Foro / Pareja

Con la esposa de mi cuñado.. mmmm

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:52
K
karim_7065821
20/11/09 a las :12

Saludos .. espero les guste..

Hace mas de 2 meses invite a salir a mi concuña, para platicar y salir de la monotonía y de la relación con muestras parejas, hacia mas de dos semanas que no cogía con mi esposa, por aquello de la regla y quería coger desesperadamente, así es que como de ves en cuando con mi concuña teníamos ciertos roces provocativos pero nunca concluidos, la invite a salir aceptando ella con gusto.

Quedamos de vernos en un sitio para poder platicar y tomar algo, en el restauran donde nos vimos estuvimos platicando por un largo tiempo, de vez en cuando rozaba con mi pie los suyos y ella los retenía en señal de deseo, con su boca me hacia señas muy cachondas chapándose los labios, ese movimiento me ponía muy nervioso, la platica se empezó a tornar un poco mas intensa diciéndome cosas un poco privadas e intimas de su vida.

Que estaba harta de ser la burla de su pareja y aguantarle tantas humillaciones, así como de enterarse que se acostaba con sus empleadas e incluso con su hermana, ya que esta era también su empleada, de su celos absurdos por parte de el asía ella, y que no lo soportaba mas y que quería vengarse, así es que me propuso ponerle e cuerno a su esposo con migo.

Como dije antes tenia mas de dos semanas de abstinencia y ahora era cuado,,, el momento de saciar las ganas que tenia de poder coger.... no importando fuera mi concuña... esta riquísima...

Le invite una copa para que fuera aflojando el cuerpo la cual se tomo como agua. Le pedí otra y la tercera no fue la acepción. Así es que le solicite otra , a lo cual ella dijo:

De lo que se trata es de que sepa que le pongo en cuerno y disfrutarlo y no, de no acordarme y no sentir nada, ya con estas tres esta bien.. mejor nos vamos a un sitio mas intimo donde podamos hacer lo que queramos,,,,,,, Ok. dije.

Nos dirigimos a el hotel mas cercano, ya que si no lo hacia era capas de cogerme allí, donde el primer semáforo nos detuviera, las tres cubas que se tomo la prendieron como hoguera, solo decía que ahora si había llegado el tiempo de vengarse y aun mas que fuera conmigo, que se portaría como una ... como una mujerzuela para que su pareja se sintiera muy herido de saber que en casa tenia a una golfa y que se revolcaba con el primero que se le parara en frente... jijiji afortunadamente fui yo el primero..

En el transcurso al hotel ella saco mi miembro y lo sobo por un unos minutos, después empezó a chupar como desesperada, diciendo que lo gozara y así lo hacia, al llegar al hotel nunca paro de hacer lo que estaba haciendo solo descanso por unos segundos cuando bajamos del coche, en cuanto se cerro la puerta del Garaje del hotel siguió con lo que había dejado pendiente, no hacia falta inquietarla mas para ponerla a punto de explotar, ella ya lo había echo y a mí también su forma de ser en ese momento me ponía muy prendido.. que mujer tan mas sensual... no dejo que subiéramos a la habitación, así que en el coche fue donde empezó a darme un rico sexo oral estupendo,.

Empezó a desvestirme al mismo tiempo que yo hacia lo mismo, me encontré con unos pechos pequeños pero muy duros, suaves y deliciosos,,,,, ella me dijo , están pequeños, casi no dejo que los toque, pero ahora son tuyos has lo que se te antoje y si gustas siempre lo seran..... Wowww eso me prendía... el saber que me los obsequiaba y que mas aun no dejaba tocárselos mmmmm.... ella estuvo masajeando mi pené con desesperación por un largo tiempo, mientras yo chupaba sus pechos y acariciaba su osito muy mojado... termino por bajarme el pantalón y dejar al descubierto mi pené erecto, con un movimiento muy fugaz se acomodo en el sillón poniendo su boca en mi pené, y chapándolo con desesperación pero con el cuidado necesario para no lastimarme, con gran maestría se pegaba a el, dejando escapar suspiros y gemidos de placer, al ver su osito tan acojinado lo vi majestuoso ( me gustan rasurados) así es que dirigí mi mano así el para poderlo acariciar, ella tomo mi mano y fue guiando uno de mis dedos asía su entrada ya tan mojada por la excitación que tenia, lo introduje lentamente viendo como se contorsionaba de placer así fue entrando poco a poco, mi dedo se pedio en su interior haciendo las contorciones mas rápidas y desesperantes, apretaba con fuerza mi mano en su interior y al mismo tiempo daban masaje a su clítoris para sentir el placer que deseaba, hasta lograr escapar gritos de placer los cuales hicieron que me prendiera mas, tome un ritmo de mete y saca que hacían que gozara, su orgasmo llegaba al clímax máximo de su deseo, sus gritos fueron tal que tuve que taparle la boca para que las personas en el exterior no pensaran que le hacia algún daño, recuerden que estábamos en la cochera.

Con gran agilidad de nuevo se dio la vuelta, me tomo de las nalgas y me jalo asía ella, para ensartar mi miembro en su ya muy lubricada vagina, me tomo del cuello y me hizo cargarla a la habitación, en el transcurso no dejaba de menearse y seguir gimiendo por lo que llevaba en su interior.. y que con gusto lo gozaba...

Ya en la habitación siguieron una serie de encuentros por demás sorprendentes los cuales les platicare en alguna otra ocasión.....

Invito a chicas decididas que quieran tener experiencias llenas de placer envíen un mensaje privado o escriban al correo, solo para tenersexo@gmail.com Besos .....

Ver también

B
becky_6121369
20/11/09 a las 16:52

No necesariamente
No necesariamente, tu cuñado puede ser el hermano de tu esposa no?? y pues el se follo a la esposa de este, osea el cojio con la esposa del hermano de su esposa.... jajaja se oye confuso pero así es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir