Foro / Pareja

Con casi 30 año y nunca he tenido novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 14:51
E
efe_6134731
28/2/10 a las 1:14

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Ver también

A
armaan_8730699
28/2/10 a las 15:53

No te preocupes
Asi hay cientos, miles de tios en España. Nos ha tocado una epoca que es asi. No tienes porque frustrarte, simplemente pasar de ellas, no hacerlas ni caso, salir con tus amigos, tomarte unas cervezas y si te apetece ya sabes, pues una p..... sale mas barato que cenar un par de sabados con una chica. Es a la conclusion que he llegado tras estar en tu misma situacion. Ten en cuenta que un sabado por la noche no vas a pillar a no ser que seas un Messi de la noche, y de esos hay 1 entre mil. Cuanto mas te agobies, mas te vas a frustrar. La mayoria de los tios que veas el sabado noche no entran a tias o sea que no te creas que eres el unico. Simplemente que nos ha tocado esta epoca, y las tias de hoy en dia no saben ni lo que quieren. Dicen querer una cosa que en la realidad no es asi. Si quieres conocer a alguna, en cualquier otro sitio seria mas facil que en un pub.
Este mensaje no es para hundirte, sino para que veas que no eres tu el raro, sino que no somos el perfil que buscan las tias de hoy en dia, aunque ellas se cansen de decir que buscan un tio bla, bla, bla....... Todo es hipocresia, una mentira.
Un saludo, y un amigo para lo que quieras

A
armaan_8730699
28/2/10 a las 16:01

Otra cosa que se me olvidaba
por cierto, muchos graciosillos de esos que te "critican" por no tener pareja o medio se burlan, si hubiesen nacido en otra epoca a ver si lo hubiesen tenido tan facil. Recuerda que en la epoca de tus padres o tus tios, quien no se emparejaba a los 25-30 era visto como raro, y mucha de esa gente se ha quedado anclado en ese pensamiento. No tienen ni idea de como se mueve hoy el mundo. Pregunta a muchos de esos graciosillos si se volverian a casar si tuviesen tu edad. Muchos te reconocerian que no o pregunta a muchas de esas mujeres si han sentido un orgasmo en su vida. Muchas te diran que no saben que es eso, simplemente que su funcion era cuidar del marido y tener hijos. No te frustres tio, simplemente es cuestion de cambio social.
Ciao

H
harry_6983056
28/2/10 a las 17:07

Tranquilo, tienes mi apoyo
Hola, bueno la verdad es que tu mismo mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente, sólo habría cambiado el nick. Yo también este año cumplo los 30 así que más coincidencias imposible, lo de la familia que me vas a contar... todas las veces que me ven la misma cantinela, pero ya esta uno acostumbrado. Yo por mi experiencia te dire que soy una persona que exijo a una mujer lo justo, no soy muy exigente con ellas ya que primero debo serlo conmigo mismo, pero eso sí, también las pido un mínimo, no me voy a ir con la primera que pase por mi puerta eso esta claro, porque para estar a disgusto para eso estoy solo.

Realmente más que el sexo que es lo que se piensa la gente que es lo que buscamos, lo que necesitamos es amor y cariño, tanto para recibir como para dar. Yo he estado por ahi con alguna chica esporádicamente y la verdad que sentirte querido y sentirte solo es como la noche y el día.

Nos movemos en un mundo de hipocresía, yo estoy cansado de oir a las mujeres decir... a mi no me importa el físico, me importa la persona o... lo que más valoro en un hombre es la sinceridad... jejejje si te contara casos no pararias de reir, gente que me dijo eso me dio calabazas por medir 3 cm menos que ella, porque le quería más alto o por decirla lo que verdaderamente sentía por ella y no mentirla para echar polvos.

Luego encima muchas vienen de malas experiencias y esa desconfianza luego la pagan con gente que no tiene culpa. A mi me han llegado a plantar porque la chica pensaba que la estaba engañando por ahi con otra, cuando era una película que se había montado ella porque no pude quedar un sabado, ya que sus antiguos novios la habían puesto los cuernos.

Yo como tu también estoy cansado de que me vean como un gran amigo, una gran persona, un chico trabajador, sincero, majo, en el que confiar, en el que desahogarse cuando tienen problemas,.... pero luego en cuando pasa algun ... se van con él y tu que has estado a su lado en los malos momentos te da de lado.

Quizá aqui alguna persona pueda decir... este chico es un frustrado, podéis pensar lo que querais, me da igual, lo que se es que hay gente muy maja y una chica así es la que esperamos encontrar algún día. Tu mucho ánimo, que no podemos tener tan mala suerte, algo bueno nos tiene que esperar por narices, tu no cambies por ellas.

A
aldina_5388936
1/3/10 a las 23:13

Un consejo !!!1
bueno este comentario es mas para decirte que no sigas el consejo de ese patetico de mad 1275 , xq la solucion no es ir un sabado y tirarte un p... q cosa mas ... porque lo q tu qieres es amor y no simplemente tener una noxe de placer.
solo tienes que abrirte mas y pz la cuestion delo que pasa con tus amigas.
bueno nose si sera el caso pero si tu estas interesado por una chica no vayas en plan de amigo porque si comienzas asi y sin demostrarle que tienes un interes sentimental por ellas; lo unico que obtendras es amistad.
pero si desde un primer momento le demuestras que te interesan pz te tomaran en cuenta xq si vas en plan de amigos nomas nunca vas a salir de alli, con esto no quiero decir que te mandes asi como asi , solo que vayas paso a paso sin estancarte en el primer paso de solo amistad y si la chica no quiere pz no te deprimas y sigue intentando con otra.
nose como seras fisicamente.. pero la mayoria de chicos que conosco que no son tan agradables fisicamente siempre buscan a la mas bonita talvez ese sea el problema... no quiero decir que tengas que conseguirte una chica no tan agraciada.. sino que mires un poco de todo. talvez que bajes un poco en tus espectativas.. en cuestion fisica ((si este fuera el caso)).
trata de conocer nuevos lugares nuevas chicas. talvez encuenhtres el amor por internet..aveces pasa..
pero lo que no te quepa duda es que siempre hay alguien para uno y que si lo que queremos es amor hay que buscarlo porque creeme solo no llega ((( hay que darle una empujonsito y abrir bien los ojos))).
cuidate mucho y espero que de algo te haya servido esto ... bye y suerte

R
ravi_6257024
4/3/10 a las 18:28

$$$$$ vs amor
Creo que el problema lo causan (en parte) las mujeres. Las mujeres siempre dicen "que buscan recibir amor", "alguien que las aprecie"; pero en la realidad, los hombres vemos que las mujeres buscan en nosotros un chico con dinero.

Entonces, no comprendo ¿cómo las mujeres reclaman a los hombres que les demos amor y aprecio? si lo que buscan ellas es esto: $$$$$.

No meto en el mismo saco a todas las mujeres, pero sí hablo de un 50%.

P
priya_8991532
5/3/10 a las 17:34
En respuesta a ravi_6257024

$$$$$ vs amor
Creo que el problema lo causan (en parte) las mujeres. Las mujeres siempre dicen "que buscan recibir amor", "alguien que las aprecie"; pero en la realidad, los hombres vemos que las mujeres buscan en nosotros un chico con dinero.

Entonces, no comprendo ¿cómo las mujeres reclaman a los hombres que les demos amor y aprecio? si lo que buscan ellas es esto: $$$$$.

No meto en el mismo saco a todas las mujeres, pero sí hablo de un 50%.

No te preocupes siempre hay alguien
Hola la verdad te entiendo mucho pq eso de buscar pareja es una tarea muy dificil... no te desesperes pq muchas veces lo mejor siempre viene al final.. yo me identifique mucho con lo q escribiste pq yo me siento sola tambien y veo q todas mis amistades se estan casando y yo no he podido encontrar un novio formal.. pero animos

P
priya_8991532
5/3/10 a las 17:37

lo bueno viene al final siempre.. hay q esperar
Animos habemos mas chicas q chicos en el mundo asi q la indicada ha de estar en algun lugar del globo o si no es q ya la conociste y no te das cuenta.. solo resta esperar yo me identifico mucho con tu msj pq me siento asi

T
tamara_6293541
5/3/10 a las 21:49

algun dia!

Algun dia encontraras a alguien con quien compartir tu vida, solo tienes que esperar, cuando se presente daras todo por ella, solo ten valor.

Y para tu familia y tus amigops cuando te pregunten POR QUE ESTAS SOLTERO?
responde
Por que estar casado no es lo maximo, analizemos quienes estan casados: Bush esta casado, Frankeinstein esta casado, hitler estaba casado, etc. ahora veamos quienes estan solteros: Gatubela esta soltera, Superman esta soltero, todos los super heroes estan solteros, Buda es soltero, Y no olvidemos lo mas importante: Dios es soltero, incluso PADRE SOLTERO!

suerte!!!

E
efe_6134731
6/3/10 a las 20:27

Gracias
gracias por las respuestas.
Sí creo que es cierto lo de que si me gusta una chica tengo que decírselo aunque me rechace o sepa casi seguro que va a hacerlo! Porque es que si no, sólo me ve como amigo, o sea, una "amiga", un "hombre sin ... . En cambio, aunque me rechace, si sabe que me gusta, me ve como un "novio potencial".
Pero lo que me da miedo a mi de decirle a una chica que me gusta y que me rechace, es que después, sabiendo que ella me gusta a mi, utilice esto en su beneficio para aprovecharse de mi pidiéndome que le haga favores porque sabe que no sabré decirle que no, o vacilándome, por ejemplo. Es lo que me da miedo, porque las tias suelen ser algo manipuldoras en ese sentido, sobre todo si saben que gustan a muchos chicos.
Pero vamos, tendré que correr el riesgo y arriesgarme...

Lo que da palo es ver como todos tus amigos y conocidos y familiares de tu edad van encontrando su novio o su novia y tú que vas quedando ahí solo... Es que yo hasta tuve que escuchar una vez si sería gay!!!!! Vamos, lo que me faltaba por oir ya! A mi me gustán las chicas, soy yo quien no les gusta a ellas, no te jode!!

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen, si se pierde eso, ya no queda nada...

F
flors_5534506
6/3/10 a las 21:54
En respuesta a efe_6134731

Gracias
gracias por las respuestas.
Sí creo que es cierto lo de que si me gusta una chica tengo que decírselo aunque me rechace o sepa casi seguro que va a hacerlo! Porque es que si no, sólo me ve como amigo, o sea, una "amiga", un "hombre sin ... . En cambio, aunque me rechace, si sabe que me gusta, me ve como un "novio potencial".
Pero lo que me da miedo a mi de decirle a una chica que me gusta y que me rechace, es que después, sabiendo que ella me gusta a mi, utilice esto en su beneficio para aprovecharse de mi pidiéndome que le haga favores porque sabe que no sabré decirle que no, o vacilándome, por ejemplo. Es lo que me da miedo, porque las tias suelen ser algo manipuldoras en ese sentido, sobre todo si saben que gustan a muchos chicos.
Pero vamos, tendré que correr el riesgo y arriesgarme...

Lo que da palo es ver como todos tus amigos y conocidos y familiares de tu edad van encontrando su novio o su novia y tú que vas quedando ahí solo... Es que yo hasta tuve que escuchar una vez si sería gay!!!!! Vamos, lo que me faltaba por oir ya! A mi me gustán las chicas, soy yo quien no les gusta a ellas, no te jode!!

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen, si se pierde eso, ya no queda nada...

El que no se arriesga ni gana ni pierde
Hola Diego,

Me tomo estos minutos para escribirte algunas lìneas. Mira soy chica (normal fìsicamente, nada del otro mundo) y hasta hace algùn tiempo con muy poco èxito en esto de conquistar chicos, pero te puedo decir que de verdad tu actitud ejerce una influencia tremendamente poderosa, es invisible, pero de que otra manera se puede explicar que chicos bastante feos estèn con mujeres espectaculares y viceversa??- la respuesta que hallè es que ellos proyectan una energìa especial que no es otra cosa que seguridad, es decir, se gustan ellos mismos y por ello gustan a otros.

Pues sì amigo, hay que trabajar adentro, en nuestra autoestima: aprender a aceptarnos, valorarnos y querernos. No es un clichè lo que te digo, ha sido mi experiencia y he visto cambios significativos a la hora de relacionarme con el sexo opuesto.

Te animo a que reflexiones un poco sobre esto que te estoy comentando . Los hombres a tu edad comienzan a ser interesantes pues comienzan a sentar cabeza y a madurar, a los 30 estàs en la plenitud de la vida, disfrùtala, particularmente no creo que el mundo se acabe en el 2012 jajaja.

En estos dìas estuve leyendo un libro de Pablo Fusaro que da tips sobre mujeres, como mujer y amante de la lectura te puedo recomendar este buen libro, dice muchas cosas verìdicas respecto al pensamiento femenino y està redactado de manera genial, si es de tu interès me puedes escribir un privado con tu correo y te lo envìo.

Te envìo mil ànimos, sonrìe ten presente q pocas mujeres resisten a un hombre con buen humor y te comento q no se puede vivir la vida con el miedo al fracaso, este es parte de la vida y muchas veces el mejor maestro, como dicen por ahì, para nadar hay que tirarse al agua asì que no te refugies en el miedo a no ser utilizado, hasta a los màs experimentados les ocurre, para terminar te regalo una hermosa frase de Silvio Rodrìguez: "LOS AMORES COBARDES NO LLEGAN A AMORES NI A HISTORIAS SE QUEDAN ALLÌ, NI EL RECUERDO LOS PUEDE SALVAR..."

A
armaan_8730699
9/3/10 a las 16:08
En respuesta a aldina_5388936

Un consejo !!!1
bueno este comentario es mas para decirte que no sigas el consejo de ese patetico de mad 1275 , xq la solucion no es ir un sabado y tirarte un p... q cosa mas ... porque lo q tu qieres es amor y no simplemente tener una noxe de placer.
solo tienes que abrirte mas y pz la cuestion delo que pasa con tus amigas.
bueno nose si sera el caso pero si tu estas interesado por una chica no vayas en plan de amigo porque si comienzas asi y sin demostrarle que tienes un interes sentimental por ellas; lo unico que obtendras es amistad.
pero si desde un primer momento le demuestras que te interesan pz te tomaran en cuenta xq si vas en plan de amigos nomas nunca vas a salir de alli, con esto no quiero decir que te mandes asi como asi , solo que vayas paso a paso sin estancarte en el primer paso de solo amistad y si la chica no quiere pz no te deprimas y sigue intentando con otra.
nose como seras fisicamente.. pero la mayoria de chicos que conosco que no son tan agradables fisicamente siempre buscan a la mas bonita talvez ese sea el problema... no quiero decir que tengas que conseguirte una chica no tan agraciada.. sino que mires un poco de todo. talvez que bajes un poco en tus espectativas.. en cuestion fisica ((si este fuera el caso)).
trata de conocer nuevos lugares nuevas chicas. talvez encuenhtres el amor por internet..aveces pasa..
pero lo que no te quepa duda es que siempre hay alguien para uno y que si lo que queremos es amor hay que buscarlo porque creeme solo no llega ((( hay que darle una empujonsito y abrir bien los ojos))).
cuidate mucho y espero que de algo te haya servido esto ... bye y suerte

Patetica lo serás tu, impresentable
que te he dicho yo para llamarme patetico?. Lo primero, que seguro que no tienes ni idea de lo que es ser tio y tener que ir siempre a por vosotras. Ya me gustaria verte a ti en la situacion de este chaval o en mi situación. Lo segundo, seguro que no tienes ni p... idea de como esta el tema en españa, por que una de dos, o eres sudamericana o escribes fatal. Ademas, para que te enteres, los burdeles estan llenos de hombres, por algo sera. Ademas, tampoco creo que sea algo tan descabellado irse un dia a un sitio asi cuando no se tiene pareja, si estan llenos de gente casada. Vigila que no vaya tu pareja por si acaso, so lista

A
armaan_8730699
9/3/10 a las 16:12
En respuesta a aldina_5388936

Un consejo !!!1
bueno este comentario es mas para decirte que no sigas el consejo de ese patetico de mad 1275 , xq la solucion no es ir un sabado y tirarte un p... q cosa mas ... porque lo q tu qieres es amor y no simplemente tener una noxe de placer.
solo tienes que abrirte mas y pz la cuestion delo que pasa con tus amigas.
bueno nose si sera el caso pero si tu estas interesado por una chica no vayas en plan de amigo porque si comienzas asi y sin demostrarle que tienes un interes sentimental por ellas; lo unico que obtendras es amistad.
pero si desde un primer momento le demuestras que te interesan pz te tomaran en cuenta xq si vas en plan de amigos nomas nunca vas a salir de alli, con esto no quiero decir que te mandes asi como asi , solo que vayas paso a paso sin estancarte en el primer paso de solo amistad y si la chica no quiere pz no te deprimas y sigue intentando con otra.
nose como seras fisicamente.. pero la mayoria de chicos que conosco que no son tan agradables fisicamente siempre buscan a la mas bonita talvez ese sea el problema... no quiero decir que tengas que conseguirte una chica no tan agraciada.. sino que mires un poco de todo. talvez que bajes un poco en tus espectativas.. en cuestion fisica ((si este fuera el caso)).
trata de conocer nuevos lugares nuevas chicas. talvez encuenhtres el amor por internet..aveces pasa..
pero lo que no te quepa duda es que siempre hay alguien para uno y que si lo que queremos es amor hay que buscarlo porque creeme solo no llega ((( hay que darle una empujonsito y abrir bien los ojos))).
cuidate mucho y espero que de algo te haya servido esto ... bye y suerte

Además,
seguramente es mas decente irse con una prostituta que irse con una petarda un sabado por la noche, que lo mismo se la han cepillado ya 500, que las historias romanticas esas de princesitas ya estan muy vistas (en las peliculas). Eso no es la vida real un sabado noche.

F
flors_5534506
9/3/10 a las 23:42
En respuesta a armaan_8730699

Patetica lo serás tu, impresentable
que te he dicho yo para llamarme patetico?. Lo primero, que seguro que no tienes ni idea de lo que es ser tio y tener que ir siempre a por vosotras. Ya me gustaria verte a ti en la situacion de este chaval o en mi situación. Lo segundo, seguro que no tienes ni p... idea de como esta el tema en españa, por que una de dos, o eres sudamericana o escribes fatal. Ademas, para que te enteres, los burdeles estan llenos de hombres, por algo sera. Ademas, tampoco creo que sea algo tan descabellado irse un dia a un sitio asi cuando no se tiene pareja, si estan llenos de gente casada. Vigila que no vaya tu pareja por si acaso, so lista


Un chico jamàs debe insultar a una dama, la manera de expresarse deja ver mucho de la persona.

Es lamentable que se llegue a ese nivel.

Por otra parte soy sudamericana muy orgullosa de mi nacionalidad, mis abuelos españoles emigrantes, conozco España, tù conoces latinoamèrica?, por la forma despectiva en que te expresas no lo creo. Jamàs comprenderè el comportamiento xènofobo, racista y resentido en pleno siglo XXI.

A
armaan_8730699
10/3/10 a las 17:14
En respuesta a flors_5534506


Un chico jamàs debe insultar a una dama, la manera de expresarse deja ver mucho de la persona.

Es lamentable que se llegue a ese nivel.

Por otra parte soy sudamericana muy orgullosa de mi nacionalidad, mis abuelos españoles emigrantes, conozco España, tù conoces latinoamèrica?, por la forma despectiva en que te expresas no lo creo. Jamàs comprenderè el comportamiento xènofobo, racista y resentido en pleno siglo XXI.

Ole,
esa esa es la igualdad que queremos, yo me tengo que aguantar que me llamen patetico, y encima no tengo derecho a defensa. Viva el feminismo.
Ademas, otra cosa, para que te enteres lo de sudamericana me referia al vocabulario que utilizaba (conosco, empujonsito...). Si quieres saber una cosa, mi mejor amigo es peruano, y para que te enteres de otra cosa, si hubiese querido herir sentimientos hubiese dicho ... que es el insulto que hacemos aqui a los sudamericanos.
De todas maneras gracias por lo de xenófobo, racista y resentido. Preguntale a mi amiguete peruano a ver lo racista que soy.

F
flors_5534506
11/3/10 a las :40
En respuesta a armaan_8730699

Ole,
esa esa es la igualdad que queremos, yo me tengo que aguantar que me llamen patetico, y encima no tengo derecho a defensa. Viva el feminismo.
Ademas, otra cosa, para que te enteres lo de sudamericana me referia al vocabulario que utilizaba (conosco, empujonsito...). Si quieres saber una cosa, mi mejor amigo es peruano, y para que te enteres de otra cosa, si hubiese querido herir sentimientos hubiese dicho ... que es el insulto que hacemos aqui a los sudamericanos.
De todas maneras gracias por lo de xenófobo, racista y resentido. Preguntale a mi amiguete peruano a ver lo racista que soy.

nuevamente
Los errores ortogràficos no son exclusivos de una regin geogràfica y si deseas ver horrores podràs encontrar muchos en las intervenciones que hacen tus compatriotas en estos foros, asì podràs constatar que las fallas a nivel de escritur no son patrimonio exclusivo de los ... de m..." (asì nos dicen en tu paìs); por lo que considero impropio asociar la ignorancia con un pueblo entero, dicho sea de paso al que con mucha honra pertenezco.

Por otra parte, insisto, un caballero no insulta a una dama, por màs disparates que ella pudiese decir, es un foro y la divergencia de opiniones es precisamente lo que lo enriquece y la poca tolerancia de sus participantes lo baja de nivel.

Por ùltimo si tienes una amistad con una persona de otra nacionalidad (sudamericano en este caso), es muy incongruente que asocies algo negativo con su procedencia. Esto me hace deducir que quizàs se deba a un problema en tu manera de redactar, por lo cual no voy cometer el error de catalogar a las personas de tu nacionalidad como personas con dificultades para la sintaxis.

Si es asì no te sientas aludido, es cuestin de afinar màs la lectura y hacer esfuerzos para aprender a redactar mejor.

Saludos



A
alia_8428609
13/3/10 a las 16:57

Bueno
pues sólo te deseo que algún día encuentres alguna chica que te guste y que tú le gustes. Eso será cuando menos te lo esperes, pero debes subir la autoestima. Los chicos cuando son guapos lo tienen más fácil pero hay otros que si no lo son tanto, utilizan otras armas, la simpatía, el saber estar y sobre todo que hagan reir a las chicas, eso nos encanta. A mi particularmente siempre me han gustado los chicos tímidos, no los lanzados, esos me dan grima.
También te digo que los casados (sobre todo los hombres) en el fondo envidian a los solteros, por algo será (la libertad). Cuando te casas o tienes novia entras en un círculo en el que es difícil salir, has de aguantar muchas cosas, la familia política -cuñados, suegros...-, no estás ya solo con novia o mujer sino con todo el acompañamiento.
Mira el lado positivo de la soltería y no piensen que el estado mejor es estar con novia o casado.
Deja tus penas, alegra la cara y sal a comerte el mundo (aunque no te atragantes, jeje).

E
efe_6134731
18/3/10 a las 17:04
En respuesta a alia_8428609

Bueno
pues sólo te deseo que algún día encuentres alguna chica que te guste y que tú le gustes. Eso será cuando menos te lo esperes, pero debes subir la autoestima. Los chicos cuando son guapos lo tienen más fácil pero hay otros que si no lo son tanto, utilizan otras armas, la simpatía, el saber estar y sobre todo que hagan reir a las chicas, eso nos encanta. A mi particularmente siempre me han gustado los chicos tímidos, no los lanzados, esos me dan grima.
También te digo que los casados (sobre todo los hombres) en el fondo envidian a los solteros, por algo será (la libertad). Cuando te casas o tienes novia entras en un círculo en el que es difícil salir, has de aguantar muchas cosas, la familia política -cuñados, suegros...-, no estás ya solo con novia o mujer sino con todo el acompañamiento.
Mira el lado positivo de la soltería y no piensen que el estado mejor es estar con novia o casado.
Deja tus penas, alegra la cara y sal a comerte el mundo (aunque no te atragantes, jeje).

La sociedad margina a los que estamos solos
es cierto lo que dices de que los casados a veces se agobian con su "poca libertad" y tener que aguantar a la familia política...
Pero es que en realidad la sociedad mira mal a la gente que está soltera!!! Si una chica con 30 y pico años está sola ya le dicen que se le pasó el arroz y que se queda para vestir santos y todo eso... Y si un tío está solo con 30 y pico pues hasta tiene que aguantar que le insinúen si será homosexual!!!!!!!!!!! Es que hay que ... !! Yo tengo 29 y un día una tía me insinuó si sería yo ... es que era lo que me faltaba por oír ya!!!! Si estoy solo es porque ninguna, ninguna chica quiere estar conmigo Todas prefieren siempre a cualquiera antes que a mi. Y cada vez que pienso esto me deprimo mucho y se me quitan las ganas de todo. Encima, todos mis amigos y familiares encuentran y van encontrando novio/a y yo siempre solo, aguantando las bromas y chistes de los demás!!!
Es una situación horrible, no se la deseo ni a mi peor enemigo!!

En fin, gracias por contestarme

I
ivanka_5495485
12/4/10 a las 4:53

Te entiendo
Quiero decirte que me sorprende mucho tu caso pero que te digo la vida es aveces una gran porqueria no te dire la fracesita a aquella de que algun dia llegara la tuya porque no creo en la suerte no te dire que tu tiempo no a llegado por que holaaaaa en realidad paso y no te ofendas pues no es tu culpa nadie la tiene te dire cambia de hhambiente de lugares me sorprende ps el numero de chicas que realmente vale la pena es elevadisimo y de chicos que valen la pena los pocos que hay estan ocupados me sorprende que alguien como tu que segun capto en tu manera de expresarte vales la pena estes solo. piensa que buscas en una chica donde la buscas o porque mejor toma iniciativa directa atrevete y arriesgate yo se que cambiando de hambiernte y buscando en otros lugares en contraras y hasta te sobraran creeeme el numero de mujeres baliosas profesionales buenas que solo buscan amor y no dinero es elevadisisisimo ahy muchas chicas desesperadas por amar y entregar lo que tienen creo te mereces una de esas mira aca en el foro muchisimas chicas exponen su caso profesionales relaisadas econocmicamente y solteras que nisiquiera an tenido novio
realmete me ha sorpendido tu caso si no es mucha imprudencia me gustaria compartir con tigo y platicar me pareces muy sincero y valiente al atreverte a esto digo aunque es anonimo, lo hiciste eso quierre decir que tienes sentimientos y eso vale oro digo por lo menos para my
creo que tenemos cosas en comun segun lo que as expresado my email es anneryslok2412@hotmail.com si te interesa que charlemos ps deverdad me gustaria conocerte ps me ciento muy empatica con tu caso

R
ravi_6257024
13/4/10 a las 6:46

Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema que tú. Tengo 26 años, y solo en mi vida tuve una novia. Realmente estaba enamorado de ella, y la quise mucho; pero ella tenía un tremendo complejo de inferioridad. Siempre me decía: "estoy fea", "estoy gorda", y yo le daba ánimos, porque en sí, tenía buen cuerpo.

Era un poquito gorda, y su cara no era tan agraciada, pero tenía una gran sonrisa, era muy simpática y súper graciosa, tenía un gran trasero de infarto (ohhh, jejeje), y unas piernas que no te cuento.

Créeme, traté de ayudarla, pero no pude, y la dejé. Te soy sincero, estoy solo porque le tengo fobia a las chicas. Mi fobia nace de las malas experiencias que han tenido mis amigos.

Aparte, que yo pesaba 80 kilos, hoy peso 74 kilos (después de tanto ejercicio); he sacado músculos, me visto bien, doy inteligente, soy gracioso. Pero aún así, ninguna chica se fija en mí.

Mis amigos me dicen que ninguna chica se fija en mí por 2 razones:
1. Aún no tengo título profesional.
2. No tengo auto

Me falta 1 año para graduarme como arquitecto. Ya tengo título profesional como profesor de inglés. Pero ser un "english teacher" no es muy cotizado. En cambio, ser arquitecto si lo es.

Tengo una camioneta del año 84, y en mi ciudad, solo el 14% de la población tiene auto.

PERO AUN ASÍ, NO SE ME QUITA DE MI CABEZA LA IDEA QUE SI NO ME GRADÚO COMO ARQUITECTO, Y NO ME COMPRO UN AUTO DEL AÑO, NINGUNA CHICA SE VA A FIJAR EN MÍ.

Tengo temor de cortejar a una mujer y que me diga: "¿tienes auto?", o que me diga: "¿cuánto ganas?"

Quisiera creer que la mayoría de mujeres son buenas, pero tengo un tremendo presentimiento que gran aprte de ellas se fijan sólo en la billetera.

Mujeres del foro, díganme que estoy equivocado, porque de no ser así, me va a dar una profunda depresión. Ya no aguanto esta fobia.








R
ravi_6257024
13/4/10 a las 6:52
En respuesta a ivanka_5495485

Te entiendo
Quiero decirte que me sorprende mucho tu caso pero que te digo la vida es aveces una gran porqueria no te dire la fracesita a aquella de que algun dia llegara la tuya porque no creo en la suerte no te dire que tu tiempo no a llegado por que holaaaaa en realidad paso y no te ofendas pues no es tu culpa nadie la tiene te dire cambia de hhambiente de lugares me sorprende ps el numero de chicas que realmente vale la pena es elevadisimo y de chicos que valen la pena los pocos que hay estan ocupados me sorprende que alguien como tu que segun capto en tu manera de expresarte vales la pena estes solo. piensa que buscas en una chica donde la buscas o porque mejor toma iniciativa directa atrevete y arriesgate yo se que cambiando de hambiernte y buscando en otros lugares en contraras y hasta te sobraran creeeme el numero de mujeres baliosas profesionales buenas que solo buscan amor y no dinero es elevadisisisimo ahy muchas chicas desesperadas por amar y entregar lo que tienen creo te mereces una de esas mira aca en el foro muchisimas chicas exponen su caso profesionales relaisadas econocmicamente y solteras que nisiquiera an tenido novio
realmete me ha sorpendido tu caso si no es mucha imprudencia me gustaria compartir con tigo y platicar me pareces muy sincero y valiente al atreverte a esto digo aunque es anonimo, lo hiciste eso quierre decir que tienes sentimientos y eso vale oro digo por lo menos para my
creo que tenemos cosas en comun segun lo que as expresado my email es anneryslok2412@hotmail.com si te interesa que charlemos ps deverdad me gustaria conocerte ps me ciento muy empatica con tu caso

Quisiera creerte
el numero de mujeres baliosas profesionales buenas que solo buscan amor y no dinero es elevadisisisimo ahy muchas chicas desesperadas por amar y entregar lo que tienen

Quisiera creerte lo que dices, realmente quisiera creerte.

Espero estar equivocado, pero las malas experiencias que tuve, y las malas experiencias de mis amigos me hacen dudar de lo que dices.

Además, si el número de mujeres profesionales que sólo buscan amor y no dinero es grande, ¿POR QUÉ NO SE HACEN NOTAR?

HÁGANSE NOTAR, POR FAVOR

Conozco a muchos hombres que no son infieles ni vagos, y están solos. Prefieren dedicarse a cuidar a sus padres, y temen salir con una mujer, porque temen que se fijen solo en la billetera.

I
icia_7454471
6/5/10 a las 10:27

mi opinion
Hola Diegoesp
He leido tu mensaje en el foro i me he sentido muy identificada. A mi me pasa per al revès. Tengo 28 años y dicen que soi buena persona, normal simpatica. El problema es que por no tener titulacion o cosas materiales ya parece que no vales tanto.Inclúso me ha pasado con un amigo. Me ha fallado quando creia que era un buen amigo.
En estos momentos de la vida me he dado cuenta de lo que és realmente importante de cada persona.
He tenido un novio y rolletes per ningúno de ellos me llenaba.
Yo busco a un hombre como dios manda (en el buen sentido ehhh, el físico no me importa, de verdad) per tendre que buscarlo en marte jejejej o existen? es broma ehh
Mi família tambien me dicen que porque estoi sola, que si haria buena pareja con este con el otro , per les he echo ver que , conociendome, mejor estar sola, porque a los chicos que que he ido conociendo me han echo mucho daño.
Asin que te diria que no les tengas en cuenta (que tu famila te digan quando les presentaras a tu novia )ja que muchos padres piensan en lo mejor para sus hijos y creen que el hecho de tener pareja és el mejor de las situaciones que pueden hacer feliç a un hijo) y les cuesta entender que susu hijos puedan ser feliçes siendo s.
Yo de ti , quando te lo digan, haria ver como que no oigo nada o hablaria con ellos para que no te lo digan más.

Me he dado cuenta que es mejor estar sola que mal acompanyada. Asin que muchos animos , que cada uno de nosotros valemos,y que si estas solo, a lo mejor, es que la vida te quiere proteger de individuos malos ( eso pienso yo de los chicos que he conocido jejejej)
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Laia

N
ninfa_5363744
7/5/10 a las 16:55
En respuesta a ravi_6257024

Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema que tú. Tengo 26 años, y solo en mi vida tuve una novia. Realmente estaba enamorado de ella, y la quise mucho; pero ella tenía un tremendo complejo de inferioridad. Siempre me decía: "estoy fea", "estoy gorda", y yo le daba ánimos, porque en sí, tenía buen cuerpo.

Era un poquito gorda, y su cara no era tan agraciada, pero tenía una gran sonrisa, era muy simpática y súper graciosa, tenía un gran trasero de infarto (ohhh, jejeje), y unas piernas que no te cuento.

Créeme, traté de ayudarla, pero no pude, y la dejé. Te soy sincero, estoy solo porque le tengo fobia a las chicas. Mi fobia nace de las malas experiencias que han tenido mis amigos.

Aparte, que yo pesaba 80 kilos, hoy peso 74 kilos (después de tanto ejercicio); he sacado músculos, me visto bien, doy inteligente, soy gracioso. Pero aún así, ninguna chica se fija en mí.

Mis amigos me dicen que ninguna chica se fija en mí por 2 razones:
1. Aún no tengo título profesional.
2. No tengo auto

Me falta 1 año para graduarme como arquitecto. Ya tengo título profesional como profesor de inglés. Pero ser un "english teacher" no es muy cotizado. En cambio, ser arquitecto si lo es.

Tengo una camioneta del año 84, y en mi ciudad, solo el 14% de la población tiene auto.

PERO AUN ASÍ, NO SE ME QUITA DE MI CABEZA LA IDEA QUE SI NO ME GRADÚO COMO ARQUITECTO, Y NO ME COMPRO UN AUTO DEL AÑO, NINGUNA CHICA SE VA A FIJAR EN MÍ.

Tengo temor de cortejar a una mujer y que me diga: "¿tienes auto?", o que me diga: "¿cuánto ganas?"

Quisiera creer que la mayoría de mujeres son buenas, pero tengo un tremendo presentimiento que gran aprte de ellas se fijan sólo en la billetera.

Mujeres del foro, díganme que estoy equivocado, porque de no ser así, me va a dar una profunda depresión. Ya no aguanto esta fobia.








Tu problema no es no tener auto o no tener titulo
mi novio no tiene ni lo uno ni lo otro y estoy con él

por qué? porque me encanta su forma de ser, de ver la vida, de tratarme...

te he leido otras veces y me da q piensas q las mujeres son materialistas, q solo quieren a alguien q les pague y q les lleve a sitios, yo desde luego no necesitaria nada de eso, yo tengo un titulo y teng un coche, así q para qué más.

la gente gusta a otras personas porque SI, no hay una respuesta definida, pero desde luego no es por las cosas materiales, o a ti las chicas q te han gustado han sido por eso?

B
bei_8659864
7/5/10 a las 22:28

Me pasa lo mismo pero la version contraria jaja
hola soy noelia, me pasa lo mismo qe a ti , te entiendo perfedtamente. y llegas a un punto qe piensas mal y vallas por dnde vallas ves parejas.a mi lo qe me fastidia es ir a los sitios sola i no compartir no charlar, un simple abrazo, qe te den animos esas peqeñas cosas qe me entenderas . y sobre todo qe te qieran como eres y te respeten bueno bss cuidate bsssssss

A
aynara_5653356
11/5/10 a las 5:08

Hola
NO te preocupes yo estoy igual que tu,,, yo tengo 27 años igual ningun niño me hace caso...

Z
zeus_9091565
10/10/10 a las 4:54

En las mismas
pense que era el unico que le pasaba eso.yo mismo me decia sera que soy el unico idiota con 29 años que nunca ha tenido novia pues viendolo a usted me pasa lo mismo no se como interactuar con una mujer .hasta la gente piensa que soy hasta gay ....pero estoy seguro de lo que quiero.. me atraen las mujeres una vez me gustaba una nenita en el barrio leidy pero soy tan idiota que cuando le hablaba me ponia nervioso me daba hasta taquicardia hasta me consegui el telefono y me daba miedo hablarle no se .... tengo que admitir le tengo miedo a las mujeres. sera por mi baja autoestima timidez fobia social no se voy mañana a un psicologo haber que me evalue...

I
ilias_6374621
10/10/10 a las 19:37

.
yo tampoco he tenido novia nunca. Ahora estoy saliendo con una chica pero no sabemos ni qué somos, la verdad. Lo primero, tienes que ver cómo vas de hígado, en el sentido que lo que se espera de ti es que intentes miles de cosas, funcionen o no pero que salga de ti, también se espera que cuando no lo hagas bien ellas te darán puerta y tú te irás a por otra chica. Vas probando con el método "prueba y error" y al final das con una chica que está en el momento idóneo para querer conocerte. Esto no depende demasiado de ti sino del momento en el que esté ella, así de claro. Por eso te digo que lo importante es que tengas un hígado a prueba de bombas.

no creo que seas materialista. El hecho de tener coche, trabajo y vivienda es algo que funciona en el tema pareja, le duela oirlo a quien le duela. Así de claro. Que te intenten hacer creer lo contrario me parece necesario pero no útil para ti.

yo tengo 32 y no he salido con una chica hasta hace medio año así que ni te cuento lo mal que se pasa. El tema de ser sólo amigo me lo sé de memoria, a ver, eres demasiado bueno, no tienes malicia, las escuchas, las aconsejas ... por ahí no se llega a ningún sitio. No hay química. Sólo consigues equilibrarlas para que el día de mañana la química les surja con cualquier memo que aparezca.

por otro lado no debes ser demasiado sensible. Eso sólo funciona en las películas del cine pero no para su propio chico. Una mujer no quiere que su novio sea más sensible que ella pq para eso están sus amigos pero no su novio. Tampoco quieren ver que eres romántico ni que recuerdes las fechas de cumpleaños ni cosas así pq eso lo ven como algo propio y necesitan educarte eternamente para que "seas mejor" ... lo peor que le puedes presentar a una mujer es un tipo sensible y romántico pq se abruman.

además a nuestra edad pocas chicas están solteras, en mi oficina por ejemplo todas tienen en torno a los 30-35 y ya tienen un par de críos además de estar casadas. Y varias veces he oído que si alguien está soltero a los 30 por algo será, es preferible no conocer a alguien así. Personalmente le he dicho a mi "amiga" que no he tenido novia nunca pq no me mola entrar en este juego que evolucionará a más mentiras pero si alguna vez te interesa una chica te aconsejo que le digas que has estado por lo menos con dos chicas a lo largo de tu vida, eso te facilitará muchas cosas.

Haz las cosas sin pensar, evita pedir perdón pq resultarás débil. Entra en el estereotipo que dicen no querer. Así evitarás ser su amigo y poder ser algo más. A partir de aquí prepárate, si la llamas resulta que la agobias, si no la llamas no estás por ella, si le dices de quedar también se agobian pq quieren estar con sus amigas, entonces un lunes cualquiera que vienes de la oficina se le mete en la cabeza que quiere ir a ver una peli al cine ... hay ratos que te quedas sin hígado literalmente.

la máxima te diría que evitaras ser un pagafantas. A partir de aquí pues te deseo suerte y encuentres una buena chica. Saludos.

D
danyil_9887030
12/10/10 a las :03

Emilio26
emilio26 Quiero contestarte unas cosas, espero no ofenderte. Sobre tu señalamiento de que no te hacen caso por qué no tienes auto nuevo y que no tienes titulo. Mira a mi me pasaba lo mismo hace unos años. Siempre que quería ir al cine con una chica, ni si quiera ser novios, solo compartir unas palomitas y ver una película, esa era la única cosa que quería, me decían no. Me decían así ¿tienes auto? ¿Cuánto ganas? Y de más cosas que en ese momento sientes como si fueras un gusano para ellas. Luego veía como alguna de ellas aceptaban salir con chicos de peor situación económica que la mía en ese entonces (hablamos del 2004 para abajo) yo pensaba como tú, que todo se debía por el dinero y más tarde entendí que era lo que pasaba. ¿Nunca te ha pasado que conoces a una persona y que solo porque si esta persona te desagrada? No sabes que es, solo te causa repulsión esa persona, me di cuenta que esa persona era yo. No les agradaba a las chicas como hasta ahora, y cuando yo las invitaba a algo, pues buscaban alguna excusa para decirme que no. Esas escusas eran (no tienes auto, vives en una parte mala de la ciudad, no eres arquitecto o medico) actualmente me va bien económicamente, no soy rico, pero sale para las cosas y entre esas cosas, tengo un auto nuevecito y de los de lujo, ¿crees que eso me ha servido para algo? ¿Sabes? Hace unos meses, estaba malo el clima y fui a una plaza comercial a ver una película, cuando salí estaba lloviendo, Salí del estacionamiento, con mi aire acondicionado, buena música y todo, hice alto para salir del estacionamiento, mire y bajo la lluvia, habían varias parejas esperando el bus, eran de varias edades, habían jovencitos y chicos de 22 y 23 años con sus novias, imagínate la imagen, bajo la lluvia mojándose, ¿sabes que hacían? Estaban abrazándose para guarecerse de la lluvia. Una imagen muy tierna, pero a la vez que me deprimió mucho. Ellos sin necesidad de cosas materiales tienen a una chica que los quiere, y aun bajo la lluvia, ellas están ahí para ellos. Lo material si tiene que ver, pero no de la manera que crees, algo en ti provoca rechazo. Lo económico solo es un pretexto que usan, el problema eres tú. Yo desde hace varios años, tome la decisión de no tener si quiera amigas, ya que aun siendo supuestamente mis amigas, veía como a mis amigos los preferían para todo, para ir a comer, los invitaban a sus casa y a mí no. Actualmente no me llevo con chicas, no las hablo, las ignoro, solo trato con ellas lo necesario, ya que se que no importa lo que haga, nunca me aceptaran como si quiera como a un buen amigo. Yo decidí eso, de hecho soy grosero con ellas, solo si las tengo muy de frente a mí las saludo, si no, no las hablo. Ese es mi caso, no sé como seas tú, pero no creo que el problema sea lo que dices. Tu les caes mal a ellas, debes tratar de buscar que es, yo a una amiga, a una de las pocas que aun tengo, le pregunte, porque ella no le gusta abrazarme cuando es mi cumpleaños, no me quiso decir, dice que no es cierto y que no tengo nada, me peleé con ella porque no me quiso decir por qué, quiero saber ¿qué es?, pero a mi desde siempre, cuando es mi cumple años o navidad, ellas ni se me acercan, tienen miedo de abrazarme, o de darme la mano. Quiero saber ¿qué es eso que les da tanto asco de mí?, ellas no me lo quieren decir. Eso me enoja, por eso prefiero no tener amigas, quisiera saber que es, por que a mis amigos siempre los besaban y los abrazaban y a mí nunca me dieron un beso ni en la mejilla, ni me dejaban a mi hacerlo y si lo hacían, veías la expresión de asco o de repulsión en sus caras, ahora siento que las odio a todas, la verdad, cuando veo a una chica atractiva, cuando veo a una chica que me parece atractiva, siento coraje y odio,ya no siento deseos de acercarme y hablarla solo siento odio y ganas de hacerle mal, todo sería otra cosa si me dijeran que es lo que tengo mal, cual es la razón de que no me quieran cerca, pero ni mi mejores amigas me dijeron que es, por que el trato distinto. Yo creo que algo les de asco de mi, por eso mejor no me llevo con mujeres, lo gracioso es, que mujeres maduras, de unos 50 años para arriba, no me tratan así, dicen que soy un buen hombre, siempre me preguntan ¿Por qué no tienes novia?, no entiendo que es, pero a veces quisiera obligarlas a como dé lugar a que me digan de que se trata esto , que tengo que siempre me hacen a un lado. Tu problema no es el que describes, no es porque no tengas auto nuevo, tampoco el titulo, eres tu ese problema y lo que debes hacer, es averiguar que cosa haces o que tienes que hace que a ellas no les intereses y entonces cambiar o eliminar eso de ti. Entonces si podrás tener novia. Trata de averiguar que es, por qué entonces cuando seas arquitecto y veas que ni así te hacen caso, te aseguro que te sentirás peor que ahora.

Z
zeus_9091565
16/10/10 a las 1:56
En respuesta a aynara_5653356

Hola
NO te preocupes yo estoy igual que tu,,, yo tengo 27 años igual ningun niño me hace caso...

Azulita tenemos cosas en comun
usted que haria si depronto un tipo te dice con 29 años nunca he tenido novia nunca he besado a nadie usted que haria sali con una mujer de 32 años pues no se que pensar de ella timida insegura y se le nota a a la distancia desesperada por conseguir novio eso lo que yo noto .depronto yo le gusto pero cuando hablamos se nos espuma las palabras que hago . usted que haria ......... depronto ella siente precion de la sociedad .te lo digo a ti mexicana usted que piensa

A
an0N_615839299z
4/3/11 a las 6:10

Ando igual o peor no se
Bueno amigo que te puedo decir,mira yo tengo 35 años siempre tuve jale con las chicas pero nunca me atrevi a tener novia o aprovechar de ello, me costaba mucho sobre todo en la adolecencia tenia mucha timidez, pero en mi soledad me martirizaba mucho porque era asi, chicos menos parecidos tenian novias espectaculares y yo decia q hacen , siempre pense que el lenguaje era su exito por mas feos o raros que parescan en cambio yo no tenia mucho tema de conversacion por mi merviosismo,actualmente soy profesional tengo un buen trabajo no tengo problemas economicos sin novia y soltero , he tenido experiencias las cuales ligue en momentos de festejo o embriagues donde si soy totalmente diferente un tiempo me acostumbre a embriagarme para poder ser mas fuerte y mandado que creo q a la mayoria de chicas les gusta, pero despues era el mismo, no tengo mucha suerte en el amor se me presentan chicas con hijoa o problemas y otras quieren aprovecharse de mi derrepente por mi bondad y a veces digo porque las chicas prefieren hombres malos mujeriegos y no hombres buenos quizas deba ser por su forma de ser,en el trabajo trato de aparentar ser diferente y cuando me hablan de parejas trato de inventar que he tenido varias novias por dentro me siento mal, la mayoria de chicas no me creen q soy soltero piensan que les miento jaja pero bueno es triste la soledad pero todavia no me cierro a mi suerte siento que encontrare la mujer de mis sueños eso espero igual tu trata de mejorar tu forma de trtar a una dama a veces creo q no debemos ser muy educados porque creo q a la mayoria no les agrada, ser directo sincero y decir lo q sentimos con mucha transpariencia creo q es el secreto. espero lo que conte aya servido o que alguien me pueda ayudar o algun consejo es terrible no poder ligar o conseguir pareja teniendo todas las herramientas, suerte bye.

N
naouar_8070741
13/3/11 a las 21:56

Coincido contigo
Yo tb tengo 29 años y estoy igual que tu, pero es el caso contrario soy chica. Y puede que hasta yo lo tenga más complicado porque como hay más mujeres que hombres ja,ja,ja. Nosotras salimos perdiendo.

A mi lo que más coraje me da desde luego es la gente, cuando te pregunta eso de si tienes pareja y que para cuando lo vas a dejar, como si eso es algo que se hace así como así, sabes?
Yo ya solo me encojo de hombros y no digo nada, porque para que.

Y lo peor claro es ir muchas veces a los sitios sola y también cuando sales con amigos que están todos con pareja y la costumbre de claro q siempren van a pagar o a pedir ellos y me veo yo allí con ellos en la barra pagando mientras que todas ellas estan en la puerta o donde sea. Me siento a veces tan deshubicada, que prefiero no salir a no ser que venga tb algun@ suelto como yo je,je,je. Afortunadamente aún me quedan tb amig@ solter@s

Antes la verdad que estas cosas no me preocupaban en absoluto, pero con el paso del tiempo parece que el no tener pareja es como tener una presión de complentar o terminar algo.

Y bueno yo tb me veo bien, y se que gusto a muchos y soy simpatica y tengo mi carrera en fin que digo yo que valgo je,je,je. Pero...no se si conozco a alguien al final se queda en amistad, un rollo y ya está y ya una pues se cansa de estas cosas. Y ya la verdad que no se donde puede ser el sitio para encontrar esa pareja.

En fin, como ves no eres el único somos más como tú así que aún por supuesto hay esperanzas.




A
an0N_615839299z
17/3/11 a las 4:49
En respuesta a naouar_8070741

Coincido contigo
Yo tb tengo 29 años y estoy igual que tu, pero es el caso contrario soy chica. Y puede que hasta yo lo tenga más complicado porque como hay más mujeres que hombres ja,ja,ja. Nosotras salimos perdiendo.

A mi lo que más coraje me da desde luego es la gente, cuando te pregunta eso de si tienes pareja y que para cuando lo vas a dejar, como si eso es algo que se hace así como así, sabes?
Yo ya solo me encojo de hombros y no digo nada, porque para que.

Y lo peor claro es ir muchas veces a los sitios sola y también cuando sales con amigos que están todos con pareja y la costumbre de claro q siempren van a pagar o a pedir ellos y me veo yo allí con ellos en la barra pagando mientras que todas ellas estan en la puerta o donde sea. Me siento a veces tan deshubicada, que prefiero no salir a no ser que venga tb algun@ suelto como yo je,je,je. Afortunadamente aún me quedan tb amig@ solter@s

Antes la verdad que estas cosas no me preocupaban en absoluto, pero con el paso del tiempo parece que el no tener pareja es como tener una presión de complentar o terminar algo.

Y bueno yo tb me veo bien, y se que gusto a muchos y soy simpatica y tengo mi carrera en fin que digo yo que valgo je,je,je. Pero...no se si conozco a alguien al final se queda en amistad, un rollo y ya está y ya una pues se cansa de estas cosas. Y ya la verdad que no se donde puede ser el sitio para encontrar esa pareja.

En fin, como ves no eres el único somos más como tú así que aún por supuesto hay esperanzas.




Hola
Hola blackbird 40, me gustaria intercambiar conversacion contigo quizas podamos coincidir muchas cosas y derrepente dar una solucion a nuestro problema, espero que aceptes mi amistad y me contestes y poder charlar , me dejas tu msn si puedes bye suerte.

N
naouar_8070741
17/3/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_615839299z

Hola
Hola blackbird 40, me gustaria intercambiar conversacion contigo quizas podamos coincidir muchas cosas y derrepente dar una solucion a nuestro problema, espero que aceptes mi amistad y me contestes y poder charlar , me dejas tu msn si puedes bye suerte.

Hola
hola edu3331 pues me parece buena idea. te dejé mi msn en un msj privado supongo que lo podrás ver. Hablamos. Ciao!

O
oliva_5424852
18/3/11 a las 19:55

No te atormentes y se feliz
Hola, yo tengo tb tu edad es dificil que una y otra vez te sientas mal por un mismo hecho. Yo entiendo por lo que pasas pq en mi caso si bien si he tenido enamorado fue pq de una u otra forma sentia soledad por muchos años pero con el tiempo me di cuenta que no era la persona con quuien queria compartir mi vida entera y termine la relacion para luego conocer a una persona "maravillosa" pero que a sus mas de 30 años no puede mantener un compromiso real con una persona y yo pues me siento re mal. Poq te comneto todo esto, pq al igual que tu siento soledad y me desespero hacer cosas sola y de hecho necesito y quiero a una persona a mi lado y tb he sentido q cuando he estado interesada en alguien esta persona por una u otra razon no se la ha jugado por mi, tal vez sea pq nos mostramos muy trasnparentes eso puedo suceder en tu caso.......es bueno y hermoso dedicar tiempo a la persona y hacerla sentir que le somos incondicional pero de una u otra manera las personas abusan de esta condicion. Tal vez sea que no demuestras mucho y todo lo reservas y de hechoa las chicas nos gustan que nos halaguen y nos mimen, como haces para conquistar a una chica? que intentas como lo haces???. Analizate de manera profunda y no tan superficial y no pienses que nunca encontraras a la chica de tus sueños, piensa mas bien que existe solo que aun no llega el momento, piensa en positivo y no desesperes. Pero como te digo y te repregunto que haces para conquistarlas puede ser ese el detalle? o te muestras demasiado enamorado? Saludos.

S
sindy_8136004
20/3/11 a las 1:17

En mi caso
tu te preocupas por no tener novia y yo por que los chicos prefieren estar con otras y no conmigo, aveces pienso que debo ser una mala mujer.para que nadie quiera estar conmigo.que tendre de malo? bueno no pierdas las esperanzas.creo que es lo unico que nos queda.

A
an0N_615839299z
20/3/11 a las 5:45
En respuesta a sindy_8136004

En mi caso
tu te preocupas por no tener novia y yo por que los chicos prefieren estar con otras y no conmigo, aveces pienso que debo ser una mala mujer.para que nadie quiera estar conmigo.que tendre de malo? bueno no pierdas las esperanzas.creo que es lo unico que nos queda.

Holas
a veces la vida es cruel y muchas veces las personas malas tienen mas suerte, espero q esto cambie y nos vaya mucho mejor suerte y cuidate un beso bye.

G
georgy_5148249
13/3/12 a las 20:15
En respuesta a naouar_8070741

Coincido contigo
Yo tb tengo 29 años y estoy igual que tu, pero es el caso contrario soy chica. Y puede que hasta yo lo tenga más complicado porque como hay más mujeres que hombres ja,ja,ja. Nosotras salimos perdiendo.

A mi lo que más coraje me da desde luego es la gente, cuando te pregunta eso de si tienes pareja y que para cuando lo vas a dejar, como si eso es algo que se hace así como así, sabes?
Yo ya solo me encojo de hombros y no digo nada, porque para que.

Y lo peor claro es ir muchas veces a los sitios sola y también cuando sales con amigos que están todos con pareja y la costumbre de claro q siempren van a pagar o a pedir ellos y me veo yo allí con ellos en la barra pagando mientras que todas ellas estan en la puerta o donde sea. Me siento a veces tan deshubicada, que prefiero no salir a no ser que venga tb algun@ suelto como yo je,je,je. Afortunadamente aún me quedan tb amig@ solter@s

Antes la verdad que estas cosas no me preocupaban en absoluto, pero con el paso del tiempo parece que el no tener pareja es como tener una presión de complentar o terminar algo.

Y bueno yo tb me veo bien, y se que gusto a muchos y soy simpatica y tengo mi carrera en fin que digo yo que valgo je,je,je. Pero...no se si conozco a alguien al final se queda en amistad, un rollo y ya está y ya una pues se cansa de estas cosas. Y ya la verdad que no se donde puede ser el sitio para encontrar esa pareja.

En fin, como ves no eres el único somos más como tú así que aún por supuesto hay esperanzas.




Hay muchas viudas, pero no más chicas que chicos
Vamos a esta edad no es así, lo que pasa es que la mujer tiene 10 años más de esperanza de vida

R
ricart_7094819
21/11/12 a las 4:24

Esto te puede ayudar
hola, se lo dificil que es estar en una situacion como esta,tambien he pasado por lo mismo pero me di cuenta que el problema no es mi mala suerte con las chicas sino la manera como vez las cosas me refiero a todas la ideas que nos hemos inculcado de como ligar a una chica por ejemplo ser guapo, galan rico etc, para conquistarlas pero no es asi tienes que conocer alas chicas y darte cuenta que es lo que buscan de un hombre por supuesto la seguridad y la confianza son armas poderosas para conquistarlas tienes que tener muchas agallas de abordarlas en cualquier lugar que veas a una chica cosa que casi nadie hace pero si lo haces tienes muchos puntos ganados a tu favor, si la invitas a salir y te dice ke si pues vas por buen camino y si no no pasa nada pasas con la sig chica y asi sucesivamente, necesitas crear una mentalidad de abundancia hay miles de mujeres en muchas partes y seria absurdo si te deprimes por una sola que no quiso andar contigo, en mi experiencia he logrado salir con unas cuantas solo por diversion y tener sexo y teniendo novio solo ellas sabran su infidelidad pero al mismo tiempo seguia abordando chicas ytener citas y aver que se daba con ellas lo importante es que no te preocupes por tener novia eso se da con el tiempo y la clase de chicas que vayas conociendo preocupate por tener habilidades y las agallas para abordarlas y esa mentalidad de abundancia y todo te sera mas facil te recomiendo leer libros de seduccion

R
ricart_7094819
21/11/12 a las 4:24

Esto te puede ayudar
hola, se lo dificil que es estar en una situacion como esta,tambien he pasado por lo mismo pero me di cuenta que el problema no es mi mala suerte con las chicas sino la manera como vez las cosas me refiero a todas la ideas que nos hemos inculcado de como ligar a una chica por ejemplo ser guapo, galan rico etc, para conquistarlas pero no es asi tienes que conocer alas chicas y darte cuenta que es lo que buscan de un hombre por supuesto la seguridad y la confianza son armas poderosas para conquistarlas tienes que tener muchas agallas de abordarlas en cualquier lugar que veas a una chica cosa que casi nadie hace pero si lo haces tienes muchos puntos ganados a tu favor, si la invitas a salir y te dice ke si pues vas por buen camino y si no no pasa nada pasas con la sig chica y asi sucesivamente, necesitas crear una mentalidad de abundancia hay miles de mujeres en muchas partes y seria absurdo si te deprimes por una sola que no quiso andar contigo, en mi experiencia he logrado salir con unas cuantas solo por diversion y tener sexo y teniendo novio solo ellas sabran su infidelidad pero al mismo tiempo seguia abordando chicas ytener citas y aver que se daba con ellas lo importante es que no te preocupes por tener novia eso se da con el tiempo y la clase de chicas que vayas conociendo preocupate por tener habilidades y las agallas para abordarlas y esa mentalidad de abundancia y todo te sera mas facil te recomiendo leer libros de seduccion

M
migel_6033467
23/12/12 a las 22:08

Trankilo
No te preocupes igual todas pagaran por eso, cuando paran hijos de igual todos huelen a mierda por q cagan ja ja ja asi sea la mis ja ja ja

M
migel_6033467
23/12/12 a las 22:08

Trankilo
No te preocupes igual todas pagaran por eso, cuando paran hijos de igual todos huelen a mierda por q cagan ja ja ja asi sea la mis ja ja ja

S
suely_8565676
27/12/12 a las 23:57

Holaaaaa
ps dejame decirte q hace 7 meses empece a salir cn un chico de 29 y soy su primera novia yo tngo 23 y avcs xla manera en q nos cnocimos y se diern las csas dudo q sea la primera pero es obvio q es asi yo tngo 23 años y aunq tngo mas xperiencia en distintas csas,, hay algo qm atrapa de el apesar de ser mas serio je lo quiero mucho pronto t llegara la chicaaa t djo mi correo chanc y t pueda ayudar muxhaxhita23@hotmail.com

S
suely_8565676
27/12/12 a las 23:57

Holaaaaa
ps dejame decirte q hace 7 meses empece a salir cn un chico de 29 y soy su primera novia yo tngo 23 y avcs xla manera en q nos cnocimos y se diern las csas dudo q sea la primera pero es obvio q es asi yo tngo 23 años y aunq tngo mas xperiencia en distintas csas,, hay algo qm atrapa de el apesar de ser mas serio je lo quiero mucho pronto t llegara la chicaaa t djo mi correo chanc y t pueda ayudar muxhaxhita23@hotmail.com

A
azza_9917303
30/12/12 a las 6:36
En respuesta a danyil_9887030

Emilio26
emilio26 Quiero contestarte unas cosas, espero no ofenderte. Sobre tu señalamiento de que no te hacen caso por qué no tienes auto nuevo y que no tienes titulo. Mira a mi me pasaba lo mismo hace unos años. Siempre que quería ir al cine con una chica, ni si quiera ser novios, solo compartir unas palomitas y ver una película, esa era la única cosa que quería, me decían no. Me decían así ¿tienes auto? ¿Cuánto ganas? Y de más cosas que en ese momento sientes como si fueras un gusano para ellas. Luego veía como alguna de ellas aceptaban salir con chicos de peor situación económica que la mía en ese entonces (hablamos del 2004 para abajo) yo pensaba como tú, que todo se debía por el dinero y más tarde entendí que era lo que pasaba. ¿Nunca te ha pasado que conoces a una persona y que solo porque si esta persona te desagrada? No sabes que es, solo te causa repulsión esa persona, me di cuenta que esa persona era yo. No les agradaba a las chicas como hasta ahora, y cuando yo las invitaba a algo, pues buscaban alguna excusa para decirme que no. Esas escusas eran (no tienes auto, vives en una parte mala de la ciudad, no eres arquitecto o medico) actualmente me va bien económicamente, no soy rico, pero sale para las cosas y entre esas cosas, tengo un auto nuevecito y de los de lujo, ¿crees que eso me ha servido para algo? ¿Sabes? Hace unos meses, estaba malo el clima y fui a una plaza comercial a ver una película, cuando salí estaba lloviendo, Salí del estacionamiento, con mi aire acondicionado, buena música y todo, hice alto para salir del estacionamiento, mire y bajo la lluvia, habían varias parejas esperando el bus, eran de varias edades, habían jovencitos y chicos de 22 y 23 años con sus novias, imagínate la imagen, bajo la lluvia mojándose, ¿sabes que hacían? Estaban abrazándose para guarecerse de la lluvia. Una imagen muy tierna, pero a la vez que me deprimió mucho. Ellos sin necesidad de cosas materiales tienen a una chica que los quiere, y aun bajo la lluvia, ellas están ahí para ellos. Lo material si tiene que ver, pero no de la manera que crees, algo en ti provoca rechazo. Lo económico solo es un pretexto que usan, el problema eres tú. Yo desde hace varios años, tome la decisión de no tener si quiera amigas, ya que aun siendo supuestamente mis amigas, veía como a mis amigos los preferían para todo, para ir a comer, los invitaban a sus casa y a mí no. Actualmente no me llevo con chicas, no las hablo, las ignoro, solo trato con ellas lo necesario, ya que se que no importa lo que haga, nunca me aceptaran como si quiera como a un buen amigo. Yo decidí eso, de hecho soy grosero con ellas, solo si las tengo muy de frente a mí las saludo, si no, no las hablo. Ese es mi caso, no sé como seas tú, pero no creo que el problema sea lo que dices. Tu les caes mal a ellas, debes tratar de buscar que es, yo a una amiga, a una de las pocas que aun tengo, le pregunte, porque ella no le gusta abrazarme cuando es mi cumpleaños, no me quiso decir, dice que no es cierto y que no tengo nada, me peleé con ella porque no me quiso decir por qué, quiero saber ¿qué es?, pero a mi desde siempre, cuando es mi cumple años o navidad, ellas ni se me acercan, tienen miedo de abrazarme, o de darme la mano. Quiero saber ¿qué es eso que les da tanto asco de mí?, ellas no me lo quieren decir. Eso me enoja, por eso prefiero no tener amigas, quisiera saber que es, por que a mis amigos siempre los besaban y los abrazaban y a mí nunca me dieron un beso ni en la mejilla, ni me dejaban a mi hacerlo y si lo hacían, veías la expresión de asco o de repulsión en sus caras, ahora siento que las odio a todas, la verdad, cuando veo a una chica atractiva, cuando veo a una chica que me parece atractiva, siento coraje y odio,ya no siento deseos de acercarme y hablarla solo siento odio y ganas de hacerle mal, todo sería otra cosa si me dijeran que es lo que tengo mal, cual es la razón de que no me quieran cerca, pero ni mi mejores amigas me dijeron que es, por que el trato distinto. Yo creo que algo les de asco de mi, por eso mejor no me llevo con mujeres, lo gracioso es, que mujeres maduras, de unos 50 años para arriba, no me tratan así, dicen que soy un buen hombre, siempre me preguntan ¿Por qué no tienes novia?, no entiendo que es, pero a veces quisiera obligarlas a como dé lugar a que me digan de que se trata esto , que tengo que siempre me hacen a un lado. Tu problema no es el que describes, no es porque no tengas auto nuevo, tampoco el titulo, eres tu ese problema y lo que debes hacer, es averiguar que cosa haces o que tienes que hace que a ellas no les intereses y entonces cambiar o eliminar eso de ti. Entonces si podrás tener novia. Trata de averiguar que es, por qué entonces cuando seas arquitecto y veas que ni así te hacen caso, te aseguro que te sentirás peor que ahora.

Me conmovio tu historia.
La verdad tu historia parece triste nada en comparacion con la mia, Tambien soltero a los 24 años pero no tengo el problema tuyo.
Seguis odiando a las mujeres o ellas te dijeron el motivo del rechazo?'
Saludos desde Argentina.

A
azza_9917303
30/12/12 a las 6:36
En respuesta a danyil_9887030

Emilio26
emilio26 Quiero contestarte unas cosas, espero no ofenderte. Sobre tu señalamiento de que no te hacen caso por qué no tienes auto nuevo y que no tienes titulo. Mira a mi me pasaba lo mismo hace unos años. Siempre que quería ir al cine con una chica, ni si quiera ser novios, solo compartir unas palomitas y ver una película, esa era la única cosa que quería, me decían no. Me decían así ¿tienes auto? ¿Cuánto ganas? Y de más cosas que en ese momento sientes como si fueras un gusano para ellas. Luego veía como alguna de ellas aceptaban salir con chicos de peor situación económica que la mía en ese entonces (hablamos del 2004 para abajo) yo pensaba como tú, que todo se debía por el dinero y más tarde entendí que era lo que pasaba. ¿Nunca te ha pasado que conoces a una persona y que solo porque si esta persona te desagrada? No sabes que es, solo te causa repulsión esa persona, me di cuenta que esa persona era yo. No les agradaba a las chicas como hasta ahora, y cuando yo las invitaba a algo, pues buscaban alguna excusa para decirme que no. Esas escusas eran (no tienes auto, vives en una parte mala de la ciudad, no eres arquitecto o medico) actualmente me va bien económicamente, no soy rico, pero sale para las cosas y entre esas cosas, tengo un auto nuevecito y de los de lujo, ¿crees que eso me ha servido para algo? ¿Sabes? Hace unos meses, estaba malo el clima y fui a una plaza comercial a ver una película, cuando salí estaba lloviendo, Salí del estacionamiento, con mi aire acondicionado, buena música y todo, hice alto para salir del estacionamiento, mire y bajo la lluvia, habían varias parejas esperando el bus, eran de varias edades, habían jovencitos y chicos de 22 y 23 años con sus novias, imagínate la imagen, bajo la lluvia mojándose, ¿sabes que hacían? Estaban abrazándose para guarecerse de la lluvia. Una imagen muy tierna, pero a la vez que me deprimió mucho. Ellos sin necesidad de cosas materiales tienen a una chica que los quiere, y aun bajo la lluvia, ellas están ahí para ellos. Lo material si tiene que ver, pero no de la manera que crees, algo en ti provoca rechazo. Lo económico solo es un pretexto que usan, el problema eres tú. Yo desde hace varios años, tome la decisión de no tener si quiera amigas, ya que aun siendo supuestamente mis amigas, veía como a mis amigos los preferían para todo, para ir a comer, los invitaban a sus casa y a mí no. Actualmente no me llevo con chicas, no las hablo, las ignoro, solo trato con ellas lo necesario, ya que se que no importa lo que haga, nunca me aceptaran como si quiera como a un buen amigo. Yo decidí eso, de hecho soy grosero con ellas, solo si las tengo muy de frente a mí las saludo, si no, no las hablo. Ese es mi caso, no sé como seas tú, pero no creo que el problema sea lo que dices. Tu les caes mal a ellas, debes tratar de buscar que es, yo a una amiga, a una de las pocas que aun tengo, le pregunte, porque ella no le gusta abrazarme cuando es mi cumpleaños, no me quiso decir, dice que no es cierto y que no tengo nada, me peleé con ella porque no me quiso decir por qué, quiero saber ¿qué es?, pero a mi desde siempre, cuando es mi cumple años o navidad, ellas ni se me acercan, tienen miedo de abrazarme, o de darme la mano. Quiero saber ¿qué es eso que les da tanto asco de mí?, ellas no me lo quieren decir. Eso me enoja, por eso prefiero no tener amigas, quisiera saber que es, por que a mis amigos siempre los besaban y los abrazaban y a mí nunca me dieron un beso ni en la mejilla, ni me dejaban a mi hacerlo y si lo hacían, veías la expresión de asco o de repulsión en sus caras, ahora siento que las odio a todas, la verdad, cuando veo a una chica atractiva, cuando veo a una chica que me parece atractiva, siento coraje y odio,ya no siento deseos de acercarme y hablarla solo siento odio y ganas de hacerle mal, todo sería otra cosa si me dijeran que es lo que tengo mal, cual es la razón de que no me quieran cerca, pero ni mi mejores amigas me dijeron que es, por que el trato distinto. Yo creo que algo les de asco de mi, por eso mejor no me llevo con mujeres, lo gracioso es, que mujeres maduras, de unos 50 años para arriba, no me tratan así, dicen que soy un buen hombre, siempre me preguntan ¿Por qué no tienes novia?, no entiendo que es, pero a veces quisiera obligarlas a como dé lugar a que me digan de que se trata esto , que tengo que siempre me hacen a un lado. Tu problema no es el que describes, no es porque no tengas auto nuevo, tampoco el titulo, eres tu ese problema y lo que debes hacer, es averiguar que cosa haces o que tienes que hace que a ellas no les intereses y entonces cambiar o eliminar eso de ti. Entonces si podrás tener novia. Trata de averiguar que es, por qué entonces cuando seas arquitecto y veas que ni así te hacen caso, te aseguro que te sentirás peor que ahora.

Me conmovio tu historia.
La verdad tu historia parece triste nada en comparacion con la mia, Tambien soltero a los 24 años pero no tengo el problema tuyo.
Seguis odiando a las mujeres o ellas te dijeron el motivo del rechazo?'
Saludos desde Argentina.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:40


creo que detallaste mi vida, pero soy mujer.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:40


creo que detallaste mi vida, pero soy mujer.

A
amit_7068379
30/1/13 a las 18:20

Consejo
Hola, mira no te consco por lo que no te podria dar un consejo realmente,

Pero porque no le preguntas a tus amigas, o hasta con las que has intentado tener algo y ellas al final de cuentas no quieren, pues preguntales que es lo que haces mal, igual no eres detallista, o algo no estas haciendo bien eres muy timido.
No se son ejemplos pero creo que tus amigas son las que más te pueden ayudar en tu caso
Espero consigas lo que buscas, saludos

A
amit_7068379
30/1/13 a las 18:20

Consejo
Hola, mira no te consco por lo que no te podria dar un consejo realmente,

Pero porque no le preguntas a tus amigas, o hasta con las que has intentado tener algo y ellas al final de cuentas no quieren, pues preguntales que es lo que haces mal, igual no eres detallista, o algo no estas haciendo bien eres muy timido.
No se son ejemplos pero creo que tus amigas son las que más te pueden ayudar en tu caso
Espero consigas lo que buscas, saludos

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:22

Ahora con novia...
Calma mi amigo, nada es imposible, no se, tal vez es tu miedo al rechazo lo que tengas, créeme que conozco chicos que realmente son feos con ganas y tienen unas novias lindas, deja te cuento que tengo un amigo feo, feo, feo, le decimos el cavernícola, porque, está para llorar, pero, su esposa es una chica blanca, cabello castaño de buen ver y ella está feliz con él, pero, es simpático, amoroso, cariñoso con ella, eso la conquistó, simplemente habla con las chicas, te voy a dar un consejo practica con las gorditas que no te gusten, ellas siempre están dispuestas a que un chico les hable, porque, tienen bajo autoestima y ve hablándole a chicas que te gusten.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir