Foro / Pareja

¿con cierta edad sólo hay opción a divorciados con hijos????

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 21:30
A
an0N_592097799z
6/9/10 a las 20:48

Hola. Yo he cumplido 37 años ahora, tuve hasta hace unos meses una relación larga con un chico soltero que no ha llegado a buen puerto, y he recuperado amistades y tal y he vuelto a salir y conocer gente. Me gustaría empezar a conocer a algún chico que sea de mi agrado, pero por lo que he visto,tengo la percepcion de que solamente quedan, mas o menos de mi edad, y en España, porque soy española, separados o divorciados, y los que hay solteros lo son porque o no quieren compromiso o porque no gustan.La verdad, no me apetece tener relacion con hombres que tengan hijos,pues no quiero complicarme la vida, soy guapa, simpatica y con un buen trabajo que me ha costado mucho conseguir, pero me agobia pensar que por mi edad solo pueda tener opcion a este tipo de hombres. Ya les digo, he salido poco aún, y quisiera que me indicaran cómo está el "mercado" en España.
Gracias.

Ver también

J
jep_8450071
6/9/10 a las 21:05

Uhm
y que hay de los que no gustan? son porque son feos? igual son feos pero son tios muy simpáticos... o_o

A
an0N_592097799z
6/9/10 a las 21:09
En respuesta a jep_8450071

Uhm
y que hay de los que no gustan? son porque son feos? igual son feos pero son tios muy simpáticos... o_o

Pues...
No porque sean feos, sino porque parecen niños grandes,vamos, poco hombres

M
mirari_5420551
7/9/10 a las 13:21

No quieres complicarte la vida...
... pues mejor no busques pareja entonces.
Tienes demasiados prejuicios, me parece increible que a tu edad sigas buscando un príncipe azul si tan independiente eres.
Lo quieres guapo, que se quiera comprometer, sin obligaciones y probablemente con un determinado status social parecido al tuyo.
Es tu opción, tu eliges, pero probablemente te perderás conocer a muchas personas que merecen la pena.
Suerte!

A
an0N_592097799z
7/9/10 a las 16:15
En respuesta a mirari_5420551

No quieres complicarte la vida...
... pues mejor no busques pareja entonces.
Tienes demasiados prejuicios, me parece increible que a tu edad sigas buscando un príncipe azul si tan independiente eres.
Lo quieres guapo, que se quiera comprometer, sin obligaciones y probablemente con un determinado status social parecido al tuyo.
Es tu opción, tu eliges, pero probablemente te perderás conocer a muchas personas que merecen la pena.
Suerte!

Eso no es cierto
Ni siquiera he puesto qué tipo de hombre me gusta y ya me estas juzgando tu....
No tengo ningún prejuicio,solo quiero un hombre QUE ME QUIERA DE VERDAD Y SEA RESPONSABLE , no un tarambana que huya de compromisos y de responsabilidades, mas alla de las que ya tiene, o que vaya a tener "amigas fijas" hasta que se canse.Y eso es lo que parece que hay,ah y no solo a mi edad, sino a toodas,por lo que he leido en este foro.
Pero vamos, que si tu consideras que un principe azul es un hombre que se quiera comprometer, pues nada..

M
melis_5920972
7/9/10 a las 17:08

No te agobies
Me parece que te estas agobiando quiza porque te hayan hablado, o conozcas casos de mujeres que hayan tenido malas experiencias con hombres con hijos...Yo hace poco he tenido una mala con un tipo que me utilizo, como ya conte aqui, y aun asi creo que quiza no todos sean iguales, pues este no fue honesto ni con su ex ni conmigo,que no tiene que ver con que sea separado o no...Creo que depende de cómo sea el hombre en cuestion, si bien es cierto que vienen con problemas de todas las clases, si él te da tu lugar, te quiere y hace lo posible para que sus hijos te acepten, no creo que haya nada de malo.Vamos, que la pelota en el tejado la tiene siempre el hombre que está en esta situación, que tiene que ser lo bastante maduro para poder manejarse y conformar lo mas que pueda a ambas partes.
Peeero, no siempre suele ser así, asi que haces bien si te andas con ojo. Vamos, que no busques al principe azul, pero no te conformes con el principe negro...

M
mirari_5420551
9/9/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_592097799z

Eso no es cierto
Ni siquiera he puesto qué tipo de hombre me gusta y ya me estas juzgando tu....
No tengo ningún prejuicio,solo quiero un hombre QUE ME QUIERA DE VERDAD Y SEA RESPONSABLE , no un tarambana que huya de compromisos y de responsabilidades, mas alla de las que ya tiene, o que vaya a tener "amigas fijas" hasta que se canse.Y eso es lo que parece que hay,ah y no solo a mi edad, sino a toodas,por lo que he leido en este foro.
Pero vamos, que si tu consideras que un principe azul es un hombre que se quiera comprometer, pues nada..

Sí, son prejuicios
El pensar que un hombre por el simple hecho de estar divorciado o separado y con hijos es un tarambana que huye de compromisos es un prejuicio.
Una pareja no siempre se rompe porque el hombre sea un sinverguenza, el tener hijos ya es una decisión que implica una responsabilidad y un compromiso.
Es más probable que un soltero de tu edad haya tenido un montón de "amigas" que uno que haya estado casado.
Sí, por "príncipe azul" entiendo buscar un hombre ideal, un hombre a tu medida.
Que te quiera de verdad y que sea responsable no lo da ni una situación familiar complicada ni un estado civil.
Y abriendo un hilo pides opiniones, luego también te expones a juicios. Otra cosa es que quieras que todo el mundo te de la razón.

J
jerusa_6037648
9/9/10 a las 15:37

Mi experiencia
Ojalá encuentres a alguien sin hijos, yo sufrí mucho por un hombre con hijos que nunca me dio mi lugar y no quiso que nosotros formáramos una familia porque él ya tenía hijos. Si te toca uno con hijos ojalá tengas suerte y nunca permitas que te tenga en segundo lugar. Se sufre mucho.

J
jerusa_6037648
9/9/10 a las 15:41

Otra cosa
Estas en todo tu derecho de no querer estar con alguien que tenga hijos.

B
branka_5881699
10/9/10 a las 20:10

Te puedo contar un poco...
... acerca de la situación en México.

Tengo 36 años y 7 meses de casada. Mi esposo es americano y efectivamente, soy su 2o matrimonio. Tiene una hija de 14 años.

Tengo 2 amigas, una de 39 y otra de 35 años, ambas se casaron hace poco y también con hombres divorciados con hijos. Para las 3 es nuestro primer matrimonio.

Creo que independientemente del país, es un hecho que mientras más envejecemos hay menor probabilidad de encontrar hombres solteros ¿has pensado en la posibilidad de casarte con alguien más joven que tú?

Todo depende de lo que quieras. Es un hecho que es más difícil cuando él tiene hijos, sin embargo tuve un novio 3 años mayor que yo. La relación duró un año. Era un niñote, nada le parecía, siempre pensaba en él,por ejemplo, estaba panzón pero eso sí comentaba su deseo de que yo permaneciera delgada "después de casarnos y tener hijos". Prefería a sus amigos; varias veces me expuso, en vez de darme mi lugar. Era como decimos en México "candil de la calle, oscuridad de su casa".

Llegué a mi conclusión que la ventaja de un hombre que ya tuvo experiencia es que te valora más; ya tuvo algo y lo perdió. Ahora se esfuerza por trabajar en la relación.

¡Ah! nos conocimos por internet, al igual que mi amiga que tiene 35 años, (se casó el mes pasado; ambas duramos de novias menos de 1 año) en el mismo web site www.christianmingle.com. Encuentras gente de todo el mundo.

Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona y a su tiempo todo es hermoso. Puedes ser una bendición para sus hijos y obvio al principio hay que trabajar para encontrar un equilibrio, pero se puede. Mi hijastra me ha dicho cosas lindas como "cocinas mejor que mi mamá", "te amo mucho", me busca, me abraza, le gusta convivir conmigo. Me parece un poco raro pero gracias a Dios que me favorece. La tenemos el fin de semana cada 2 semanas.

Todo se puede hablar, es super importante la comunicación. Si tienen una autoridad moral o religiosa, pueden exponerle sus problemas y pedir orientación. Mi boda fue en Estado Unidos y aunque el pastor a mí realmente no me conocía, le expuse algunas situaciones y me dijo que yo estaba en lo correcto. Fue como el "referi" valga la expresión. Me apoyó y gracias a Dios mi Bombón también entendió.

Como princesa e hija de Dios, Él es el primero que te da tu lugar. Si por temor no nos arriesgamos, podemos privarnos de cosas buenas.

Dios te bendiga y te guíe en tu búsqueda.

M
mekki_5618125
14/9/10 a las 21:21

No busques....no tenemos por que soportar a otra como tú
Mejor no busques ningun hombre, ok? Empezamos a estar cansados ya de tias que se creen merecer todo y no dan nada...Aparte de problemas, claro está

Por que seas guapa no te creas que tienes todo ganado...Si lo unico que puedes ofrecer a un hombre es tu belleza y tu simpatia pues te querran para un ratito...No más.

En cuanto a lo de calificarlos como "tarambanas" no se quien es más "tarambana" el hombre que le ha salido mal un matrimonio y tiene hijos de ese compromiso o la IDIOTA que busca el principe azul a su medida y que luego ni los respeta ni nada....Eso de poco hombres? Crees que con esa exprexion los respetas??...Natural que no quieran estar contigo...No te quejes luego, ok? jejejje

A
an0N_592097799z
15/9/10 a las 19:10
En respuesta a mekki_5618125

No busques....no tenemos por que soportar a otra como tú
Mejor no busques ningun hombre, ok? Empezamos a estar cansados ya de tias que se creen merecer todo y no dan nada...Aparte de problemas, claro está

Por que seas guapa no te creas que tienes todo ganado...Si lo unico que puedes ofrecer a un hombre es tu belleza y tu simpatia pues te querran para un ratito...No más.

En cuanto a lo de calificarlos como "tarambanas" no se quien es más "tarambana" el hombre que le ha salido mal un matrimonio y tiene hijos de ese compromiso o la IDIOTA que busca el principe azul a su medida y que luego ni los respeta ni nada....Eso de poco hombres? Crees que con esa exprexion los respetas??...Natural que no quieran estar contigo...No te quejes luego, ok? jejejje

Cansada estoy de bordes!
Mejor será que tú te dediques a mirar a las musarañas antes de dar contestaciones de frustrado que-no-se-come-una-rosca-ni-pagando.Porque de RESENTIDOS Y AMARGADOS es de los que estamos hartas muchas ya.

Si te ha sentado FATAL lo de tarambana, ya hay un dicho que " el que se pica, ajos come"...

Ah, y vete buscando tú al principe azul, que lo mismo hasta te lo encuentras y te gusta.



I
ilias_6374621
16/9/10 a las 17:11

.
yo os aconsejaría que os quitárais la manía de decir que un tipo que sigue soltero a esta edad "por alguna razón será" con un deje negativo ... lo digo pq yo estoy en ese estado y no es nada agradable escucharlo múltiples veces en carne viva. Yo estoy soltero pq para estar con una chabala que sólo piensa en fiestas, que no ha madurado o que tiene un carácter indomable pues para eso mejor estoy solo. No creo para nada que estés predestinada a estar con un hombre divorciado con hijos... hay solteros todavía y tal vez algunos tengan las cosas tan claras que no hayan querido embarcarse en un viaje sin sentido. Otra cosa es que ese tipo de hombre no sea ningún george clooney ... ahí nosotros no podemos hacer nada. Yo tengo 32 años y si te digo la verdad estoy esperando a tener de 35 a 39 para que las chicas de 30 o poco más asienten la cabeza y dejen de jugar, a que les atrape un poco el reloj biológico y dejen de volverte loco con sus fantasías. Un saludo.

A
an0N_592097799z
16/9/10 a las 18:19
En respuesta a ilias_6374621

.
yo os aconsejaría que os quitárais la manía de decir que un tipo que sigue soltero a esta edad "por alguna razón será" con un deje negativo ... lo digo pq yo estoy en ese estado y no es nada agradable escucharlo múltiples veces en carne viva. Yo estoy soltero pq para estar con una chabala que sólo piensa en fiestas, que no ha madurado o que tiene un carácter indomable pues para eso mejor estoy solo. No creo para nada que estés predestinada a estar con un hombre divorciado con hijos... hay solteros todavía y tal vez algunos tengan las cosas tan claras que no hayan querido embarcarse en un viaje sin sentido. Otra cosa es que ese tipo de hombre no sea ningún george clooney ... ahí nosotros no podemos hacer nada. Yo tengo 32 años y si te digo la verdad estoy esperando a tener de 35 a 39 para que las chicas de 30 o poco más asienten la cabeza y dejen de jugar, a que les atrape un poco el reloj biológico y dejen de volverte loco con sus fantasías. Un saludo.

Claro
Tambien es una tonteria pensar una mujer con 37 años que esta soltera es porque aspira a Brad Pitt.....Yo estoy de acuerdo contigo, no me he casado por no embarcarme en un viaje sin sentido. Las personas divorciadas con hijos y solteros que he conocido hasta ahora son como los he descrito; naturalmente, de todo debe haber en la viña del Señor ,no significa que toooodos sean así, cada cual habla de lo que se encuentra y punto.

Pero me parece todo un lujo encontrarme a personas con las ideas claras.Enhorabuena.

M
melis_5920972
18/9/10 a las 13:47

Cierto y exacto
Voy a ir por partes, para anitah y para senusert

Anitah73: Tu post me parece un pelin caótico, pero entre líneas me parece entender que quiza no estas abierta totalmente a tener una relacion,dado que hace poco has terminado una, y quiza puede que te sientas presionada a conocer a alguien enseguida porque el tiempo se te pasa.O que has empezado a salir y los hombres que te has encontrado han ido al ligoteo puro y duro. NO NOS ENGAÑEMOS:HAY MUCHOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.Puede que me equivoque, pero si es asi te aconsejo que te tomes tu tiempo,el que tu necesites, no te agobie la edad,la persona adecuada puede aparecer en cualquier edad; la sociedad, el miedo a la soledad y demas factores pueden hacer que las mujeres nos sintamos obligadas a ello, pero no hay peor cosa que estar en esta situacion para encontrar pareja, porque puedes sufrir mucho.

Estoy de acuerdo,senusert, en todo lo que comentas en general. Si bien matizaré algo:Cada vez, mas hombres, en esta sociedad que tenemos ahora, no valoran la belleza interior de una mujer: ya puedes ser una mujer de una sola pieza, la madre de sus hijos, la que les barre, friega, lava calzoncillos, aguanta sus manias y malos humores, que a la que pueden, te cambian por otra, mas joven, o mas predispuesta a "seguirles el rollo" en lo que a ellos les guste. Hay mujeres que comprendemos la vision complementaria que tu das al respecto a anitah, pero te pregunto ¿De qué sirve que yo la tenga si la otra parte no la tiene?
Un saludo

M
melis_5920972
18/9/10 a las 13:53
En respuesta a melis_5920972

Cierto y exacto
Voy a ir por partes, para anitah y para senusert

Anitah73: Tu post me parece un pelin caótico, pero entre líneas me parece entender que quiza no estas abierta totalmente a tener una relacion,dado que hace poco has terminado una, y quiza puede que te sientas presionada a conocer a alguien enseguida porque el tiempo se te pasa.O que has empezado a salir y los hombres que te has encontrado han ido al ligoteo puro y duro. NO NOS ENGAÑEMOS:HAY MUCHOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.Puede que me equivoque, pero si es asi te aconsejo que te tomes tu tiempo,el que tu necesites, no te agobie la edad,la persona adecuada puede aparecer en cualquier edad; la sociedad, el miedo a la soledad y demas factores pueden hacer que las mujeres nos sintamos obligadas a ello, pero no hay peor cosa que estar en esta situacion para encontrar pareja, porque puedes sufrir mucho.

Estoy de acuerdo,senusert, en todo lo que comentas en general. Si bien matizaré algo:Cada vez, mas hombres, en esta sociedad que tenemos ahora, no valoran la belleza interior de una mujer: ya puedes ser una mujer de una sola pieza, la madre de sus hijos, la que les barre, friega, lava calzoncillos, aguanta sus manias y malos humores, que a la que pueden, te cambian por otra, mas joven, o mas predispuesta a "seguirles el rollo" en lo que a ellos les guste. Hay mujeres que comprendemos la vision complementaria que tu das al respecto a anitah, pero te pregunto ¿De qué sirve que yo la tenga si la otra parte no la tiene?
Un saludo

Añado algo mas...
Respecto a los divorciados con hijos: entiendo que no te apetezca tenerlos como opcion, es mejor pensar con la cabeza que con el corazon en estos casos, y buscar el bienestar propio, pues las relaciones con hombres que tienen una historia detras, estando soltera y sin hijos, son muy problematicas . El amor, la pasion, dura poco y aparece la realidad, porque los hijos siempre estaran antes que tu, el contacto con la ex es de por vida, etc.

D
danyil_9887030
22/9/10 a las 21:32

Flotamos.
Hola, veo que hay un pelea de box aquí. Efectivamente y muy a mi pesar, pues yo soy un hombre soltero de 32 años, que si, solo divorciados, separados y viudos son tus opciones. El por qué es interesante. Una razón tu misma ya la dijiste. Estamos acostumbrados los solterones a cierta comodidad. Eso es por que como nunca tuvimos novia, tu carácter, tu personalidad, todo se moldea de tal forma que en realidad, no puedes tener pareja, porque nuestra vida ya está hecha de esa forma. Muy similar a lo que le pasa a las solteronas. Un hombre divorciado, separado o viudo, ya tienen experiencia, su carácter esta moldeado de tal forma que ellos necesitan tener una pareja, entonces en su vida puede haber otra mujer. Esa es mi respuesta, no tiene nada de malo que te cases con un divorciado, en cuanto los viudos, averigua antes de que se murió su esposa, eso es todo. Pero en realidad, ¿deseas tener una pareja? Estoy seguro que no, solo no lo aceptas, mujeres más grandes de edad que tu, se divorcian o quedan viuda y en un corto tiempo tienen pareja de nuevo, por la razón antes mencionada. Están acostumbradas a tener pareja, su vida ya esta moldeada así.

Por cierto ¿saben una cosa? Es verdad lo que dicen, todos flotamos aquí y pronto ustedes también flotaran, de hecho, todooos flotaannnn.

I
ivalin_8508857
24/9/10 a las 19:29

Hola anitah73
Hola Anita como te va?
Lei tu post y bueno creo que en algo nos identificamos, la diferencia es que yo tengo un hijo y no creo que eso sea un impedimento para encontrar una pareja que me ame y quiera comprometerse. si estas interesado en hablar con alguien soltero te dejo mi email, quizás si no hay quimica al menos podemos platicar un rato.cuidate y que estes bien. besos. fabiandelallana@hotmail.com

X
xiu_6870036
27/9/10 a las 17:56

Admirable
La sangre fria que has utilizado en la respuesta merece todos mis respetos.Puff.Todavia estoy de uñas despues de haber leido el mensaje.

Yo tengo 37 años y estoy separada espero y deseo que no se haya acabado la vida social para mi despues de lo leido ya no se que pensar....


Saludos

L
laie_8415743
28/9/10 a las 9:57

Mi modesta opinión
Hola anita,
comprendo muy bien tu situación, pues es la de muchas mujeres y yo también me encontré en ella.
Aunque tu argumentción me parece un tanto infantil.
Es obvio que a medida que nos hacemos mayores las opciones se van limitando, y es de sentido común, por lo que no comprendo tu queja de que eres guapa y con buen trabajo y "cómo es eso de que no hay por ahí un novio en condiciones para mi?".
Piensa que tu tampoco eres una opción maravillosa para un hombre de tu edad que no tiene la presión del reloj biológico que tu sí que tendrás, y que podrían optar a una jovencita que no les diera la lata.
A ver, lo de que debes de ser guapa debe de ser relativo, pues a los 37 ya se te cae el culo y estás muy cerca de los 40, por lo que poquito te queda ya de lozanía.
Mira, yo me encontré en tu situación a los 34 saliendo de una relación de un chico más joven que yo (no recomiendo esa opción) y a los 35 inicié otra relación, y claro, ya llegaron las prisas de querer tener hijos, y he pasado lo indecible para conseguirlo. 5 abortos espontáneos, 2 embarazos de riesgo y por fin 2 niños sanos por los que también he sufrido lo indecible, pero que gracias a Dios están muy bien.
Tuve a mis hijos con 38 y 40 años después de pasar mucho.
Aunque no lo comentas imagino que te rondará por ahí el tema de la maternidad, y siento decirte que los años pasan factura, y mucho más de lo que nos dicen.
Pero bueno, tampoco te agobies por eso e intenta tener la mente clara, aunque sin perder la realidad de vista.

M
melis_5920972
28/9/10 a las 18:55
En respuesta a laie_8415743

Mi modesta opinión
Hola anita,
comprendo muy bien tu situación, pues es la de muchas mujeres y yo también me encontré en ella.
Aunque tu argumentción me parece un tanto infantil.
Es obvio que a medida que nos hacemos mayores las opciones se van limitando, y es de sentido común, por lo que no comprendo tu queja de que eres guapa y con buen trabajo y "cómo es eso de que no hay por ahí un novio en condiciones para mi?".
Piensa que tu tampoco eres una opción maravillosa para un hombre de tu edad que no tiene la presión del reloj biológico que tu sí que tendrás, y que podrían optar a una jovencita que no les diera la lata.
A ver, lo de que debes de ser guapa debe de ser relativo, pues a los 37 ya se te cae el culo y estás muy cerca de los 40, por lo que poquito te queda ya de lozanía.
Mira, yo me encontré en tu situación a los 34 saliendo de una relación de un chico más joven que yo (no recomiendo esa opción) y a los 35 inicié otra relación, y claro, ya llegaron las prisas de querer tener hijos, y he pasado lo indecible para conseguirlo. 5 abortos espontáneos, 2 embarazos de riesgo y por fin 2 niños sanos por los que también he sufrido lo indecible, pero que gracias a Dios están muy bien.
Tuve a mis hijos con 38 y 40 años después de pasar mucho.
Aunque no lo comentas imagino que te rondará por ahí el tema de la maternidad, y siento decirte que los años pasan factura, y mucho más de lo que nos dicen.
Pero bueno, tampoco te agobies por eso e intenta tener la mente clara, aunque sin perder la realidad de vista.

A ver, a ver....
Insistes mucho en el tema del reloj biologico, pero tambien hay mujeres de esa edad que no quieren tener hijos o simplemente no es una meta que se hayan planteado....Y hay parejas que no los quieren tener, de cualquier edad, porque no les da la gana....Y otros los adoptan...Por eso he de decirte que me parece injusto lo que dices en relacion a que una chica de esas edad no sea una opcion maravillosa para un hombre de la misma, y una jovencita si, parece mentira que lo este diciendo una mujer, por Dios!!Y si hay algun hombre que piense asi, perdona que te diga, pero no me interesa en absolutoSomos personas, no uteros con patas.El que te quiera de verdad te querra por ti, no por la funcion reproductiva, vamos.Y a la inversa: si quieres a un hombre deberia ser por el mismo, no porque le quieras utilizar para ser madre.O asi deberia ser, eh?Yo sin ir mas lejos nunca me he planteado tener pareja porque quiera tener hijos, y ese tema no me ha condicionado jamas para buscarla.
Ah, y lo de que a esa edad es relativo ser guapa porque ya se te cae el culo. a esa edad...Tela...Hombres, defendeos enseguida, porque os estan tirando por los suelos...Que una mujer de cierta edad ya no puede ser guapa porque se le cae el culo, jaja, hasta risa me da..Mira querida, he de decirte que algunas "abuelitas" de esa edad hacemos gimnasia y todo¿Sabes?Y lo tenemos estupendamente en su sitio...Y que hay jovencitas que lo tienen lleno de celulitis, cartucheras, estrias y demas imperfecciones.

M
melis_5920972
28/9/10 a las 21:49

Y que si pierdes masa muscular??
Y que si pierdes masa muscular y se te cae el culo?? Y que si empiezas a degenerar a los 40 ?? Eso significa que ya no seas guapa?? Perdona, pero la belleza es un conjunto de cosas, no un culo caido o subido,y no solo cualidades meramente fisicas.Sensualidad y magnetismo tambien lo son. Y quien tuvo retuvo, a los 40 o a los 50.Pero si a estas alturas, uuna no va a atraer a un hombre por eso,madre mia...Pues no sera un hombre,sino un eterno adolescente o un tio en crisis de edad, vamos, deshecho de tienta. Si tiene interes vendra, y si no te quiere,no te va a querer ya seas la madre de sus hijos, la abuela de sus nietos, la santa madre que lo pario, tengas el culo en su sitio o la cara operada. Hombreeee,
Que sepas que al gimnasio vamos personas que valoramos el ejercicio como fuente de salud,tanto mental como fisica; no soy tan superficial como para pensar que si se me cae el culo o degenero ya no gustare a los tios.

L
laie_8415743
28/9/10 a las 22:37
En respuesta a melis_5920972

Y que si pierdes masa muscular??
Y que si pierdes masa muscular y se te cae el culo?? Y que si empiezas a degenerar a los 40 ?? Eso significa que ya no seas guapa?? Perdona, pero la belleza es un conjunto de cosas, no un culo caido o subido,y no solo cualidades meramente fisicas.Sensualidad y magnetismo tambien lo son. Y quien tuvo retuvo, a los 40 o a los 50.Pero si a estas alturas, uuna no va a atraer a un hombre por eso,madre mia...Pues no sera un hombre,sino un eterno adolescente o un tio en crisis de edad, vamos, deshecho de tienta. Si tiene interes vendra, y si no te quiere,no te va a querer ya seas la madre de sus hijos, la abuela de sus nietos, la santa madre que lo pario, tengas el culo en su sitio o la cara operada. Hombreeee,
Que sepas que al gimnasio vamos personas que valoramos el ejercicio como fuente de salud,tanto mental como fisica; no soy tan superficial como para pensar que si se me cae el culo o degenero ya no gustare a los tios.

No nos enfademos
A ver moscavolante, que en realidad estamos en el mismo bando.
Lo de la masa muscular va para todos, que ellos tampoco se salvan y también se les cae el culo, el pelo y otras cosas.
La que ha mencionado lo de "guapa" como una de sus grandes cualidades ha sido anita, y no creo que se refiriera a su magnetismo.
No dudo que seáis todas muy guapas y me alegro mucho por vosotras, pero si os basáis en esa belleza estandarizada que nos venden y nos refriegan constantemente por todas partes, no es ni más ni menos que un culto a la juventud eterna: cuerpos delgados y suavemente tonificados, pieles de melocotón, etc..., cosas que lamentablemente se van perdiendo por el camino.
Yo misma antes de mi batalla por tener hijos (siento haber sido un poco plasta con esto, pero es que he estado mucho tiempo metida en esta guerra y he lamentado muchas veces no haberlos tenido antes, o simplemente no haber insistido tanto y no haberlo dejado correr), pues pesaba mis 55 quilitos y mantenía mi tipín, y ahora con tanto embarazo y tanto aborto me ha quedado una barriga repugnante ( no a todas les pasa lo mismo, por suerte), y la verdad es que no tengo ni tiempo de pensar en ello, además de que mis 41 años me empiezan a pasar factura.
Y además, que tener pareja tampoco es tan importante, que muchas veces se vive mejor sin ella.

M
melis_5920972
29/9/10 a las 18:22
En respuesta a laie_8415743

No nos enfademos
A ver moscavolante, que en realidad estamos en el mismo bando.
Lo de la masa muscular va para todos, que ellos tampoco se salvan y también se les cae el culo, el pelo y otras cosas.
La que ha mencionado lo de "guapa" como una de sus grandes cualidades ha sido anita, y no creo que se refiriera a su magnetismo.
No dudo que seáis todas muy guapas y me alegro mucho por vosotras, pero si os basáis en esa belleza estandarizada que nos venden y nos refriegan constantemente por todas partes, no es ni más ni menos que un culto a la juventud eterna: cuerpos delgados y suavemente tonificados, pieles de melocotón, etc..., cosas que lamentablemente se van perdiendo por el camino.
Yo misma antes de mi batalla por tener hijos (siento haber sido un poco plasta con esto, pero es que he estado mucho tiempo metida en esta guerra y he lamentado muchas veces no haberlos tenido antes, o simplemente no haber insistido tanto y no haberlo dejado correr), pues pesaba mis 55 quilitos y mantenía mi tipín, y ahora con tanto embarazo y tanto aborto me ha quedado una barriga repugnante ( no a todas les pasa lo mismo, por suerte), y la verdad es que no tengo ni tiempo de pensar en ello, además de que mis 41 años me empiezan a pasar factura.
Y además, que tener pareja tampoco es tan importante, que muchas veces se vive mejor sin ella.

No es eso..
Me he enfadado un poco, es verdad, porque me da mucho coraje que a un mujer se le exija constantemente (no tu, ojo,sino la sociedad) que estemos bellas,y estupendas y bla,bla y que a cierta edad parezca que ya no estamos bien, cuando estamos para mi forma de ver, en la flor de la vida, que sigues siendo joven y ademas tienes madurez y experiencias. Y que a un hombre se le pueda perdonar todo.Y al ver tu mensaje, he explotado de golpe, me alegra saber que estamos en el mismo bando.
Anita creo que se ha expresado de forma infantil o precipitada, si bien creo entender su transfondoy bueno, ya la conteste en su momento.
Estoy de acuerdo en que a cierta edad las opciones son mas limitadas para encontrar pareja; yo tampoco tengo ahora, como anita, y a veces me entran muchos bajones por la nostalgia de tener alguien que me quiera, en el ultimo año me ha ido bastante mal con los hombres, si bien otras veces pienso que para lo que tuve es mejor estar sola que mal acompañada.Pero nadie esta conforme con lo que tiene.

F
fay_9356181
1/10/10 a las 12:54
En respuesta a laie_8415743

Mi modesta opinión
Hola anita,
comprendo muy bien tu situación, pues es la de muchas mujeres y yo también me encontré en ella.
Aunque tu argumentción me parece un tanto infantil.
Es obvio que a medida que nos hacemos mayores las opciones se van limitando, y es de sentido común, por lo que no comprendo tu queja de que eres guapa y con buen trabajo y "cómo es eso de que no hay por ahí un novio en condiciones para mi?".
Piensa que tu tampoco eres una opción maravillosa para un hombre de tu edad que no tiene la presión del reloj biológico que tu sí que tendrás, y que podrían optar a una jovencita que no les diera la lata.
A ver, lo de que debes de ser guapa debe de ser relativo, pues a los 37 ya se te cae el culo y estás muy cerca de los 40, por lo que poquito te queda ya de lozanía.
Mira, yo me encontré en tu situación a los 34 saliendo de una relación de un chico más joven que yo (no recomiendo esa opción) y a los 35 inicié otra relación, y claro, ya llegaron las prisas de querer tener hijos, y he pasado lo indecible para conseguirlo. 5 abortos espontáneos, 2 embarazos de riesgo y por fin 2 niños sanos por los que también he sufrido lo indecible, pero que gracias a Dios están muy bien.
Tuve a mis hijos con 38 y 40 años después de pasar mucho.
Aunque no lo comentas imagino que te rondará por ahí el tema de la maternidad, y siento decirte que los años pasan factura, y mucho más de lo que nos dicen.
Pero bueno, tampoco te agobies por eso e intenta tener la mente clara, aunque sin perder la realidad de vista.

Vamos a ver listo
Dices que el argumento de la chica es infantil y a ti lo unico que se te ocurre decir es que con 37 tendra el culo caido ajaj .Eso si que es infantil.Yo tengo 40 años y estoy genial fisicamente yo no tengo prisas con el reloj biológico xq sencillamente no quiero tener hijos y punto salgo y entor cuando quiero y tengo la vida que quiero y ella si no quiere cargas d hios ajenos en su derecho está.

A
an0N_962558999z
3/10/10 a las 2:41

¿y qué pasa, que los tíos no?
¿los tíos no pierden masa muscular o qué?

No hija, no empiezas a degenerar a los cuarenta, sino naces; y no sólo envejecen las mujeres, yo tengo muy claro que me gustan los hombres jóvenes.

M
melis_5920972
3/10/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_962558999z

¿y qué pasa, que los tíos no?
¿los tíos no pierden masa muscular o qué?

No hija, no empiezas a degenerar a los cuarenta, sino naces; y no sólo envejecen las mujeres, yo tengo muy claro que me gustan los hombres jóvenes.

Y no solo eso
Pierden masa muscular, pelo, echan barriga...Se ponen mucho mas asquerosos que nosotras,donde va a parar!!

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_962558999z

¿y qué pasa, que los tíos no?
¿los tíos no pierden masa muscular o qué?

No hija, no empiezas a degenerar a los cuarenta, sino naces; y no sólo envejecen las mujeres, yo tengo muy claro que me gustan los hombres jóvenes.

Es obvio que tu no les gustas a ellos rienasarah
Es obvio que tu no les gustas a ellos rienasarah

S
sulami_5775738
26/10/10 a las 5:45


no chica, tambien los hay con nietos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 16:41
En respuesta a danyil_9887030

Es obvio que tu no les gustas a ellos rienasarah
Es obvio que tu no les gustas a ellos rienasarah

Es obvio que sí
Mi pareja es uno de ellos.

D
danyil_9887030
26/10/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_962559199z

Es obvio que sí
Mi pareja es uno de ellos.

???
Debe estar enfermo. Chicos jóvenes buscan gente divertida y alegre, y conste que no estoy diciendo una chica joven. Puede haber chicas de edad adulta así. ¿Pero tú? No tienes nada de eso. A lo mejor este chico si es que existe, tiene complejo de Edipo, y cree que tu eres su mami.

D
danyil_9887030
26/10/10 a las 18:29

???
No me parece que todos los hombres separados tengan hijos, puede haber uno que los tenga. Pero insisto en esto. ¿Qué quieres de una pareja? Porque si lo que buscas es una pareja estable que te haga feliz, una persona mayor que tu puede darte eso. Pero si esta muy interesada en el físico, que eso creo por las respuestas que están más abajo, que hablan sobre la masa muscular y todo eso. Pues estas mal. La edad a todos nos gana. Yo entiendo que desees un chico con buen cuerpo. Lo sé porque a mí también me llaman la atención las chicas jóvenes, tiene lindo cuerpo y todo bien. Pero hay que ser realistas, ¿a esta edad que necesitas? ¿Quieres perder el tiempo con alguien soltero guapo y que a lo mejor no está muy maduro mentalmente? O deseas tener una relación que pueda ser duradera. No sé cómo seas con los niños. Pero no creo que sea tan complicado para una chica con tu aparente coeficiente intelectual. no ¿no has intentado tener una relación con alguien 10 años menor que tú? Fíjate que conozco a varias mujeres que aquí México que han hecho eso. Y aparentemente está todo bien. Se casaron y tiene hijos, claro que ellas tenían 30 años. Puedes tener un novio así. Existen chicos que aunque son más jóvenes que tu, son muy maduros y con experiencia, inténtalo y nos cuentas qué tal te fue. Si lo haces bien, aunque la relación no termine bien, no perderías nada.

M
marta_5654445
11/1/13 a las 19:19

No somos animales reproductores
en mi opinión tienes razón: sobre finales de los 30 y 40 hay muchos divorciados con hijos, pero ojo que ellos quieren solteras sin hijos, qué bonito....Por otro lado veo mujeres en este foro muy machistas que solo ven a las demás como animales reproductores, ahora y cada vez más se ven parejas de hombres jóvenes con mujeres mayores y no hay ningún problema, yo personalmente para cuidar de un viejo prefiero que me cuiden a mi que dice el dicho y prefiero mil veces más un hombre joven alegre divertido que un hombre madurito con hijitos a los que me tocaría cuidar y que no dan más que problemas aunque sean ángeles, esa es la dura realidad. Yo creo que una mujer soltera, profesional con inquietudes independiente quiere un hombre como ella y lo siento pero un divorciado con hijos no entra en ese perfil, mucho mejor un soltero varios años más joven que no tiene por qué ser un inmaduro. Para las que piensen que una mujer solo vale para tener hijos entonces a partir de los 50 años ninguna mujer habría llegado a nada ¿qué me dicen de mujeres como angela merkel o margaret thatcher? eran jovencitas de 20 o 30 años las que dominaban o dominan el mundo? dejémonos de pensar solo en el físico y ser unas frívolas, a quién le importa si esas dos mujeres no son una belleza o tienen el trasero más grande o más pequeño? un poco de seriedad no somos animales reproductores!!

M
marta_5654445
11/1/13 a las 19:19

No somos animales reproductores
en mi opinión tienes razón: sobre finales de los 30 y 40 hay muchos divorciados con hijos, pero ojo que ellos quieren solteras sin hijos, qué bonito....Por otro lado veo mujeres en este foro muy machistas que solo ven a las demás como animales reproductores, ahora y cada vez más se ven parejas de hombres jóvenes con mujeres mayores y no hay ningún problema, yo personalmente para cuidar de un viejo prefiero que me cuiden a mi que dice el dicho y prefiero mil veces más un hombre joven alegre divertido que un hombre madurito con hijitos a los que me tocaría cuidar y que no dan más que problemas aunque sean ángeles, esa es la dura realidad. Yo creo que una mujer soltera, profesional con inquietudes independiente quiere un hombre como ella y lo siento pero un divorciado con hijos no entra en ese perfil, mucho mejor un soltero varios años más joven que no tiene por qué ser un inmaduro. Para las que piensen que una mujer solo vale para tener hijos entonces a partir de los 50 años ninguna mujer habría llegado a nada ¿qué me dicen de mujeres como angela merkel o margaret thatcher? eran jovencitas de 20 o 30 años las que dominaban o dominan el mundo? dejémonos de pensar solo en el físico y ser unas frívolas, a quién le importa si esas dos mujeres no son una belleza o tienen el trasero más grande o más pequeño? un poco de seriedad no somos animales reproductores!!

T
teona_5676040
23/12/15 a las :26

Esas edades son difíciles
Hola Anitah

Es injusto, pero así es, parece que si a ciertas edades no has encontrado el amor de tu vida, las posibilidades de encontrarlo disminuyen a medida que nos hacemos mayores, pero en el fondo es ley de vida, nunca tuvo más sentido eso que decíamos de niños de "tonto el último" y es justamente lo que pasa en muchas relaciones, cuando se llega a ciertas edades y el amor que tuvimos se rompió, es difícil rehacerlo. Además hemos pasado en España de un extremo a otro, en tiempos de Franco el divorcio estaba prohibido, lo que nos obligaba a tener una buena relación con el cónyuge, pese a que no fuese lo que nos hiciese más feliz, de hecho hay matrimonios que no se han desvinculado de esa ideología y siguen su día a día aunque no se amen, porque uno quiere ser mantenido y el otro recibir buena atención en el hogar, a pesar de que no haya ninguna otra razón que sostenga el matrimonio, ni amor, ni romance ni nada por el estilo. Hoy en día el estilo es justamente el opuesto, no me extrañaría nada que ahora la inmensa mayoría de los matrimonios pudiese ser más feliz que la media, pero como hoy en día las exigencias en el matrimonio son muchísimo mayores, a la mínima la gente está dispuesta a mandar su matrimonio a freír espárragos. Me parece del todo normal que a tus edades no haya casi solteros, pero lo que me parece una vergüenza es que haya tan poca gente dispuesta a casarse a una edad razonable (25- 30 más o menos) y mantener su compromiso hasta que la muerte los separe.

H
haseeb_5159980
28/12/15 a las 12:39

Bienvenida a mi mundo...
Yo opino lo mismo pero por el lado contrario. Con 38 años, me salió rana una relación de 11 años y ni me casé ni tuve hijos ni nada. Así que estoy libre como el viento y sin cargas.

Por lo que no me da la gana, por mucho que me duela, aguantar horarios de crios, ex maridos coñazos, ex familias politicas etc etc etc tan solo por estar con una chica.

Los niños no tienen culpa de nada, pero todo lo derivado de ellos si, y no pienso pasar por ese aro.

Me sorprende al igual que a ti que las que voy encontrando si no es que están en esa situación (divorciadas con niños, o peor aun separadas) son chicas que o que no tienen claro ni que quieren en la vida, o priman su carrera por encima de todo y yo ya vivi eso. O sencillamente se comportan con casi 40 años como si tuvieran 18.

No soy perfecto, ni mucho menos. Los años pesan, para todo. Si tuviera cuerpo de modelo o cara angelical supongo que no tendria problemas de elegir. Pero soy normalito asi que el trabajo de buscar pareja es duro. Y más cuando en la ecuación entra lo de que no quiero hijos postizos.

LLevo casi 6 años conociendo chicas que no me interesan, y la verdad, ya paso de todo y de todas. Me hace muchisima ilusión tener pareja estable, pero visto lo visto, no merece la pena el esfuerzo. Muuuucho, pero muuuucho me tendria que gustar esa persona y tendria que tenerlo todo a su favor para que me merezca el esfuerzo (que viva cerca, personalidad compatible, valores, etc...).

En fin, no sé que aconsejarte. Yo ya he hecho de todo para conocer gente y siempre doy en las mismas piedras. Desde grupos de singles, webs de citas, cenas de speed dating, por amistades, por mi cuenta en el gimnasio por ejemplo...y todas rana.

Así que no sé que más decir, solo que te entiendo perfectamente. No sé si sirve de algo.

H
haseeb_5159980
28/12/15 a las 12:44
En respuesta a haseeb_5159980

Bienvenida a mi mundo...
Yo opino lo mismo pero por el lado contrario. Con 38 años, me salió rana una relación de 11 años y ni me casé ni tuve hijos ni nada. Así que estoy libre como el viento y sin cargas.

Por lo que no me da la gana, por mucho que me duela, aguantar horarios de crios, ex maridos coñazos, ex familias politicas etc etc etc tan solo por estar con una chica.

Los niños no tienen culpa de nada, pero todo lo derivado de ellos si, y no pienso pasar por ese aro.

Me sorprende al igual que a ti que las que voy encontrando si no es que están en esa situación (divorciadas con niños, o peor aun separadas) son chicas que o que no tienen claro ni que quieren en la vida, o priman su carrera por encima de todo y yo ya vivi eso. O sencillamente se comportan con casi 40 años como si tuvieran 18.

No soy perfecto, ni mucho menos. Los años pesan, para todo. Si tuviera cuerpo de modelo o cara angelical supongo que no tendria problemas de elegir. Pero soy normalito asi que el trabajo de buscar pareja es duro. Y más cuando en la ecuación entra lo de que no quiero hijos postizos.

LLevo casi 6 años conociendo chicas que no me interesan, y la verdad, ya paso de todo y de todas. Me hace muchisima ilusión tener pareja estable, pero visto lo visto, no merece la pena el esfuerzo. Muuuucho, pero muuuucho me tendria que gustar esa persona y tendria que tenerlo todo a su favor para que me merezca el esfuerzo (que viva cerca, personalidad compatible, valores, etc...).

En fin, no sé que aconsejarte. Yo ya he hecho de todo para conocer gente y siempre doy en las mismas piedras. Desde grupos de singles, webs de citas, cenas de speed dating, por amistades, por mi cuenta en el gimnasio por ejemplo...y todas rana.

Así que no sé que más decir, solo que te entiendo perfectamente. No sé si sirve de algo.

Por cierto...
De lo del tema edades que se comenta más abajo yo paso de estar con más mayores, logicamente porque ya tendrán más numero de tener hijos además que no me gustan más mayores que yo (no sé como mucho 2-3 años).

Y más jovenes, ni en broma, no soy fiestero y he sentado la cabeza hace tiempo. Así que no quiero una más joven que por guapa que sea o divertida me obligue a salir de fiesta (cosa que siempre he detestado) o a viajar de mochilero por poner dos ejemplos.

Sé que lo llevo crudo y mucho. Pero he visto tanta "tonteria" que ahora espero a alguien más o menos como yo. No pido más ni menos. Y no soy como he dicho perfecto, ni un bicho raro.

W
waled_6148820
21/1/16 a las 22:21

Hola
Entiendo perfectamente lo que comentas a mi me ha pasado algo similar, yo soy una persona independiente económicamente y atractivo, todas las mujeres que conozco tienen hijos y jaleos con los ex y al final se hace pesado aguantar los malos modos de los padres de sus hijos y tienes que entrar en polémicas y a mi no me gusta,yo soy muy tranquilo y me gusta hacer cosas diversas, si quieres que charlemos y nos vayamos conociendo me dices.
Yo soy de bcn y tengo 42 años.

A
alisea_754343
26/8/16 a las 21:29

Hola
Hola mujer como estas.te cuento soy hombre de 40 años soltero no tengo hijos muy guapos soy colombiano me puedes ver mis fotos en Facebook gustavo_2092@hotmail.com

A
alisea_754343
26/8/16 a las 21:30

Hola mujer
Hola mujer como estas.te cuento soy hombre de 40 años soltero no tengo hijos muy guapos soy colombiano me puedes ver mis fotos en Facebook gustavo_2092@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir