las 23:08

Creo que no tiene nada que ver...
el a traicionado tu confianza engañandote casandose contigo y si se va po lo del correo es por que esta dando vuelta la situasion, no seas tonta, no vale la pena un hombre que se casa y te sigue mintiendo y te engaña no se vale , piensalo y quierete y amate, para que encuentres a alguien que valga la pena.
un beso y cuidate...

R
raya_9777928
23/8/07 a las 23:32

Es dificl que le vuelvas a creer
Mira si t pasas x un comentario d algo k m acab d pasar veras k a mi tamb m acaban d traicionar y se como t sientes, y t digo k cuando se da otra oportunidad d pareja cuando las bases de una relacion(confianza, lealtad, sinceridad y respeto) ya stan rotas x una de las partes es muy dificl sobrellevarla, y x lo k puedo leer t sigue mintiendo y no puedes star trankila xk siempre staras eso en tu pensamiento. En mi caso una amiga m aconsejo k yo podia rehacer mi vida con otra persona xk con mi pareja era muy dificl ya, t aconsejo hagas lo mismo k he pensado yo pa mi mas adelante xk eso d star junts el y yo pa toa la vida ya se derrumbo. Encaralo y se k d la forma k se presentaron las cosas es violacion d privacidad, yo tamb hice algo parecido con mi pareja y le descubri k se habia ido a acostar con una prostituta, y si no hubiera abierto su billetero seguiria yo engañada, crees k no valio la pena? con eso le descubri, lo encare xo no t hagas la tonta ante el k kien sta sufriendo realmente eres tu y el sigue tan feliz d la vida pensando k tu lo ignoras. Suerte!

E
edel_6076590
24/8/07 a las :09

Solamente sabrás que hacer
Hola

Si estas dispuesta aguantar todo lo que le has soportado a ese tipo y en vez de buscar respuestas reales te lamentas de lo que sabes desde hace tanto tiempo....entonces...que buscas en este foro?

Las respuestas solamente tú puedes dártelas y actuar conforme a lo que dicte tu conciencia basándote en tu dignidad y orgullo de mujer.

L
limin_9422573
27/8/07 a las 20:43

Tu veras que te compensa
a mi tambien me han sido infiel,lo intente todo,estuve a punto de casarme porque crei sus palabras "que solo queria estar conmigo para siempre",en fin,el caso es que descubri que no puedo confiar mas en el,y si lo estas sufriendo ya,sabes que eso es un inferno una angustia,a mi por lo menos me afectaba tambien en la relacion,no queria ni estar a su lado,yo no pude vivir con eso.
Yo tambien miraba el correo y ademas el movil,si vas a seguir con el,no se lo digas o le haras mas listo que tu y mas precavido y vas a dejarle,imprime todo lo que puedas por si te lo niega,si no te perdona que mires sus cosas dile que tu tampoco puedes perdonarle que se la pegues con otra,que creo que es algo bastante peor.

Mi consejo,por tu salud mental y dignidadEJALE

A
adelma_6399280
29/8/07 a las 11:26

Nunca mas con un casado!!
Soy protagonista de una relación con un hombre casado que terminó con la ruptura de su matrimonio.
Su nombre Enrique Azagra, una persona infantil que no supo, después de prometerme ser la mujer de su vida, defender esta relación, ni su matrimonio.
Lo siento por su mujer y su hijo que creo que ni lo saben y finalmente los ha dejado.
Ahora estará tan contento en sus fiestas de su pueblo Cascante, corriendo delante de los cuernos de los toros, con las corridas que se ha pegado durante esta primavera y los cuernos que ha puesto!!!
No os fieis de los hombres casados, son niños y solo quieren jugar un rato.

K
kate_8993490
29/8/07 a las 21:32

No t preocupes
sabes una cosa?a mi m traicionaron,la misma perra m llamo para decirmelo,el no lo pudo negar,vivo en conflicto con mi marido desde ese momento,no lo puedo perdonar,kisiera matarlo a veces,,,tambien le abro el correo sin k el lo sepa y creo k no es nada malo despues d lo k m hizo,no puede decir nada,como m prometio k nunca mas m hiba a engañar kiero comprobarlo, y lo hago x medio del correo y del telefono celular...un consejo!!!yo desde ese momento empece a engañarlo tambien y m siento mejor,,,besos...adriana

R
raiza_8309650
31/8/07 a las 12:31

Hola
mira yo te entiendo te da miedo decirle q lo sabes porq sabes q ahi acabara todo.estoy en una situacion parecida.

M
maira_5752064
13/5/11 a las 12:02
En respuesta a adelma_6399280

Nunca mas con un casado!!
Soy protagonista de una relación con un hombre casado que terminó con la ruptura de su matrimonio.
Su nombre Enrique Azagra, una persona infantil que no supo, después de prometerme ser la mujer de su vida, defender esta relación, ni su matrimonio.
Lo siento por su mujer y su hijo que creo que ni lo saben y finalmente los ha dejado.
Ahora estará tan contento en sus fiestas de su pueblo Cascante, corriendo delante de los cuernos de los toros, con las corridas que se ha pegado durante esta primavera y los cuernos que ha puesto!!!
No os fieis de los hombres casados, son niños y solo quieren jugar un rato.

Hola soy olga
Como estás Flora? He visto tu historia y me ha conmovido, ya que yo también protagonicé una historia con un hombre casado, que cuando lo conocí en unas vacaciones en Buenos Aires me dijo que vivía con su madre y que estaba separándose. Me atrapó, me prometió la luna, y después de perder 5 años de mi valiosa vida, entre viajes a Argentina desde Madrid, disgustos, pérdida de oportunidades, de mi salud física y mental, un horror... No supo tampoco defender la relación. Menos mal que todo aquello pasó, pero me costó muchísimo superarlo, porque también "yo era la mujer de su vida" Espero que todo aquello lo hayas superado, ya que veo que hace bastante tiempo. Yo si, por suerte. Un saludo.

M
maira_5752064
13/5/11 a las 12:04
En respuesta a adelma_6399280

Nunca mas con un casado!!
Soy protagonista de una relación con un hombre casado que terminó con la ruptura de su matrimonio.
Su nombre Enrique Azagra, una persona infantil que no supo, después de prometerme ser la mujer de su vida, defender esta relación, ni su matrimonio.
Lo siento por su mujer y su hijo que creo que ni lo saben y finalmente los ha dejado.
Ahora estará tan contento en sus fiestas de su pueblo Cascante, corriendo delante de los cuernos de los toros, con las corridas que se ha pegado durante esta primavera y los cuernos que ha puesto!!!
No os fieis de los hombres casados, son niños y solo quieren jugar un rato.

Hola soy olga
Te dejo mi correo joana34es@yahoo.es

S
severo_6515135
13/5/11 a las 20:10

Preguntante tu
Si bien ahora existe una gran desconfianza por parte de los dos, una desconfianza silenciosa en donde a ti te gustaria saber la verdad, y una desconfianza de tu pareja el saber que tanto sabes de el.
Pero yo te haria una pregunta tu le haz sido infiel a tu pareja?
porque si tu respuesta es afirmativa te recomiendo sentarse los dos y desprenderse de lo que vienen cargando ambos.
La duda es la peor enemiga de cualquier relacion ten la seguridad que con la duda viene de la mano la venganza y el daño psicologico de ambos.

Mucha suerte

B
baraa_6535558
13/5/11 a las 21:16

Separate
yo pase por lo mismo y por negar lo de leerle el correo y el celular, ahora sufro en silencio, y no puedo separarme de mi pareja, ahora tenemos una hija entre nosotros, y yo sigo dia a dia entre la duda si me sigue engañando o no (cambio las claves, y no deja el celular )

No vivas como yo, vive tu vida con otra persona que te respetara mas que con quien estas ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir