Foro / Pareja

Con la mosca detras de la oreja??????

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 11:28
A
an0N_961480699z
4/1/08 a las 14:38

HOla!

mI NOVIo tiene dos buenas amigas: con una no tengo mucho trato, pero no hay ningun tipo de problema.Pero con la otra buena amiga siempre he estado un poco celosa.

De la que estoy celosa, mi novio tiene una actitud extraña con ella. Con esto me refiero a que cuando estoy yo presente a penas se hablan o se miran. Y lUego SÉ q se llevan bien, porqu se llaman, o porq a veces sale en nuestras conversaciones, o poruq quedan....pero cuando estoy delante, a penas se hablan. Yo no la aguanto. Y lo peor es que todos los amigos de mi novio se llevan genial con esta chica.

es de sospechar dicha actitud??

Ver también

A
an0N_593788199z
8/1/08 a las 17:29

No tiene por que ser rara esa actitud
hola, bueno a mi me pasa lo que a tu chico. yo conoci a un chaval antes de salir con mi novio y yo y mi amigo nos llebamos muy bien pero cuando esta mi novio delante pues no solemos hablar por no decir ke no hablamos de nada. no es por mi novio sino que cuando esta el me siento mal cuando le dejo de lado y me voy con mi amigo. a mi el no me atrae pero mi novio siente celos de este amigo. puede que tu novio sienta lo mismo que yo y no quiera dejarte de lado para que pienses cosas raras.no tienes porque sospechar

N
nisa_5499458
30/1/08 a las 23:18

Andate con ojo
si sospechas, y si notas algo raro....desconfia!!!

mujer precavida VALE POR DOS!

SUERTE

S
saer_5550522
31/1/08 a las 11:28

Exageras
LA MALA VIBRA SE SIENTE, EN ESTE CASO ESA MALA VIBRA SALE DE TI HACIA SU AMIGA, Y POR ESA RAZON, SE COMPORTAN ASI CUANDO ESTAS PRESENTE, CLARITO DICES QUE CON LA OTRA NO TIENES ESA MALA VIBRA Y SEGURO CON ELLA SE PORTA MAS NORMAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram