Foro / Pareja

Con el que tengo buen sexo o con el que solo me trata bien?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 7:21
A
akiwi_5f14ffz
13/9/11 a las 6:08

Amigos... hace 9 semanas empece a salir con un chico de 27 yo tengo 32.. esto empezo meramente como casual y asi ha sido hasta le momento.. me la paso muy bien con Daniel.. el es buenisimo en la cama.. tenia years que no tenia una conexion sexual de este tipo con alguien.. pero esto es solo casual... me la paso bien con el reimos, platicamos de todo, el es ingeniero yo soy licenciada osea .. bien bien.. y del otro lado conoci a otro chico de 27 igual lindo me trata mejor que Daniel.. es super lindo conmigo y el esta mas interesado en mi mundo.. el quiere que sea su novia pero no es tan bueno en la cama es mas no lo es.. me siento media frustada carambas.. como es posible que este pasando esto..

con quien me quedo.. con el que me hace feliz en la cama y es profesional o con el que me trata bien auqnue no sea tan bueno en la cama??

sera posible que el que es bueno en la cama se enamore de mi? cuanto tengo que esperar?

o me quedo con el que no es bueno pero que me trata super bien y me quiere y respeta..

Ver también

N
nyuma_9541992
4/10/11 a las 6:28

Me paso lo mismo
tengo al bueno y al que me hizo ver las estrellas, lastimosamente, lo que pasa es que elijas al que elijas, siempre vas a querer al que no tuviste, es asi, histeria femenina. Si no fuera tan culpogena estaria con los dos, pero bueh, me conforme con el que coge mal y fantaseo con el otro

P
pinar_8085586
4/10/11 a las 7:33

Hija, qué suerte!
en los tiempos que corren y con la crisis que hay para tropezarte con alguien que tenga interés y no sólo sexo, eres una afortunada, tú; tienes dos.
Elegir?, pues como ya estas haciendo algo tan deshonesto como es engañar a uno con el otro, aunque ninguno sea novio formal, pues eso, yo no elegiría simplemente seguiría así para ver donde desemboca la cosa, eso sí, piensa en ese tiempo que es lo que realmente quieres o necesitas tú.
El sexo es muy importante y cuando encuentras esa química especial con alguien cuesta que se repita, pero se acaba y en cuanto al trato es más importante todavía, ya que cuando el sexo se convierta en monotonía, quedará la convivencia y el día a día, donde debe haber ingredientes como el respeto, el cariño,el cuidado del otro, etc....Suerte

I
irenio_7035538
4/10/11 a las 14:27

Si tu, siendo licenciada
y teniendo 32 years todavía no sabes lo que quieres, ¿cómo pretendes que los demás te digamos lo que tienes que hacer?

Te falta madurar mucho, conocerte, saber qué es lo que quieres, valorar lo que se te da, apreciarlo, priorizar, etc. etc.

Yo si fuese el ingeniero, oh yeah, me seguiría aprovechando de ti en tu cama. Creo ha sido el más inteligente....porque aparte de cuerpo, no debes tener mucho más.

Guau

P
pinar_8085586
4/10/11 a las 15:58

No sé porque insultais
y utilizais un tono tan sarcástico cuando alguien se define como licenciada, sin embargo cuando una mujer dice que es rubia y mide 180 o tiene una talla de sujetador 100 no decis nada, es más cuando alguien presume de que no tiene estudios y no los necesita y le ha ido bien en la vida tampoco nadie dice nada.Creo que los valores están equivocados y las envidias son muy malas.Yo tambien soy licenciada y eso me llevó a estar 6 años en la facultad en vez de pasarme las noches de marcha, yo pasaba muchas estudiando, hoy lo considero uno de mis valores, ya que me ha hecho crecer y ser una persona con una cultura media.a no soy tan guapa ni tan atractiva pero como persona he ido mejorando y una de las cosas que me ayudó fue no hacer daño a los demás, respetarlos y mis estudios.

A
an0N_596374199z
4/10/11 a las 16:06

Déjate llevar
Me parecen fatal los comentarios insultantes, que demuestran que la envidia entre mujeres es un cáncer que va a costar curar muchos más años de los que pensamos. Estamos en pleno s XXI, y una mujer soltera, libre e independiente puede hacer con su vida sentimental lo que le de la gana sin que por ello haya que juzgarla.
Dicho esto, soy de la opinión de que se deje llevar por la situación..y ver en qué deriva. Aunque por experiencia, te digo que por muy bien que te traten, si no hay química en la cama poco podrás hacer. En cambio, el que te da buen sexo, siempre podrás llevártelo a tu terreno. De todas formas, te aconsejo que hasta que no veas qué hacer, seas capaz de mantenerte con la mente fría y no enamorarte de ninguno...que eso luego complica más las cosas.
Suerte, ya nos contarás.

M
matene_6022963
4/10/11 a las 16:16

Pues yo creo q me decantaría por
el q se interesa por ti y te dá mimos
Con ese te sentirás mejor aunque no sea un experto en la cama. Además siempre tienes la opción de comprarte un látigo y enseñarle lo q te gusta a fuerza de latigazos jejeje

I
irenio_7035538
4/10/11 a las 20:53
En respuesta a pinar_8085586

No sé porque insultais
y utilizais un tono tan sarcástico cuando alguien se define como licenciada, sin embargo cuando una mujer dice que es rubia y mide 180 o tiene una talla de sujetador 100 no decis nada, es más cuando alguien presume de que no tiene estudios y no los necesita y le ha ido bien en la vida tampoco nadie dice nada.Creo que los valores están equivocados y las envidias son muy malas.Yo tambien soy licenciada y eso me llevó a estar 6 años en la facultad en vez de pasarme las noches de marcha, yo pasaba muchas estudiando, hoy lo considero uno de mis valores, ya que me ha hecho crecer y ser una persona con una cultura media.a no soy tan guapa ni tan atractiva pero como persona he ido mejorando y una de las cosas que me ayudó fue no hacer daño a los demás, respetarlos y mis estudios.

Por alusión:
No viene a cuento en el problema hablar de titulaciones, tanto de uno o del otro.

Aparte, es incomprensible que una licenciada de 30 años se exprese como una colegiala adolescente.

Creo que te has perdido por las ramas cuando te has fijado solo en algo que para ti es importante, pero irrelevante en el problema planteado. La ironía se inventó para algo.

I
irenio_7035538
4/10/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_596374199z

Déjate llevar
Me parecen fatal los comentarios insultantes, que demuestran que la envidia entre mujeres es un cáncer que va a costar curar muchos más años de los que pensamos. Estamos en pleno s XXI, y una mujer soltera, libre e independiente puede hacer con su vida sentimental lo que le de la gana sin que por ello haya que juzgarla.
Dicho esto, soy de la opinión de que se deje llevar por la situación..y ver en qué deriva. Aunque por experiencia, te digo que por muy bien que te traten, si no hay química en la cama poco podrás hacer. En cambio, el que te da buen sexo, siempre podrás llevártelo a tu terreno. De todas formas, te aconsejo que hasta que no veas qué hacer, seas capaz de mantenerte con la mente fría y no enamorarte de ninguno...que eso luego complica más las cosas.
Suerte, ya nos contarás.

Me voy a dejar llevar por tu respuesta
y te responderé según me da, total, ¿para qué pensar, valorar, evaluar, considerar....?

¿Qué clase de mujer eres que piensas que hay que mantenerse alejada de los sentimientos y en control de la situación? Te responderé: Tu inteligencia emocional es inexistente. Lo siento por ti porque eres incapaz de entender qué es amar.

Ughhh. Me he dejado llevar...

Guau

H
hlalia_9565851
6/10/11 a las 7:21

Esplendorosos días de un no licenciado.
Cómo se puede calificar a una persona como " tonta, inmadura, creida..." sin conocerla más que por un texto escrito en un foro.

Peeero, siempre suele haber más de uno, atrevida es la ignorancia de la des-calificadora que insulta y arremete contra todo aquello que no encaja en el reducido esquema mental en el que vive su realidad.
Por suerte, no tod@s somos inquisidor@s. Aunque... seámoslo por un instante y No califiquemos, verguenza ajena inside, el escrito hecho por la estimada Licenciada michelangela26 tiempo ha (con otro nick, claro está...)

Nos decía lo siguiente en este mismo foro: "conozco a un tio que venia a mi casa a follharme (mal, pero era lo unico que habia extrañamente todos me salen huyendo) pero desde hace mes y medio no me llama. Dentro de dos meses tenemos una cena de trabajo, y ahi seguro que me habla (para disimuar porque la esposa tambien va a estar ahi ) Ayyy que emocioooon!!".

Sin palabras me hallo!!! Vaya culebrón...nada comparable con lo que vino después. Aunque, esa es otra historia y... todo se andará.
Con el deseo de que la tolerancia y la autocrítica te acompañen el resto de tus días, te digo lo siguiente: no maltrates a la gente que no piensa como tú, imbhécil.

Ea! Te perdono por tu historial. No tienes remedio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir