Foro / Pareja

Con ella soy diferente, tengo un giro de 180 grados

K
kone_6126519
4/12/15 a las 15:51

buenos dias a todos, lo que pasa es que yo siempre fui una persona un poco egocentrista, directa y tosca en el trato a la mayoria de gente, tambien nunca tuve un interes genuino en la mayoria de personas, pero cabe resaltar que yo sabia eso y me sentia bien con ello, ya que toda mi vida habia estado ocupado en muchas cosas y por lo mismo no me quedaba mucho tiempo para invertirle a la gente.
eso no habia evitado que tuviera una que otra relacion antes pero ya fuera con una de las mujeres mas hermosas de mi clase (en este momento me encuentro estudiando una carrera) o la mas inteligente siempre lo tomaba como un juego, como algo desechable, viendo al pasado pese a las caracteristicas que ellas presentaban fui una persona muy mala con ellas, o en cierto punto abusaba de mi seguridad de que ellas se quedarian conmigo, como pueden imaginar nunca hubo un compromiso serio con ellas y a final cuando deje de verlas no me afecto mucho.
el caso es que hace unos meses conoci a una chica, no es la mas hermosa ni la mas inteligente, tampoco la que hace mas cosas etc, es una chica normal en muchos aspectos, pero desde que me enamore de ella y empezamos a salir me di cuenta que con ella todo era diferente.
a diferencia de con las otras personas con ella sin darme cuenta me vuelvo alguien sensible, que la esucha y se preocupa con ella, me he dado cuenta que tambien para temas como besos entre otras cosas me convierto en un niño mientras que estoy con ella, me pongo nervioso, me pongo feliz, me pongo a dudar, soy torpe, con ella no puedo ser esa persona pedante y tosca que soy con la mayoria,pese a ello ella se ha dado cuenta de eso, me hace gracia pensar en el trato tan diferente cuando estamos reunidos con los amigos y cosas asi, en que puedo pasar de criticar y mandar a la mayoria de gente a ser alguien muy gentil con ella, el problema radica en cuanto me pongo a pensar, que pasa si ella se enamoro de ese hombre seguro, que veia a los demas por encima del hombro, que no le temblaba la voz para un critica o para una pelea, que pasa si ella se enamoro de ese "chico malo" y ahora que esta viendo como en realidad soy con ella se decepciona y se va.
la pregunta en cuanto a las mujeres es, que opinan de ello, que les pareceria que el hombre que con todos es rudo, pedante y egocentrico se convierte en alguien completamente diferente cuando se trata de ustedes?
y en cuanto a los hombres es si les ha pasado, si han podido encontrar una mujer la cual hace su mundo diferente, que cuando estan con ella no sienten la necesidad de pelear o criticar, esa mujer que los cambia tanto para que ustedes se den cuenta que esa persona sensible es su verdadero yo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir