Foro / Pareja

Con cuanta frecuencia haceis el amor?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 5:13
A
anes_6162069
21/12/08 a las 19:03

quisiera saber que es lo normal pra na pareja estable, cuanto tiempo pasais en el acto y todo eso porque yo con mi pareja solo puedo tener uno o dos por semana e es poco activo sexual y yo me excito con nada asi que nose.

Ver también

A
ara_6865935
21/12/08 a las 21:32

Hola
la frecuencia es la que vos elijas,tendriamos que intercambiar porque a mi con mi marido nos pasa al reves si por el fuera lo hace todos los dias! , pero vi en la tele que lo normal es por lo menos tres veces por semana en una pareja estable...si el no quiere siempre, cuando vos quieras y el no y bueno satisfacete vos sola no es nada malo y no lo vas a estar engañando ni presionando...suerte

A
an0N_858054099z
10/2/09 a las 11:43

Mi situacion
YO CON MI PAREJA SUELO HACERLO VARIAS VECES A LA SEMANA, AUNQUE HAY VECES QUE UNO AL DIA SUELE CAER. YO NO ME SUELO FIJAR CUATO TIEMPO TARDAMOS Y TODO ESO PERO LA ULTIMA VEZ ESTUBIMOS 2 HORAS.
IGUAL ES EXAGERADO PERO... ENTRE QUE TENEMOS MUCHO AGUANTE Y NOS GUSTA SENTIRNOS... ES LO QUE HAY

A
an0N_858054099z
10/2/09 a las 11:44

Mi situacion
YO CON MI PAREJA SUELO HACERLO VARIAS VECES A LA SEMANA, AUNQUE HAY VECES QUE UNO AL DIA SUELE CAER. YO NO ME SUELO FIJAR CUATO TIEMPO TARDAMOS Y TODO ESO PERO LA ULTIMA VEZ ESTUBIMOS 2 HORAS.
IGUAL ES EXAGERADO PERO... ENTRE QUE TENEMOS MUCHO AGUANTE Y NOS GUSTA SENTIRNOS... ES LO QUE HAY

G
guofu_6387064
7/3/17 a las 5:13
En respuesta a ara_6865935

Hola
la frecuencia es la que vos elijas,tendriamos que intercambiar porque a mi con mi marido nos pasa al reves si por el fuera lo hace todos los dias! , pero vi en la tele que lo normal es por lo menos tres veces por semana en una pareja estable...si el no quiere siempre, cuando vos quieras y el no y bueno satisfacete vos sola no es nada malo y no lo vas a estar engañando ni presionando...suerte

Hola princesa de pende mucho de sus responsabilidades del barón eso ya fluye mucho yo con mi 1 pareja lo Asia Antes de que saliera con sus amigas y llegando se lo Asia era 2 a 3 veces y el fin de semana la trataba como punta fallando donde sea y por donde sea 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir