Foro / Pareja

Con la novia de mi hermano

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:03
M
m bark_6138249
10/12/09 a las 22:02

algunos diran que mal hermano pero paso.
yo me encontraba un dia camino a la casa de mi hermano, Llevaba una botella de vino para que festejar s nuevo trabajo pero al llegar a la casa de el me encontré con que el todavía no llegaba a la casa pero ella estaba hay sola con a cena lista y mi sobrino acostado, bueno yo me quede a esperarlo con ella para festejar a lo que llegara mi hermano pero el demoraba y ella se entristecía llego un momento en que ella se paro y dijo _el no llegara, apuesto que esta ebrio festejando con sus amigos_ entonces me acerque para calmarla y ella me dijo _ quiero estar con alguien que me respete y que me satisfaga alguien como tu _ yo me sonreí y le dije que me tenia que ir.
A las dos semanas fui a haber como andaban las cosas ya que quede con ganas tratando de tentarme a mi mismo, al llegar con la excusa de invitar a mi hermano a salir me encontré con que el andaba pescando con sus compañeros de trabajo y ella de nuevo estaba sola, ella me insistió en pasar y yo accedí de inmediato,,, ella me ofreció un baso de ron y acepte y nos pusimos a conversar n el sofá y ella me acariciaba el pelo yo tenia claro que esta ves no me escapaba, resulta que ella dejo caer unas gotas de ron sobre mis pantalones y ella la empezó a limpiar con la mano y sin nada que decir empezó a acariciar mi bulto yo la mire a los ojos y la bese ella sale del sofá se agacha y me baja el sierre del pantalón yo le dije que su hijo podía despertar y encontrarnos ella me dijo que no me preocupe que el no despertara y que mi hermano llegara muy tarde, entonces comenzó acercar su boca levemente a mi pene podía sentir su respiración sobre la punta y poco a poco comenzó a chuparla paro un segundo para bajarme los pantalones y siguió chapándomela mientras con una mano acariciaba mis testículos luego yo le pedí que subiera al sofá y le quite la blusa y el sostén y comencé a besarle sus pechos grandes morenos y duritos luego empecé a bajar mientras la besaba y le fui quitando sus jeans asta sacárselos y empecé a besar su conchita por enzima de sus tanguitas y cuando vi que ella estaba muy excitada se los arranque rápidamente y me comí su conchita húmeda sabrosa, ella se revolcaba de placer y se coloco dándome la espalda yo me baje del sofá y la mire su conchita sabrosa y su culito uffff empeñe a besar sus hombros mientras tocaba sus pechos baje besándole la espalda asta llegar a su culito el cual se lo mordí suavemente y despacio le beses sus nalgas y dentro bese nuevamente su conchita y ella se abrió mas de piernas entonces comencé a rozar mi pene con su conchita y ella me pedía que la penetrara me tome mi tiempo y empecé a penetrarla rápidamente y con fuerza saque mi pene y comencé a puntearla en su culito y me pidió que se lo ensartara pero al meterle la puntita se le salio un grito de dolor así que lo saque y se lo seguí asiendo por su conchita se lo hice de hartas formas asta que ella termino y ella para complacerme me tomo mi miembro y me lo volvió a chupar asta que termine en su boca y en su cara. A la noche siguiente ella me llamo a mi celu para que vaya mi hermano nuevamente llegaría tarde ella e pidió que fuéramos a la cama de mi hermano pero yo estaba seguro que el estaba por llegar pero aun así fui a la cama con ella. Empezó a desvestirse y a masturbarse mientras yo la miraba y claro también me desvestía rápidamente luego ella toco mi miembro y me comenzó a masturbar luego saco de detrás de la almohada una crema pastelera en spray y se la echo a mi pene (jajajjajaja lo se, loko he) se puso a chupármela y luego yo le pedí que se pusiera de espalda y le coloque crema desde la espalda asta su culito y me puse a lamerla cuando llegue a su culito deje la crema hay para empezar a penetrarla puse la puntita y ella decía que le gustaba , comencé a meterla lentamente y paréese que con la crema entro mas fácil así que aunque ella se quejo un poco me pidió que siguiera, la levante y quedamos ambos de rodilla mientras se lo hacia por detrás la masturbaba con mis dedos luego nos sentamos en la cama y ella saltaba prácticamente sobre mi miembro y yo podía sentir su culito apretado asiendo ficción con mi pene. Terminamos me vestí y me fui, ase 2 meses que a ella me la e estado cojiendo de todas formas pero no puedo evitar sentir culpa por mi hermano

Ver también

A
an0N_613825099z
12/12/09 a las 2:03

Al diablo
al diablo cojetela asta mas no poder si hay algo que nos exita a nosotras es el sexo prohido, ademas si tu hermano no la satisface, satisfacela tu jajaja le arias un favor jijijijijjjijijji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir