Foro / Pareja

Con 26 años no tengo apetito sexual desde hace 3.

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 4:03
A
an0N_585309799z
12/3/08 a las 21:45

Hola, llevo 5 años con mi pareja y casi 4 viviend juntos , el caso es que nos queremos mucho pero yo no tengo ganas de hacer el amor.En realidad ya no me atrae sexualmente.Pero tampoco otros hombres.
Para no perderlo y evitar que tenga que buscar a otra por ahí , lo hago por complacerlo pero en realidad lo hago de mala gana y evito todo lo que puedo hacerlo,para mí es un suplicio pq solo espero a que acabe pq no siento nada de nada...Y eso que el digamos que piensa siempre en hacerme disfrutar , que no va a lo suyo.El me busca todos los días y le gusto mucho, pero nota que algo pasa.
Hable todo esto con él, le dije que no llegaba al orgasmo y se sintio muy mal, piensa que no lo quiero y que seguro que me excitaria con otro hombre mas atractivo y en vez de querer buscar una solución,prefirio que nos separamos un tiempo.Esto le hirió mucho en su orgullo.
Comencé un rollito en este tiempo pero igual, me semtia agusto con esa persona pero no sentia deseo ,aunque tengo que decir que seguia pensando en mi novio.Creo que mas que nada fue para ver si me excitaba con otro hombre pero nada.

He vuelto con mi pareja porque me he dado cuenta que lo quiero muchisimo ,y él a mí ,que no puedo vivir sin él y este tiempo lo he pasado muy mal pero sigo igual.Cuando le digo que no llego al orgasmo se siente muy mal y yo para que no esté así lo tengo que fingir.Ahora voy a un psicologo sexologo(sin que el lo sepa), a ver como me va.

Pensais que esto es normal en una chica de 26 años?

Ver también

A
an0N_585309799z
14/3/08 a las 19:19

Por favor
nadie puede ayudarme o al menos aconsejarme algo??

W
wahida_6752921
15/3/08 a las 4:03

No sera cueston hormonal??????
hola me pregunto no sara cuestion hormonal? que no estes produciendo estrogenos en la cantidad normal? xq a mi me pasa algo parecido, tengo 29 y no me apetece mucho, pero como soy de periodos irregulares tomo medicamento hormonal para producir estrogenos y tener mi periodo cada 29 dias, y cuando estoy en tratamiento, èl huye!!!!!
En serio,,, mi livido y deseo esta en un buen nivel y lo deseo y la pasamos muy bien.
Solo te doy otra opcion por donde buscar tu falta de deseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram