Foro / Pareja

Con 21 y nunca he besado a nadie...

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 9:57
A
an0N_555768799z
17/11/09 a las 3:07

... O nadie me ha besado a mí, es difícil entender por qué estoy en ésta situación. Como se pueden imaginar pues no tengo novio y por lógica soy virgen. Ya no se qué hacer, he intentado todo, me inscribí en una academia de baile para conocer gente nueva, ha salido a fiestas, baje de peso, me arreglo más y nada de nada. De los pocos pretendientes que he tenido, cuando conocen a una amiga que está mucho mejor que yo pues se olvidan que existo (me ha pasado tres veces ya) o cuando me animo a entablar una amistad con un chico que me agrada termino siendo su "amigo" del alma y no logra verme como mujer a pesar que hago todo lo posible por verme bonita y arreglada.

¿Hay alguien que haya pasado por algo así? ¿Qué más puedo hacer? Se que no soy la única que es virgen a ésta edad pero, ¿nuca haber besado a nadie? No soy de las que se lanza a besar a alguien, tal vez sea por cobardía o timidez, no se.

Por favor, díganme qué opinan, tanto chicas como chicos. Se los agradecería muchísimo.


Besos a todos.

Ver también

A
altair_8520248
17/11/09 a las 3:24

Yo parecida
no te preocupes, relajate y veras que todo llega y mas!
yo a los 21 tuve mi primer beso, pero fue... nada! en una disco baile unas canciones con un chico y despues me abrazo y comenzo a rozarme los labios, en realidad como los labios son muy sensibles, fue linda la sesacion, pero ninguno de los dos abrio la boca y yo en realidad esperaba eso...
Luego pasaron varios años sin encontrar a nadie... tengo 25 ahora y recien hace unos meses sucedio algo intresante, conoci a un chico y me pidio un beso, antes me dijo que le gustaba y bla bla, esos versos, accedi al beso y fue genial porque fue progresivo, empezamos rozando los labios, luego abrio la boca y le correspondi, luego lengua... y en fin fue un gran beso, encima para mi sorpresa me dijo que era buena besadora, cuando yo en realidad solo habia tenido un beso y encima re pasivo... despues a los meses conoci a un chico que me rondaba por el chat, yo estaba bastante enamorada de el aunque suene ridiculo porque solo era cosa de chat, pero al vernos surgio un beso y fue como el anterior, o sea he tenido 2 buenos besos, espero que se repitan! y a ti ya te llegara te lo aseguro! calma, relajate y a disfrutar!

R
romer_7977062
17/11/09 a las 7:02

Tanta desesperacion por no tener novio
De verdad no entiendo, como si fuera el fin del mundo el ser virgen a tu edad o el no haber besado.........

P
pietro_7183628
14/9/10 a las 5:57

Hermosa!
Tranquila mujer!
Primero que todo: hay demasiados peces en el oceano para terminar la temporada de pesca!(en sentido figurado)
Si ahi algo que funciona, es dejar de procuparse del sexo opuesto un poco. SE TU MISMA diviertete a tu gusto, trata de sentirte bien cada vez q te mires al espejo y hazlo solo por ti. Busca un estilo PERSONAL y dedicate a un hobbie. Conoce gente nueva, forma parte de foros en internet.,.. Aunq no lo creas mis dos relaciones más estables que he tenido han sido gracias a redes sociales..hahaha.. nada que llame malas experiancias ( bueno, algun q otro chiste.. pero bueno.. con esas relaciones, no) cuida tu corazon, ( protegete de la gente de internet.. uno nunca sabe, siempre juntarse en zonas publicas) y eso.. con calma, todo llega! Baja un poco el liston quizas pero que sea alguen q te merece. Si lo piensas, en el mundo globalizado de hoy en dia, no hay forma q un alma sea solitaria por siempre.. asiq animo y tiempo

A
an0N_966262199z
16/9/10 a las :35

Todo llega.........
Hola!! pues note preocupes, veras yo antes, era una chica que no era mucho de salir, y eso, y nunca saliera con algun chico, y da quella tenia 23 años, y pensava nunca tube un primer beso y era virgen, y nada un dia conoci a un chico y mira tuve mi primer beso alos 24 años, si algo tarde pero nome importa,, y luego alos 25 conoci al que es haora mi novio, pero te digo que tanto para el primer beso, o para la virginidad no hay tiempo eso es algo que llega y cuando llega llego nose busca,. y mira yo te digo que ojala huviese sido mi primer beso con mi novio de haora, pero bueno.
Asique note deprimas que algun dia encontraras a ese chico especial del cual tendras tu primer beso y perderas tu virginidad,.

D
derlis_9654795
16/9/10 a las :42

No solo las mujeres.
Mira, no solo las mujeres tienen esos "problemas" por así llamarlos.
Yo soy chico, tengo 19 años y ando más o menos igual, claro, lo más jodido es que voy a la Universidad y ahora trabajo, todo un mundo nuevo en donde la sociedad "dice que.... (bla bla bla)".
Te paso a explicar que es confuso y puede parecer hasta raro, donde hay extremos, mira, hay chicas con 15 años pidiendo sexo y tu con 21 que no has besado a nadie, creeme que a mi me pasa lo mismo, solo que con amigos o conocidos, claro ellos supuestamente ya estaban en carrera desde los 14, pero bueno, yo tengo 19 y nada aun.
Lo dije una vez y lo volveré a decir, cada cual tiene sus tiempos y sus modos, no debes porque seguir el ritmo de la sociedad en todos sus aspectos, si hay gente que cree que es necesario allá ellos. . .
Lo que es importante es que cada uno se sienta bien con uno mismo, si eso no ocurre hay que ver que se puede hacer par mejorar.
Cualquier cosa si quieres hablar más del tema me puedes agregar a tu msn, el mio es thechit@hotmail.com
Bueno, listo cualquier cosa ya sabes donde poder pedir otra opion.
Besos, y lo mejor de lo mejor en tu busqueda

R
rafila_8268284
16/9/10 a las 4:43

El que espera desespera
Ya va a llegar.. yo tube mi 1 beso a los 14 (y en mi grupito era la ultima que quedaba ajaj).. jugando a la botellita jaja. pero bueno la cosa es que no te perdes de nada. lo mejor es que te olvides de eso.. xqe si todo el tiempo estas pensando "no bese a nadie todabia" bueno.. no vas a besar a nadie.. nose si sera karma o que pero siempre es asi.. cuando dejas de buscar las cosas solitas aparecen jjajaja. vos olvidate de eso. y sali a divertirte no a preocuparte. se vos misma siempre y divertite

Z
zhang_6866330
16/9/10 a las 23:49

Ya somos 2
Jajajaja pues que te digo, yo de 20 y sigo virgen ytampoco he besado a nadie, pero esque no voy a besar al primero que se pase por enfrente!! Yo tambien acabo siendo la mejor amigo de mis amigos, pero se que debe haber alguien quwe no solamente me quiera sino que yo tambien lo quiera a el. tu relajate y pues en algun momento se tendra que dar, yo por eso no me preocupo demasiado por eso.

E
enith_9684068
10/1/11 a las :09

Eso me pasa a menudo!!
no eres la unica, yo tengo 24 a ahorita tengo novio y no soy virgen desde hace tiempito, pero se q es eso de conocer a alguien y a q ese alguien le gusta alguna amiga o q siempre, x tratar se acercarte y ser amiga te ven como eso, una simple amiga o super amiga pero no ven mas alla, no se si es q intimidamos a los hombres o simplemente, incosientemente nos cerramos y no le damos el paso a nadie. se q es desesperante pero no desesperes, y tampoco buskes, todo llega solito, y cuando te llegue sera lo mejor del planeta, entretente con algun hobbie y veras q sin kerer keriendo tendras a alguien a tu lado y te dara ricos besitos

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las :29


Me has causado mucha gracia, estas joven todavia!, el hecho de que la gnt ahora este como desenfrenada por sexo no quiere decir que sea el fin del mundo, relajate deja de buscar, lo que te va a pasar va a llegar a ti sin que lo busques solo relajate. besos linda

T
thor_8338617
12/1/11 a las 2:16

Personalidad
Las respuestas que te den aquí pueden ser muy superficiales y sólo son consejos, sin responder a qué se debe tu situación.
Aquí va mi teoría: ya que dices que eres linda, o al menos te preocupas por tu cuidado personal, el problema debe ser de diferencias de personalidad. A los hombres no le gustan las mujeres "huecas" (no a la mayoría), es decir tontas, chillonas, que piensan con los senos, etc. O quizás tu situación es en extremo distinta: eres muy intelectual y los hombres se aburren de ti. En este caso te recomiendo empezar a buscar hombres en otros lugares, como bibliotecas, o algo así. En todo caso no es nada malo, no es razón para cambiar.

T
tatia_6469144
5/3/11 a las :18

Hola
hola, yo tuve mi primer beso a los 21 años. Fue con un chico q tenia 29 y fue un super beso, ese dia aprendi lo q no habia aprendido en besos todos los años anteriores jajaja, nos conociamos unos meses atras, y simplemente se dio, pero solo fue un beso y despues yo ya no queria nada con el por razones externas (el tiene una hijita) pero no fuimos enamorados formalmente y la verdad tengo 27 años y nunca he tenido enamorado y soy virgen, asi q no eres la unica en el mundo.

A
anxo_5162020
28/4/12 a las 2:58

Creo...
que se dramatiza mucho con la "primera vez" hay que pensar menos y actuar más, sobre todo hay que pensar menos en "qué pensarán de mí" "si me lanzo haré el ridículo" "igual este chico piensa que soy una no sé qué" y no hacer el drama de un rechazo o un "no". No pasa nada, si algo no sale, pues a otra cosa, y a seguir adelante. Anda que no hay chicos, más que botellines oiga!

Y tampoco hay que esperar a que venga el príncipe azul de tus sueños.

P
parviz_6280341
29/4/12 a las 6:16

Erlinh12
yo kisiera ser tu novio mami

P
parvin_5336269
29/4/12 a las 9:57
En respuesta a derlis_9654795

No solo las mujeres.
Mira, no solo las mujeres tienen esos "problemas" por así llamarlos.
Yo soy chico, tengo 19 años y ando más o menos igual, claro, lo más jodido es que voy a la Universidad y ahora trabajo, todo un mundo nuevo en donde la sociedad "dice que.... (bla bla bla)".
Te paso a explicar que es confuso y puede parecer hasta raro, donde hay extremos, mira, hay chicas con 15 años pidiendo sexo y tu con 21 que no has besado a nadie, creeme que a mi me pasa lo mismo, solo que con amigos o conocidos, claro ellos supuestamente ya estaban en carrera desde los 14, pero bueno, yo tengo 19 y nada aun.
Lo dije una vez y lo volveré a decir, cada cual tiene sus tiempos y sus modos, no debes porque seguir el ritmo de la sociedad en todos sus aspectos, si hay gente que cree que es necesario allá ellos. . .
Lo que es importante es que cada uno se sienta bien con uno mismo, si eso no ocurre hay que ver que se puede hacer par mejorar.
Cualquier cosa si quieres hablar más del tema me puedes agregar a tu msn, el mio es thechit@hotmail.com
Bueno, listo cualquier cosa ya sabes donde poder pedir otra opion.
Besos, y lo mejor de lo mejor en tu busqueda


Me gusto tu respuesta, le contestaste muy "bonitamente" jajaja si me das permiso, me gustaría agregarte. Por cierto de donde eres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir