Foro / Pareja

Con cuantos logran llegar?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 14:46
L
leida_5835211
25/9/15 a las 21:53

chicas no se si a ustedes les pasa, pero para mi es dificil llegar a un orgasmo cuando estoy con un hombre.. me he dado cuenta que muchos hombres siempre hablan de que saben como hacerlo y a la hora de la verdad no saben.. he estado con 8 hombres y solo he podido llegar con 2, con uno de ellos solo 2 veces de una gran cantidad de veces que estuve con el.. y el otro 1 vez, aunque solo estuve con el 1 vez.. que me cuentan ustedes?

Ver también

T
titi_8437271
11/10/15 a las 13:47

Lograr llegar
Quizá no te gustaban lo suficiente?.

O puede ser debido tambien a la torpeza de estos, no todos los hombres somos lo que aparentamos, ja ja.

Sería mejor que nos dejaras mas detalles para opinar

T
toufik_7062248
15/10/15 a las 23:15

..
Tambn depende del hombre ya q si uno como hombre no tiene las bases suficientes de como hacer llegar a una mujer es difícil q la tengas... tambn es importante de q hables con tu pareja q posiciones te sientes más excitada y tambn saber como estimular el punto g

jonamules
jonamules
19/10/15 a las 18:45

A mi tambien
No te preocupes cielo, a mi tb me cuesta mucho llegar al orgasmo, lo puse en un post, haber si me pueden ayudar. La verdad es que fustra mucho pero por lo visto no todas las mujeres somos iguales y tenemos que lidiar con esto.

L
leida_5835211
7/1/16 a las 14:46

Charo003
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir