Foro / Pareja

Con el me cuesta llegar

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 17:36
A
assil_8435283
6/2/07 a las 15:02

hola!me gustaria saber por que cuando yo me msturbo llego siempre,y siento un monton y porque cuando practico el sexo con mi novio no, llego alguna vez y cuando llego el se pone contento porque casi nunca llego al orgasmo.que puedo hacer para disfrutar mas y llegar????lo hago en muchas posturas y sigo =. gracissss

Ver también

E
eloina_5835077
6/2/07 a las 16:56

Hola amiga
Es normal que te pase eso amiga, pq tu te estimulas justo en el sitio donde te agrada y el no, a mi m epasaba al principio, con el tiempo seguro q lo logras.

Pero te digo una cosa, yo por ejemplo solo con lapenetracon no llego al orgasmo , eso es dificil le pasa a muchas mujeres, pero ocn una estimulacion previa y durante la relaion si, asi q hablalo con tu pareja veras como todo se soluiona

A
alio_5172114
6/2/07 a las 17:36

..
Hola Melani, estoy de acuerdo con Fidra, tu sola llegas al orgamo pq sabes perfectamente donde te tienes que tocar y como, él en cambio si no se lo dices pues no lo sabrá nunca.

Hay muchas mujeres que somos clitorianas, yo con la penetración no he llegado nunca al orgasmo, por lo que necesito mientras mi pareja me penetra que me estimule el clítoris o bien antes me haga un (jos como decirlo en plan fisno jajaja) cunilingus, vaya!

Así que coméntaselo que hablando se entiende la gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest