Foro / Pareja

Con el que tengo buen sexo o con el que solo me trata bien?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 7:21
A
akiwi_5f14ffz
13/9/11 a las 6:08

Amigos... hace 9 semanas empece a salir con un chico de 27 yo tengo 32.. esto empezo meramente como casual y asi ha sido hasta le momento.. me la paso muy bien con Daniel.. el es buenisimo en la cama.. tenia years que no tenia una conexion sexual de este tipo con alguien.. pero esto es solo casual... me la paso bien con el reimos, platicamos de todo, el es ingeniero yo soy licenciada osea .. bien bien.. y del otro lado conoci a otro chico de 27 igual lindo me trata mejor que Daniel.. es super lindo conmigo y el esta mas interesado en mi mundo.. el quiere que sea su novia pero no es tan bueno en la cama es mas no lo es.. me siento media frustada carambas.. como es posible que este pasando esto..

con quien me quedo.. con el que me hace feliz en la cama y es profesional o con el que me trata bien auqnue no sea tan bueno en la cama??

sera posible que el que es bueno en la cama se enamore de mi? cuanto tengo que esperar?

o me quedo con el que no es bueno pero que me trata super bien y me quiere y respeta..

Ver también

N
nyuma_9541992
4/10/11 a las 6:28

Me paso lo mismo
tengo al bueno y al que me hizo ver las estrellas, lastimosamente, lo que pasa es que elijas al que elijas, siempre vas a querer al que no tuviste, es asi, histeria femenina. Si no fuera tan culpogena estaria con los dos, pero bueh, me conforme con el que coge mal y fantaseo con el otro

P
pinar_8085586
4/10/11 a las 7:33

Hija, qué suerte!
en los tiempos que corren y con la crisis que hay para tropezarte con alguien que tenga interés y no sólo sexo, eres una afortunada, tú; tienes dos.