Foro / Pareja

Con ke os depilais chicas?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:26
S
sidney_8338375
30/4/07 a las 14:03

Hola keria saber con ke os depilais el chichi,es ke yo uso cuchilla para todo,nunca he usado cera y claro ahi tambien me lo he echo con la cuchilla y tela,me molesta,a ver ke me decis,gracias

Ver también

S
sanya_7961671
30/4/07 a las 16:14

Cera
cera caliente es lo mejor... duele un pokillo pero te acostumbrarás. ademas con la cuchilla luego cuando sale el pelo pika muchiiiiisimo

A
anett_6493008
30/4/07 a las 16:22

Siempre cera
hola wapas!soy esteticien y antes me depilaba yo cn cera caliente es mucho mejor q la tibia y mas en esa zona...lo mejor esq vayas a un sitio que te lo hagan,alprincipio t dolera un poko pq t has estado haciendo con cuchilla y el pelo esta mas duro,pero las siguientes veces te dolera menos,admas esmuy rapido
ysino..hazte la fotodepilacion que es una gozada,yo llevo 1 año y medio casi sin depilarme

A
an0N_785202199z
1/5/07 a las 11:43

Antes usaba cuxilla,pero ya?nunka masss
Antes me depilaba con cuchilla pero es lo peor.El pelo crecía en nada y enseguida tenia que volver a afeitarme,por lo que tenia la piel de esa zona muy irritada y no quedaba ni bien.
Ahora me hago la cera.el resultado es mucho mejor y mas duradero.
al principio te dolera un poco bastanteXD,porque de afeitarte los pelos salen muy duros,pero ya las demas veces no es para tanto.

A
an0N_592246499z
1/5/07 a las 13:48
En respuesta a anett_6493008

Siempre cera
hola wapas!soy esteticien y antes me depilaba yo cn cera caliente es mucho mejor q la tibia y mas en esa zona...lo mejor esq vayas a un sitio que te lo hagan,alprincipio t dolera un poko pq t has estado haciendo con cuchilla y el pelo esta mas duro,pero las siguientes veces te dolera menos,admas esmuy rapido
ysino..hazte la fotodepilacion que es una gozada,yo llevo 1 año y medio casi sin depilarme

Fotoddpilacion ingles
t envie un privi.
alguien mas se ha echo fotodpilacion ahi abajo?

S
shan_9704793
1/5/07 a las 18:34

Cuchilla
Ya ni me pica,lo malo es que siempre se queda algun pelillo suelto por ahi,pero lo elimino con cera o crema.

A
an0N_954151799z
1/5/07 a las 22:39
En respuesta a anett_6493008

Siempre cera
hola wapas!soy esteticien y antes me depilaba yo cn cera caliente es mucho mejor q la tibia y mas en esa zona...lo mejor esq vayas a un sitio que te lo hagan,alprincipio t dolera un poko pq t has estado haciendo con cuchilla y el pelo esta mas duro,pero las siguientes veces te dolera menos,admas esmuy rapido
ysino..hazte la fotodepilacion que es una gozada,yo llevo 1 año y medio casi sin depilarme

Hey!
precios de fotodepilación¿¿??

A
an0N_595573399z
1/5/07 a las 22:43

Yo tambien uso cuchilla
Holaa mira yo tambien uso cuhillas para todo, ya que no me va bien la cera ni nada de eso porque me salen manchas etc.... hasta para el chichi como tu dices..
Pero es solo al principio... luego te acostumbras..
A mi me va muy muy bien...
Lo que te aconsejo es que utilices una cremita hidratanteee.. tu sabes es una zona delicada jejejejejje...
Pero vamos tu sigue.. que te sigue molestando, pues prueba otra cosa.. yo lelvo ya un monton de años utilizando la cuchilla, y no me va para nada mal.
UN beso.

A
an0N_832593399z
2/5/07 a las 15:08
En respuesta a anett_6493008

Siempre cera
hola wapas!soy esteticien y antes me depilaba yo cn cera caliente es mucho mejor q la tibia y mas en esa zona...lo mejor esq vayas a un sitio que te lo hagan,alprincipio t dolera un poko pq t has estado haciendo con cuchilla y el pelo esta mas duro,pero las siguientes veces te dolera menos,admas esmuy rapido
ysino..hazte la fotodepilacion que es una gozada,yo llevo 1 año y medio casi sin depilarme

Preciooo!!
ola wapaa!! yo siempre me e exo la depilacion en el xixi kon la cuxilla jejeje xk me da muxo miedo el dolor k tiene k dar acertelo en el xixi.. asik si puedes dcirme en precio de la fotodepilacion te estaria muy agradecida!! un besito wapa i graciass

A
akadama
2/5/07 a las 15:17

Mmmmm....
Yo la chichi, como tu dices... hasta ahora siempre afeitandome.... es medio pesado ya que prolija dura un dia... al dia siguiente se ve medio "gris" horrible! pero nunca me he animado a hacerlo con cera alli abajo....

Bueno, donde yo vivo no hay lugares donde ir a depilarse, asique deberia probar solita y me da un poco de cosa... :S

No se que es la fotodepilacion.... es cuando te queman el vulvo del pelo como con electricidado algo asi?

Ademas, no se si a ustedes les pasa, pero a mi me da un poco de vergüenza ir al ginecologo toda depilada... cuando estoy por ir a la consulta me dejo crecer el bello durante mas o menos un mes...

Ustedes comop hacen?

H
helle_7299551
2/5/07 a las 15:20

Yo kn...
Olaaaa!!
jeje pues yo lo ice una vez kn kuxiya y no veas si m pinxaba:S:S:S xD ya no lo ago mas!!! ahora m va super bn .. aunk s raro io kojo unas tijeritas y m korto lo mas k puedo y despues un retok kn kuxiya y PERFE! :P

A
an0N_595573399z
2/5/07 a las 15:26
En respuesta a akadama

Mmmmm....
Yo la chichi, como tu dices... hasta ahora siempre afeitandome.... es medio pesado ya que prolija dura un dia... al dia siguiente se ve medio "gris" horrible! pero nunca me he animado a hacerlo con cera alli abajo....

Bueno, donde yo vivo no hay lugares donde ir a depilarse, asique deberia probar solita y me da un poco de cosa... :S

No se que es la fotodepilacion.... es cuando te queman el vulvo del pelo como con electricidado algo asi?

Ademas, no se si a ustedes les pasa, pero a mi me da un poco de vergüenza ir al ginecologo toda depilada... cuando estoy por ir a la consulta me dejo crecer el bello durante mas o menos un mes...

Ustedes comop hacen?

Yo cuando voy
al ginecologo me da igual.. voy depilaita.. es que me da corte tener peloss...ahi... jeje... es que me parece algo antiestetico nose..
por cierto yo cuando me depilo con cuchilla no me empieza a salir pasados 3 dias xD.... sera por las cremas o algo?? yo que utilizo una crema especial para que el bello no crezca tan fuerte y que dure mas depilada.. xD...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram