Foro / Pareja

Con cuantos mese de relacion empezairiais a considerarla seria???????

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 13:06
S
sughra_6010955
25/3/04 a las 12:02

me gustaria k me dierais vuestra opinion.Besos!!!!!!

Ver también

holakehay
holakehay
25/3/04 a las 12:10

No
no creo que sea cuestión de tiempo, sino de cómo es esa relacción, la confianza, la complicidad... no sé... cada pareja tiene su momento para cada cosa... por supuesto que una semana es poco para todo el mundo...en meses no sabría decirlo...

T
thiane_9341340
25/3/04 a las 12:20

No es el tiempo es la calidad..

Hola Caroline, en una relación la experiencia me ha demostrado interiormente, que no se cuenta en dias, meses, ó años, ¿cuantas veces, se ha prorrogado ( algo ) cuando realmente ya estaba todo terminado?, eso es absurdo, una relación seria, es aquella que durando tres meses escasos, los dos se han correspondido en el mismo nivel afectivo, han disfrutado de ello, y han sentido lo que muchos no lo han llegado a conseguir en tres años, algunos nunca por los momentos efimeros de los buenos
momentos.
Una relación de pareja existe para disfrutarla, sentirla y vivirla satisfactoriamente, en el momento en el que alguno de los dos, la sufre ó la padece, sinceramente, ya esta rota, por mucho que alguno de los dos, ó unilateralmente por el mas implicado y luchador, se empeñe en prorrogarla y salvarla. creo que nos complicamos demasiado la existencia con nimiedades de.." es que llevabamos un año (ó lo que sea), como si el tiempo lineal de este planeta estuviera medido por los sentimientos afectivos de nuestro corazón, ¿cuantas veces aunque sea de pequeños, cuando la nocion del tiempo no era tan consciente en nuestro relog, no disfrutamos completamente de una tarde estupenda e intemporal con algun amiguito ó amiguita, que despues no volvimos a ver, y con el tiempo resulta que esa compañia fue mas autentica e INTEMPORAL que otras muchas que tuvimos despues.. es eso, lo que te puedo comunicar desde mi experiencia, que en el Amor NO EXISTE el tiempo ni el lugar que determine que ya se trata de algo serio, creo sinceramente, que cuando empezamos una relación, todos nos la tomamos EN SERIO. NO ES NADA determinante los meses que hayas estado con esa persona, para medir lo importante que es ó ha sido. todo lo demas es pura fantasia e hipocresia. muchos besos y deseos de que vivas el tiempo de relación que vivas, dos meses ó cien años, sea ANTE todo, autentico y sincero.

A
azibar_9064079
25/3/04 a las 13:06

No se
seria seria a los 20 años,mejor tomarselo a broma mientras tanto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram