Foro / Pareja

¿con la masturbacion puedes perder la virginidad?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 8:24
A
an0N_610409599z
30/5/05 a las 5:51

...

Ver también

La respuesta más útil

S
shana_7979799
30/5/05 a las 6:08

Weee
weee q ignorante
si te masturbas se supone q te tocas tu clitoris no tu himen tienes q ser muy bestia al masturbarte!!!!

J
jeane_6119361
30/5/05 a las 6:05

Pues...
... si por perder la virginidad entiendes estrictamente la rotura del himen, sí, claro, puedes perderla masturbándote, pero también montando a caballo o en mountain bike...

Yo entiendo que perder la virginidad es un concepto mucho más psicológico que físico, y eso solo pasa con el inicio de relaciones sexuales completas, independientemente de cómo esté tu himen al empezar.

S
shana_7979799
30/5/05 a las 6:08
Mejor respuesta

Weee
weee q ignorante
si te masturbas se supone q te tocas tu clitoris no tu himen tienes q ser muy bestia al masturbarte!!!!

Y
yeremy_9698447
30/5/05 a las 22:36

A la weeeeeeeeeee

Mujer, no conoces el concepto "introducción de los dedos dentro de la vagina", o bien el intrumento llamado "consolador"???, porque, claro aunque a ti sólo te guste acariciar el clítoris, que me parece bién, habrá alguna otra que le guste, ademas la introducción de dedos o algun objeto, eso sí presa de un trenesí inconfesable, o pensando en ese chico de la escuela/trabajo, al cual no se le hace mucho caso, y que por las noches ¡mmmmmmmmmmh! un a se lo tira en su cama tranquilamente (y mentalmente), lo cual es tambien inconfesable!!, por dios!

Así que si, si se puede.

T
thayra
31/5/05 a las 2:17
En respuesta a jeane_6119361

Pues...
... si por perder la virginidad entiendes estrictamente la rotura del himen, sí, claro, puedes perderla masturbándote, pero también montando a caballo o en mountain bike...

Yo entiendo que perder la virginidad es un concepto mucho más psicológico que físico, y eso solo pasa con el inicio de relaciones sexuales completas, independientemente de cómo esté tu himen al empezar.

...
Para mi perder la virginidad es la rotura del himen por causa de la penetracion. Vamos, cuando el pene entra en la vagina, jeje!!!

S
shana_7979799
31/5/05 a las 6:53
En respuesta a yeremy_9698447

A la weeeeeeeeeee

Mujer, no conoces el concepto "introducción de los dedos dentro de la vagina", o bien el intrumento llamado "consolador"???, porque, claro aunque a ti sólo te guste acariciar el clítoris, que me parece bién, habrá alguna otra que le guste, ademas la introducción de dedos o algun objeto, eso sí presa de un trenesí inconfesable, o pensando en ese chico de la escuela/trabajo, al cual no se le hace mucho caso, y que por las noches ¡mmmmmmmmmmh! un a se lo tira en su cama tranquilamente (y mentalmente), lo cual es tambien inconfesable!!, por dios!

Así que si, si se puede.

A la pantys...
Yo crei q la chica estaba hablando de masturbación que es muy distinto de penetracion no? quizá todavia sea virgen y tenga miedo de hacer algo que puede llegara costarle su virginidad, q es un tema traumático aunque vos no lo creas para las chicas jovenes que no lo han hecho...Si efectivamente no has tenido sexo, te aconsejaria q no juegues con esas cosas (vibradores y demás) está bueno eso de que una explore su cuerpo, te va a servir para cuando tengas una pareja y le muestres que es lo que te gusta que te hagan...
Otra cosa, no sé xq pero me da como cierta morbosidad que muchas mujeres se metan cosas, cuando está bueno hacrelo con un hombre!!!! dejense de boludear!!!Besos

V
verena_8337242
31/5/05 a las 6:53

A veces sí
Lo que sucede es que la masturbación es algo progresivo. Empiezas con los dedos y luego de un tiempo te encuentras masturbandote con un matafuego. Y después experimentas introduciéndote en la vagina los objetos más extravagantes como teléfonos celulares o dos perros peleando.

S
shana_7979799
31/5/05 a las 6:56

A ver paolatraviesa
quizá sea ignorante en el sexo puesto que no tengo mucha experienci soy muy joven todavia, pero decime y vos como te masturbas ya que sos tan pero tan experimentada... de onda te digo

C
candid_9155411
31/5/05 a las 8:24

Pero vamos a ver...

entiende la virginidad como el ... "no haber disfrutado todavía", es decir, no es un mérito, un tesoro. No hay que mitificarla, ni avergonzarse cuando se tiene, simplemente hay que vivir sin que existiese este concepto, inventado por los moralistas. Lo que realmente existe, lo que debe existir, es el deseo, el amor, el placer.

Te aseguro que hoy en dia, para un chico coherente, y no machista, el que seas virgen o no... le traerá sin cuidado. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir