Foro / Pareja

Con cuantos hombres o mujeres de diferentes nacionalidades han probado?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 22:23
S
sophie_9557038
22/8/05 a las 6:15

Espero sus respuestas....

Ver también

F
fatin_8094156
22/8/05 a las 6:44

4 parejas
Yo habia estado sólo con 4 parejas, todos españoles pero la última un norteamericano que me ligue este verano. Me gusto mucho, era cariñoso y se esmeraba por complacerme, tambien fue mi primera experiencia con un circuncidado y me parecio de los mas guayy.

A
an0N_797389199z
22/8/05 a las 14:47

Varios
Con un mexicano, ecuatoriano,y actualmente con un marroqui.......una pasada lo moros.....ademas es cierto el dixo....la tienen....

A
an0N_990985499z
22/8/05 a las 15:07

Yo he probado con 9 nacionalidades
Mira yo soy de Peru y tengo la suerte de conocer un monton de turistas y tuve la oportunidad de tener a varios enamorados de dferentes paises,incluyendo de mi propio pais,te nombro:
-De Peru,Holanda,Irlanda,Korea,Estados Unidos,Canada,España,Suiza y del Brasil.

Y por lo que veo,te doy mi respuesta a ojos cerrados que el mejor de todos ha sido el Brasileño,100% candela y recontra ardientes en la cama.

S
sophie_9557038
22/8/05 a las 16:25
En respuesta a an0N_990985499z

Yo he probado con 9 nacionalidades
Mira yo soy de Peru y tengo la suerte de conocer un monton de turistas y tuve la oportunidad de tener a varios enamorados de dferentes paises,incluyendo de mi propio pais,te nombro:
-De Peru,Holanda,Irlanda,Korea,Estados Unidos,Canada,España,Suiza y del Brasil.

Y por lo que veo,te doy mi respuesta a ojos cerrados que el mejor de todos ha sido el Brasileño,100% candela y recontra ardientes en la cama.

Wowwww!!!!
dime, que tal te fue con el koreano? he oido que son algo rapidos, es cierto?
pero de los brasilenos, eso si que no me cabe la menor duda, son bien calentones....
Yo he probado de Peru, y dos japoneses, que al decir verdad, son tambien calientes,uffff

V
valeri_6373274
22/8/05 a las 17:13

Mm a ver
.. primero de Costa Rica (no muy complacientes), luego argentinos (maravillosos!), estadounidenses (van bien), franceses (muy romanticos y suaves= sin gracia!) jajajaa

A
an0N_990985499z
22/8/05 a las 18:51

Bueno,los colocare en orden
Mira el orden en que los colocaria seria este:
1-El Brasileño(+++++++++....++++)
2-El Americano(++++)
3-El Holandes(++++)
4-El Español (+++)
5-El Canadiense.(++)
6-El Peruano.(+)
7-El Irlandes(+/-)
8-El Suizo (+/-)
9-El Koreano ( que lo tiene bien chiquito y son recontra conservadores)

A
an0N_588630999z
22/8/05 a las 20:01

Pues
con un gringo (exnovio) bastante bueno en la cama, y con dos alemanes ( con el ultimo me case)

L
louhou_6087308
22/8/05 a las 23:48

Ummmm yo...
he tenido la experiencia con 3 nqcionalidades...
español(muy frios)
colombiano(me gusto mucho"muy caliente"..igual que yo)
venezolano(pasable)...

M
maelys_8652056
22/8/05 a las 23:57
En respuesta a fatin_8094156

4 parejas
Yo habia estado sólo con 4 parejas, todos españoles pero la última un norteamericano que me ligue este verano. Me gusto mucho, era cariñoso y se esmeraba por complacerme, tambien fue mi primera experiencia con un circuncidado y me parecio de los mas guayy.

1 pareja
bueno yo no se aun como seran ya q solo estuve con uno y sigo hasta ahora ya que me va muy bien

K
katy_5361410
23/8/05 a las :51

Pues no estoy de acuerdo
Hola paisana, Yo soy Tica tambien y te puedo decir que los mexicanos nada que ver en la cama y son hasta medio cochinos. Ademas he estado con varios panameños y son muy buenos cariñosos y se esmeran por complacernos a nosotras las mujeres.
un beso,

B
boyana_8710624
23/8/05 a las 1:06

Yo estube
He tendo 4 parejas, pero la ultima ha sido un Cubano que me trae loca , es lo mejor que he conocido, los otros son españoles al igual que yo
Besos

A
anuk_8648496
23/8/05 a las 17:34

Solo dos nacionalidades
hola he estado con un español que vive aca en Colombia.. y no para nada es bueno, es frio, le falta creatividad y se vino como a los 10 segundos.. me quedo con mis colombianos originales, y saben muy bien com precalentar a una mujer.. jejeje

P
pooja_5628139
23/8/05 a las 22:02

..
Yo con :

Marroki ( ++++++++++++..... xD )
Español ( ++++ )
Argentino ( ++++++++)

S
sophie_9557038
24/8/05 a las 7:57

Para chino
eso de que la tienen chica...mmmm hay de todos los tamanos,no te fies de eso, pero eso de que son aguadaslas latinas????eso si que no....es cierto que las asiaticas despues de tener hijos siguen flacas, pero demasiado flacas como la mayoria, eso ya no es atractivo mi querido chino...las latinas son mas "redonditas" tiene mejores caderas, mas contorneadas, las asiaticas, na'por adelante, na'por atras..

C
chada_8326938
25/8/05 a las 1:42
En respuesta a maelys_8652056

1 pareja
bueno yo no se aun como seran ya q solo estuve con uno y sigo hasta ahora ya que me va muy bien

Con un argentino
Yo de Venezuela, estuve con un argentino y no me gustó... que decepción... besaba bastante bien, pero al momento del sexo buaaaaaaaaaaa

A
ailing_8524739
25/8/05 a las 20:45

Mira...
..no pretendo polemizar, pero tu opinion de los sudamericanos me parece muy despectiva..
Yo soy 100% sudamericana y soy blanca, delgada..tu estas encasillando y los sudamericanos no huelen mal, es mas aca se dice que los Europeos poco se bañan y bueno yo he conocido algunos (no intimamente) y creo que no se puede encasillar a las personas.. que de todo hay en este mundo!!!

Y respecto a con cuantos he probado pues de dos nacionalidades, ambos sudamericanos y no tengo queja alguna..pero bueno que tambien depende de la relacion que te unio a ellos no?

Saludos

L
lester_6975659
25/8/05 a las 20:48

Han probado
HAN PROBADO QUE

S
sophie_9557038
26/8/05 a las 8:01
En respuesta a ailing_8524739

Mira...
..no pretendo polemizar, pero tu opinion de los sudamericanos me parece muy despectiva..
Yo soy 100% sudamericana y soy blanca, delgada..tu estas encasillando y los sudamericanos no huelen mal, es mas aca se dice que los Europeos poco se bañan y bueno yo he conocido algunos (no intimamente) y creo que no se puede encasillar a las personas.. que de todo hay en este mundo!!!

Y respecto a con cuantos he probado pues de dos nacionalidades, ambos sudamericanos y no tengo queja alguna..pero bueno que tambien depende de la relacion que te unio a ellos no?

Saludos

Asi es..
los latinos sucios? mmm quizas algunos, no en su mayoria.... pero lo que siempre he escuchado-y mas de una vez comprobado- es que los franceses son muy sucios, huelen muy mal....y la verdad que cuando conoci a un frances, ese si era muy sucio y jamas se cambiaba de ropa, asi iba a estudias, asi iba a fiestas, reuniones, igual, nunca se cambiaba, a otro les olia las alas a lo lejos,parecia que no conocia el desodorante, jajajajaj....

A
an0N_588630999z
26/8/05 a las 12:28

Pues chino
quedate con una china jajaja,
yo creo en los gustos se rompen generos, a mi en lo personal n me gustan los asiaticos, pero no por eso para otra chica sean super guapos jajaja, como te digo a mi no megusta por eso que estan muy flacquillos, chaparrines y los ojos muy rasgados, en lo personal no me gusta, pero no por eso voy a decir que los asiaticos son los mas feos,,,
bueno lo bueno es que la gente tiene diferentes gustos

A
an0N_588630999z
26/8/05 a las 15:59

Pues tetas
pues yo he visto espanolitas bine gortas con tetasgordas jajaja y colgadas, yo creo gente guapa la hay en cualquier lado tambien hay sudamericanas que con labios carnoso son muy guapas asi como espanolas muy guapas de todo hay tetas,,
y pues eso de que parecen monas me imagino que lo dices porque se ven guapas no??
bueno y se nota que odias a la gente latina, te habran quitado un hombre una latina?
y con lo que dices que los latinos no se banan, p ues que mala suerte tienes o solo te acuestas con guarros porque los hay como todo limpios y sucios y creeme que yo he conocido nordicos que holian mucho a sudor y tan solo con eso jno me meteria laa cama con alguien asi, pero parece que tu si,,jajaja
saluditos

A
an0N_588630999z
26/8/05 a las 16:01
En respuesta a an0N_588630999z

Pues tetas
pues yo he visto espanolitas bine gortas con tetasgordas jajaja y colgadas, yo creo gente guapa la hay en cualquier lado tambien hay sudamericanas que con labios carnoso son muy guapas asi como espanolas muy guapas de todo hay tetas,,
y pues eso de que parecen monas me imagino que lo dices porque se ven guapas no??
bueno y se nota que odias a la gente latina, te habran quitado un hombre una latina?
y con lo que dices que los latinos no se banan, p ues que mala suerte tienes o solo te acuestas con guarros porque los hay como todo limpios y sucios y creeme que yo he conocido nordicos que holian mucho a sudor y tan solo con eso jno me meteria laa cama con alguien asi, pero parece que tu si,,jajaja
saluditos

Perdon olian sin h
upps

S
sophie_9557038
28/8/05 a las 6:30
En respuesta a an0N_588630999z

Pues tetas
pues yo he visto espanolitas bine gortas con tetasgordas jajaja y colgadas, yo creo gente guapa la hay en cualquier lado tambien hay sudamericanas que con labios carnoso son muy guapas asi como espanolas muy guapas de todo hay tetas,,
y pues eso de que parecen monas me imagino que lo dices porque se ven guapas no??
bueno y se nota que odias a la gente latina, te habran quitado un hombre una latina?
y con lo que dices que los latinos no se banan, p ues que mala suerte tienes o solo te acuestas con guarros porque los hay como todo limpios y sucios y creeme que yo he conocido nordicos que holian mucho a sudor y tan solo con eso jno me meteria laa cama con alguien asi, pero parece que tu si,,jajaja
saluditos

Si, claro
en todos lados hay sucios y limpios, jejej, mehas hecho reir con tu comentario...jejje muy acertado nena68

A
amr_8710619
28/8/05 a las 7:22

Tienes razon
Tienes mucha razon Chino, yo he tenido dos relaciones con Asiaticas, y son una dulsura, en la cama son espectaculares,la verdad son estrechas, lo que no son tetonas ni culonas, pero tienen una chcicho buen apretadita , jajaja \Un saludo a todos

S
sophie_9557038
30/8/05 a las 4:25

...
lo subo....

A
amr_8710619
30/8/05 a las 12:46
En respuesta a sophie_9557038

...
lo subo....

Lo hoce con una arabe
Le hice el amor a una mujer arabe , que conoci en un curso que hice, y me costo mucho pues su relijion no le permitia hacerlo , pero al final lo logre, era virjen y ademas casi que no la pude penetrar pues era muy estrecha, pero al final resulto fabuloso, Ya ella regreso a su pais , me conyaba cosas orribles de como trataban a las mujeres en su pais , ademas desde que nacen estan ya comprometidas con el hijo de algun amigo del padre, ella ya lo estaba, pero yo la voy a buscar y la voy a traer a vivir cin migo , tiene que renunciar a toda su familia
Saludos Orlando

A
an0N_571564699z
30/8/05 a las 14:09

La verdad
es k solo con españoles,k aburrido,no???ahora me doy cuenta pero ya es tarde estoy casada y con una hija,jajaja

S
sophie_9557038
31/8/05 a las 13:55
En respuesta a amr_8710619

Lo hoce con una arabe
Le hice el amor a una mujer arabe , que conoci en un curso que hice, y me costo mucho pues su relijion no le permitia hacerlo , pero al final lo logre, era virjen y ademas casi que no la pude penetrar pues era muy estrecha, pero al final resulto fabuloso, Ya ella regreso a su pais , me conyaba cosas orribles de como trataban a las mujeres en su pais , ademas desde que nacen estan ya comprometidas con el hijo de algun amigo del padre, ella ya lo estaba, pero yo la voy a buscar y la voy a traer a vivir cin migo , tiene que renunciar a toda su familia
Saludos Orlando

Wowww
bien por ti y sobre todo por ella, pues he oido que los arabes son bastantes machistas, les gusta tener mas de dos mujeres y a la mujer la tienen tapada desde el cuello hasta la punta de los pies, y es mas a algunas les cortan el clitoris para que no sientan jamas placer, pues eso para ellos es pecado, pobres....

B
bari_6061815
31/8/05 a las 15:32

El gentlemen goza y se calla...
al menos en terminos de cifras. Mis nacionalidades si los puedes saber:

Espanola,
Francesa,
Alemana,
Ethopia,
Peruana.
Sueca...

y bavara (que es aleman, pero tambien es un pais ageno)

E
edenia_7981563
24/11/05 a las 17:58

Yo soy sudamericana
yo soy uruguaya, y no soy ni gorda ni fea ni nada de eso..asi que metanse sus palabras en el culo gallegos del ortooooooooooo...ustedes son todos peludos...arriba la belleza latinoamericana

A
an0N_570287599z
24/11/05 a las 19:05

Cuestion de gustos ¡
DESPUES DE LEER AGUNOS MENSAJES, CREO QUE EN RESUMEN " LOS GUSTOS SE ROMPEN EN GENEROS ", VEO QUE MUCHOS(AS), DICEN QUE TAL O CUAL SON MEJORES, LA CUESTION SERIA PREGUNTARSE, EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAN CON SUS RESPECTIVOS QUE TAL SON USTEDES EN PRENDER LA MECHA ¡ SI ME ENTIENDEN ? QUE TANTO TE GUSTA EL FULANO ( A ), SON MUCHAS LAS CUESTIONES....
COMENTAN POR AHI QUE NO HAY COMO LAS MUJERES LATINAS, QUE SON MAS FOGOSAS IGUAL CON LOS LATINOS, OTROS DICEN QUE LOS EUROPEOS COMO LAS FRANCESAS(ES), SON INCREIBLES, TOTAL QUE COMO LO MENCIONE EN UN PRINCIPIO, HAY GUSTO PARA TODOS(AS).
EN MI CASO, Y NO POR DARMELA DE MUY MACHITO, HE TENIDO EXPERIENCIAS CON EUROPEAS, LATINAS ( INCLUYE EL CARIBE - AMERICANAS ), ORIENTALES, Y CADA UNA TIENE SU SELLO INOLVIDABLE, PERO EN MI HUMILDE OPINION TANTO LAS MEXICANAS, ARGENTINAS ASI COMO LAS CARIBEÑAS, MADRE MIA ¡ SON MUY INTENSAS....

Z
zulima_6421327
25/11/05 a las 3:28

Es preferible no tener dinero
que no tener cerebro.

Q
qadeer_9882376
25/11/05 a las 10:06

Con unas cuantas...
Yo he tenido relaciones sexuales con mujeres:

Españolas
Chilenas
Brasileñas
Búlgaras
Marroquíes
Rusas
Colombianas (bueno, en realidad era una hermosa mezcla étnica de colombiana e india, de la India, se entiende)

Como era de esperar, hay de todo. Tu desempeño sexual no depende de tu nacionalidad, sino de cómo es cada persona. De todos modos, si tuviera que puntuar de mejor a peor:

1: brasileñas y europeas del este
2: marroquíes, chileñas, colombianas
3: españolas (lo siento compatriotas, pero en mi experiencia habéis sido las peores)

saludos

K
kajal_9056750
25/11/05 a las 10:28

A ver...
Yo he estado con españoles, con un angoleño, dos dominicanos, y un ghanes (era de Ghana,África, pero no estoy segura de si los de allí son "ghanes")

Me quedo con los españoles... aunq tambien he de reconocer q el mito del tamaño de los chicos negros es cierto.

D
dida_8154981
25/11/05 a las 17:40
En respuesta a qadeer_9882376

Con unas cuantas...
Yo he tenido relaciones sexuales con mujeres:

Españolas
Chilenas
Brasileñas
Búlgaras
Marroquíes
Rusas
Colombianas (bueno, en realidad era una hermosa mezcla étnica de colombiana e india, de la India, se entiende)

Como era de esperar, hay de todo. Tu desempeño sexual no depende de tu nacionalidad, sino de cómo es cada persona. De todos modos, si tuviera que puntuar de mejor a peor:

1: brasileñas y europeas del este
2: marroquíes, chileñas, colombianas
3: españolas (lo siento compatriotas, pero en mi experiencia habéis sido las peores)

saludos

Hola marcoaurelio
Aunque no tengo tanto repertorio internacional...jejeje coincido contigo, los brasileños son bueniiisimos amantes!!!
El don que tienen para la danza y el futbol es indiscutible, y una buena pista para descubrirlos como amantes.
Un besote

E
ewald_8317031
25/11/05 a las 22:59

Para tetasgordas
No se por que noto un tonito resentido cuando hablas de l@s "sudakas"

Todavía no encontre lugar en el mundo donde las mujeres sean mas bellas que en Argentina

En cuanto a la encuesta, estuve con

- Argentinas
- Mexicanas
- Brasileras
- Canadienses
- Españolas

No voy a hacer un ranking porque sería injusto. En todo caso tendría que hacer el ranking mujer por mujer, y no por nacionalidad

C
clea_6480280
6/6/10 a las 23:21

Como son los hombre araves con latinas
por mi propia esperiencia . es lo maximo en hombres en la cama. dios son mas calientes que existen en el universo. pero ellos poseen a una mujer para que los atiendan y esten con ellos. y son muy desconfiados. pero son exelentes hombres. los arabes cristianos. y estoy clara en esta relacion. el tiene su familia en su pais y le respeto todo su cultura y cuando desida irse de mi lado. que parta . nadien es eterno en el mundo. y en eso devemos estar claros. vivir el momento y ser feliz .cuando le toca. estar claro y ser sinsero con uno mismo.

C
clea_6480280
6/6/10 a las 23:26
En respuesta a clea_6480280

Como son los hombre araves con latinas
por mi propia esperiencia . es lo maximo en hombres en la cama. dios son mas calientes que existen en el universo. pero ellos poseen a una mujer para que los atiendan y esten con ellos. y son muy desconfiados. pero son exelentes hombres. los arabes cristianos. y estoy clara en esta relacion. el tiene su familia en su pais y le respeto todo su cultura y cuando desida irse de mi lado. que parta . nadien es eterno en el mundo. y en eso devemos estar claros. vivir el momento y ser feliz .cuando le toca. estar claro y ser sinsero con uno mismo.

como son hombres arabes con las latinas.
exelentes. y mucha pasiencia . ellos en su mundo y nosotras las latinas en lo mismo. cada cual serespeta su espacio cuadraso. y asi se vive mejor. porque nosotras las latinas . somos inponentes y luchadoras . no somos sumisas como son las mujeres del pais de ellos. por eso es que nos prefieren y muchas latinas estamos con arabes. y somos el fogon que no se apaga para ellos. pura candela . y ellos son lo mismo pura candela.

J
joita_6026061
9/10/12 a las 22:23

Mmm
Y los asiaticos como estan???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir