Foro / Pareja

Con la convivencia cambiara??

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 21:17
Z
zulema_8764029
19/3/08 a las 13:38

Hola, me acabo de ir a vivir con mi novio hace unos días. Me gusta, pero tengo q reconocer q tambien tengo un poco de miedo. Es que hasta ahora pues nos iba bien. Tengo q reconecer q me gusta q me haga mimitos y esas cosas, jeje. Y hasta ahora pues, supongo q como la mayoria de parejas, pues hay epocas en q estas super acaramelado y otras en q no estas tanto pero considero q eso es lo normal. El caso es que ahora tengo miedo de q eso cambie y seamos como un matrimonio q lleva no se cuantos años casados y ya no tengamos epocas cariñosas nunca. Se que no vamos a estar tol dia el uno encima del otro, pero yo quiero q las cosas sigan igual q hasta ahora, y q aunq haya dias q no estemos muy cariñosos pues tb haya otros en q nos pasemos el dia haciendonos mimitos y esas cosas no quiero q eso cambie.
Vosotros con vuestra experiencia que pensais? Pensais q eso cambia con la convivencia? Si es así podriais darme algun consejo de cómo puedo evitarlo?
Muchas gracias.

Ver también

S
sidney_9488711
20/3/08 a las 11:30

Dejar las cosas claras
hola ya veras como todo va bien!, eso si debes llegar a un acuerdo con el respecto adquirir compromisos juntos,me refiero repartir tareas de casa, no quieras hacer todo tu, porq los hombres a las primeras de cambio se malacostumbran../y se al principio lo haces todo tu, a la larga el se apalancara y dara todo por echo, por experiencia a mi me ha pAsaDO!. por lo demas la convivencia es muy bonita,e lcompartir todo con la persona amada.../ pero ya te digo para que no te lo carges todo tu, haz un esquma de los quehaceres domesticos. buena suerte parejita!

Z
zulema_8764029
25/3/08 a las 14:25
En respuesta a sidney_9488711

Dejar las cosas claras
hola ya veras como todo va bien!, eso si debes llegar a un acuerdo con el respecto adquirir compromisos juntos,me refiero repartir tareas de casa, no quieras hacer todo tu, porq los hombres a las primeras de cambio se malacostumbran../y se al principio lo haces todo tu, a la larga el se apalancara y dara todo por echo, por experiencia a mi me ha pAsaDO!. por lo demas la convivencia es muy bonita,e lcompartir todo con la persona amada.../ pero ya te digo para que no te lo carges todo tu, haz un esquma de los quehaceres domesticos. buena suerte parejita!

Gracias por las respuestas!
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pero la verdad es q no me han aclarado mucho las cosas.
Yo se q la convivencia es dificil, y que hay que ser tolerante y ceder a veces, unas veces uno y otras otro... he convivido con amigas y chicas en pisos compartidos desde hace 4 años asi q de la convivencia si q se bastantes cosas... aunqeu aun asi me imagino q con tu pareja pues es diferente a una amiga... pero bueno.
Lo q me preocupa mas es q por la convivencia se vuelva todo rutina y perdamos el romanticismo y los mimitos de vez en cuando, jeje. No somos una pareja de esas q se pasan el dia diciendose q se quieren y que se pasan el dia abrazaditos y dandose besitos, pero de vez en cuando pues tenemos un dia mas cariñoso de los normal... supongo q es lo normal, no se. Y no quiero perder eso.

Me gustaria q me dijerais si a vosotras os a pasado eso o no.

Muchas gracias.
Un saludo.

A
alazne_8274109
26/3/08 a las 16:04
En respuesta a zulema_8764029

Gracias por las respuestas!
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pero la verdad es q no me han aclarado mucho las cosas.
Yo se q la convivencia es dificil, y que hay que ser tolerante y ceder a veces, unas veces uno y otras otro... he convivido con amigas y chicas en pisos compartidos desde hace 4 años asi q de la convivencia si q se bastantes cosas... aunqeu aun asi me imagino q con tu pareja pues es diferente a una amiga... pero bueno.
Lo q me preocupa mas es q por la convivencia se vuelva todo rutina y perdamos el romanticismo y los mimitos de vez en cuando, jeje. No somos una pareja de esas q se pasan el dia diciendose q se quieren y que se pasan el dia abrazaditos y dandose besitos, pero de vez en cuando pues tenemos un dia mas cariñoso de los normal... supongo q es lo normal, no se. Y no quiero perder eso.

Me gustaria q me dijerais si a vosotras os a pasado eso o no.

Muchas gracias.
Un saludo.

Siento decirte q en mi caso...
Pues a mi lo siento decirte que si me ha pasado, llevo 6 meses con mi novio, al tercer mes de estar juntos nos fuimos a vivir, y la verda, antes eramos dos tortolitos siempre acarameladitos, todo el mundo decia q derrochabamos amor y felicidad por todos laos, y la verda en estos 3 mese pufff se as notado un cambio considerable, tambien el esta parado asi q se lleva todo el dia en casa y cuando yo yego el esta quemao y todos los dias igual, nose ya tampoco tenemos q aprobexar los momentos d estar juntos, total vamos a aocstarnmos y avolver a despertarnos juntos, la verda era mas bonito antes, lo llego aber sabido y no me voy a vivir con el tan pronto... hubiera disfrutado mas d ese tiempo d magia.

D
dounya_8577733
27/3/08 a las 21:36

Es muy importante respetar el espacio del otro
y encontrar ese equilibrio es muy dificil, basicamente se basa en la comunicacion mutua en el respeto y en que encontreis un punto en el que cedais los dos por igual y que no se convierta en una obligacion ni en un reproche, hay muchos dias, unos buenos otros normales otros no tan buenos y otros malos y no siempre tienen por que coincidir para los dos
al principio la convivencia es muy bonita pero a la vez se hace dificil porque se ven de cerca tanto las virtudes como los defectos del otro y quedan expuestos los nuestros propios. disfruta al maximo de esto que estas viviendo y habla a menudo con tu pareja al respecto, de lo que os gusta, de lo que no, de lo que necesitais... etc. y luchad por no caer en la rutina de hacer cada dia las mismas cosas, es bonito sorprenderse mutuamente. logicamente yo te hablo desde mi experiencia que solo llevo un año viviendo con mi pareja, pero te puedo asegurar que para nosotros es muy importante tanto el respeto como la comunicacion y los gestos de cariño...
un saludo

A
an0N_848174299z
29/3/08 a las 21:17

Depende de cada pareja
Yo me fui a vivir con mi novio hace tres años, y la verdad es que nos va de maravilla. Lo que pasa es que al vivir en pareja, pues lo ves todos los días, y ya o eres tan cariñosa como cuando lo veías una o dos veces por semana. Es lógico, pero por experiencia te digo que nosotros siempre nos estamos haciendo mimitos, y que todas las noches nos decimos lo mucho que nos queremos, y nos dormimos abrazaditos, pero eso es cosa de cada pareja. No porque te haga más mimos te va a querer más y al contrario. Piensa que ahora pensais en otras cosas y que teneis otras responsabilidades. No obstante lo dicho, no pierdas la magia y sorpréndelo de vez en cuando con algo nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir