Foro / Pareja

Con labial en la camisa - ultimas noticias

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 19:23
N
nydia_9482966
26/4/10 a las 21:12

El viernes por la noche, despues de acostar a los niños, me senté a mirar la TV en el living de mi casa, mi esposo se encontraba en nuestra habitación, luego de un rato se sento a mi lado y me pidió hablar del tema, apagué el televisor y comenzamos la charla.

Volvió a insistir en que no sabía como llego el labial ahí, que me juraba por mis hijos que no paso nada de lo que me estaba imaginando, que haría lo que fuera para que le creyera. Yo le pregunté por q no había tratado de hablarme antes, y me dijo que estaba muy dolido por mi desconfianza y q tubo q dejar a un lado su orgullo para venir a hablarme, q no quería q siguieramos enojados; que trataramos de averiguar como es que la mancha llegó alli.

La verdad sus palabras me tranquilizaron mucho, no se explicar por qué, pero le creí. Le dije que me entendiera y se pusiera en mi lugar, que no solo fué lo del hecho del labial, que otros antecedentes sumaron mi desconfianza, el hecho de q hace ya bastante tiempo le voy pidiendo q salgamos solos como pareja, sin amigos ni tampoco los niños (mi mamá se suede encargar de ellos alguna vez), a cenar, al cine a caminar a donde sea; termina prometiendo q saldremos y no lo cumple. Que también hace ya mucho q no me dice " te quiero" nisiquiera cuando esta pasado de copas como solía hacerlo, o contestarme un " yo también" cuando yo se lo digo; me dijo q pensaba q yo ya lo sabía, y le recordé el dicho: El amor es como una planta y el decir te quiero como el agua para ella.

En fin, quedamos en que las cosas cambiarían y que averiguaríamos como ocurrió lo de el labial.

Desde esa noche ha estado muy tierno conmigo y mas pendiente de mi.
Y ahora puedo concluir, como muchas otras tantas cosas q suceden en la vida, que todo lo malo siempre trae algo de bueno al final.
Y tambien puedo decir q aprendí algo: solo creer las cosas cuando las ves suceder con tus propios ojos.

Ver también

O
oleh_9012367
26/4/10 a las 21:25

A ver cuanto le dura

No es por ser agorero, pero si has añadido que lo del lápiz de labios no fue sólo lo que te hizo sospechar sino el detonante porque tú ya desconfiabas... el refrán dice "cuando el río suena, agua lleva". Permíteme que, sin prejuzgar, te diga que te mantengas en guardia y que si vuelve a dar síntomas de dejadez, de no estar por ti ... sin marca labial en sus camisas), te plantees seriamente cuál es su comportamiento. Puede que esos labios en su cuello fueran una casualidad pero si varias casualidades se suman sería mucha casualidad que fuera una simple casualidad. ¿Me comprendes?

Para tu tranquilidad o confirmación, quizá trata de averiguar lo de la fiesta en su trabajo sin que él te presente a ningún compañero que sea susceptible de "hacerle un favor".

A
an0N_645486399z
27/4/10 a las 12:28


Me alegro mucho que se esten arreglando las cosas, ya el hecho que halla cambiado la actitud y haga cosas por hacerte sentir mejor son muy importantes y si tantas ganas tenes que salgan solos organiza la salida compra los ticket deja los nenes con tu mama ese dia y no le van a quedar excusas para no ir .Saludos

N
nydia_9482966
27/4/10 a las 15:44
En respuesta a oleh_9012367

A ver cuanto le dura

No es por ser agorero, pero si has añadido que lo del lápiz de labios no fue sólo lo que te hizo sospechar sino el detonante porque tú ya desconfiabas... el refrán dice "cuando el río suena, agua lleva". Permíteme que, sin prejuzgar, te diga que te mantengas en guardia y que si vuelve a dar síntomas de dejadez, de no estar por ti ... sin marca labial en sus camisas), te plantees seriamente cuál es su comportamiento. Puede que esos labios en su cuello fueran una casualidad pero si varias casualidades se suman sería mucha casualidad que fuera una simple casualidad. ¿Me comprendes?

Para tu tranquilidad o confirmación, quizá trata de averiguar lo de la fiesta en su trabajo sin que él te presente a ningún compañero que sea susceptible de "hacerle un favor".

En realidad...
...... como dije el hecho q no sagamos sumó mi desconfianza y no es q desconfiara de el antes. Es como cuando empiezas a atar cabos y todo te parece realcionado y la pelicula q te formas a veces es aumentada y corregida por asi decirlo.
Sí salimos juntos, siempre acompañados de amigos, pero no solos, que no es lo mismo.

Y la mancha de labial no estaba en el cuello, si no en la parte trasera del hombro derecho. Y sí, al principio me imaginé q quizas lo abrazaron por detras.

En fin, pienso igual que las amigas del foro, si esta veradad se esta disfrasando, no faltará la ocasión para q la verdad salga a flote. Quizas este es el comienzo....Solo Dios sabe.

antonela85
antonela85
27/4/10 a las 19:23
En respuesta a nydia_9482966

En realidad...
...... como dije el hecho q no sagamos sumó mi desconfianza y no es q desconfiara de el antes. Es como cuando empiezas a atar cabos y todo te parece realcionado y la pelicula q te formas a veces es aumentada y corregida por asi decirlo.
Sí salimos juntos, siempre acompañados de amigos, pero no solos, que no es lo mismo.

Y la mancha de labial no estaba en el cuello, si no en la parte trasera del hombro derecho. Y sí, al principio me imaginé q quizas lo abrazaron por detras.

En fin, pienso igual que las amigas del foro, si esta veradad se esta disfrasando, no faltará la ocasión para q la verdad salga a flote. Quizas este es el comienzo....Solo Dios sabe.

Si dic o no la verdad no deberias ni echarle mente a eso
Disfruta su cambio y has q no retroceda....bueno al final aya tu...ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir