Foro / Pareja

Con la tia de un amigo

S
sare_6159458
10/9/16 a las 1:33

Queria contar mi experiencia, aun sigo viviendolo , me gusta pero nose que hacer si seguir o no. Un dia estabamos en la casa de un amigo en la noche estabamos por comer unas pizzas,mi amigo con sus primos fueron a pedir las pizzas y ya se quedaban a esperarlas, ellos salieron y me quedo yo poniendo los cubiertos y los vasos , y la tia de mi amigo que estaba limpiando la cocina. mientras estaba acomodando , aparecio la tia y empezo a entablar una charla conmigo , empezo bien pero despues ya se iba desviando un poco el tema cuando me pregunto si ya habia tenido sexo , yo le dije que si y ella me dice y no te gustaria tener ahora .. yo me quede asombrado no sabia que decir la tia era infernal, tenia unas tetas bien firmes y una cola tan rica, se me acerco a donde estaba y yo tartamudeaba no sabia que decir y me dice no digas nada y disfruta.. y comenzo a manosear mi pene y cada vez se me ponia mas dura, ya estaba re caliente yo, asi que comence a besarla apasionadamente y a manosear esas tetas , comenzamos a desvestirnos fuimos al living donde habia una mesa y ella se sento ahi y se aabrio de piernas y yo comenze a besarla por los pies chupando cada uno de sus dedos , poco a poco bajaba besandola hasta llegar su conchita que ya mojada estaba , comenze a lamerselo luego con mis manos le abria esa vagina a los ancho y metia toda mi lengua hasta al fondo tomandome todo sus jugos. luego comenze a chuparsela de una manera imponente pero excitante en la zona del clitoris de una manera muy consistente haciendola a ella venirse bien rico en mi boca con un squirting cremoso. luego de eso ella se paro al lado de la mesa se inclino y empeze a penetrarla por el ano, la forma en que gritaba me excitaba mucho mas y la penetraba con mas fuerza era algo que no podia detenerme y ella pidiendome que pare , pero eso mas loco me ponia, ver su cara y sus ojos poniendose blancos , hasta que acabe dentro suyo y cuando rertire mi verga de su culo , toda la leche se escurria de adentro , luego de eso nos encanto cojer... y ahora nos vemos muy seguido y lo hacemos con mucha pasion y salvaje. ultimamente ella quiere que la viole , un dia simulamos que no nos conociamos ella tocaba la puerta de mi casa buscando trabajo de sirvienta, y cuando entraba yo la tomaba a la fuerza y la amordazaba y la violaba aunque ella no queria o me pidiera que no siguiera , yo lo hacia de igual manera y con mucha violencia . y yo no se que hacer, no quiero que mi amigo se entero que ando cojiendo con su tia , que puedo hacer ??

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir