Foro / Pareja

¿Con cuántas personas has tenido relaciones sexuales?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 17:34
O
oleg_5529528
25/10/16 a las 16:22

Tengo una duda, mas una pregunta,mi pregunta es la del titulo y mi duda es respecto ami propia experiencia, soy joven tengo 24 años y en mi vida sexual solo tuve relaciones con 6 mujeres y todas ocacionales no pasaron de vernos pocas veces, habre tenido 20 actos o relaciones sexuales en mi toda mi vida o unos mas, pero siento que no disfrutado tanto, las relaciones no es que hayan sido malas solo que a veces me gustaria que la relacion vaya a algo mas de eso, y es hay donde ellas se borran, soy bastante atractivo y me gusta hablar en ese aspecto no tengo problema con ellas creo pero me cuesta entender eso, solo para eso me quieren, por eso no me hace sentir tan bien, y no busco demasiado estar con otras mujeres, y por otro lado me siento que no disfrutado mucho del sexo, no se que piensan es poca mi experiencia para mi edad?

Ver también

O
oleg_5529528
25/10/16 a las 16:39

si puede ser que este dentro de lo normal pero me parece poco, soy muy activo y quiero alguien que quiera estar mas tiempo no solo eso, es mas es molesto para mi que todo sea tan vacio o insatisfactorio

O
oleg_5529528
25/10/16 a las 17:03

tal vez estoy un poco ancioso o insistente y eso lo caga todo, pero igualmente pienso que si no me siguen dando atencion es porque ya no le intereso, es complicado todo, no es por generalizar pero parece que las mujeres prefieren andar teniendo sexo con 10 hombres distintos por mes

O
oleg_5529528
25/10/16 a las 17:34

si eso parece y tu cual es tu experiencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram