Foro / Pareja

Comunión de una prima de mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 7:48
A
an0N_561351799z
20/4/12 a las 17:40

Hola a todos, escribo para ver si me podíais dar vuestra opinión. Mi novio, con el que llevo 3 años y que vivimos juntos desde hace unos meses me ha dicho que nos han invitado a la comunión de una hija de sus primos, a los que no conozco de nada, ya que vivimos en otra ciudad, y me parece q él tampoco tiene mucha relación con ellos xq nunca me ha hablado de esa tal prima. No me apetece nada ir porque ir supone: ir hasta esa ciudad (4 horas en coche) en el mismo coche que sus padres (y tragarme los humos (tabaco) de su padre q no se corta un pelo), probablamente trasnochar en esa ciudad en casa de sus tíos o algo de eso, tener que comprarme ropa, zapatos etc. que no tengo y además estoy en el paro, estar todo el día con gente q no conozco de nada y a la que sinceramente tampoco me apetece conocer (primos segundos, tíos cuartos etc de mi novio...). Mi novio siempre ha sido muy pesado con su familia y a mí llegó un punto que ahora me apetece verlos lo mínimo, lo malo es que vivimos al lado de sus padres, sus padres están jubilados y él es hijo único, y son muy pesados, le llaman todos los días, él va a llevarles el desayuno antes de irse a trabajar, en fin...Yo hace tiempo que mantengo las distancias pero ellos intentan a toda costa q el cordón umbilical con su hijo no se rompa. Y como él está de acuerdo...
No sé, es un tema que me saca de quicio y no me apetece nada ir a esa comunión de una prima segunda suya. Tengo que decir q el que más me molesta es su padre, con su madre me llevo mejor. No es que haya discutido nunca con su padre pero es como una sombra que siempre está ahí y no lo soporto.
No sé si debería hacer ese esfuerzo o no es tan grave que no vaya a esa comunión. No sé, tampoco es una sobrina suya, o una boda, yo qué sé...Encima el tema está en que nos tenemos q desplazar a esa ciudad, estar todo el santo día con sus padres (encima metidos en el coche, porque no vamos a coger dos coches, claro). Y claro, si no voy ya soy una despegada etc etc. Pero es que NO quiero ir. ¿Estoy siendo muy egoísta? ¿O no es tan grave no acudir a esa comunión de un familiar lejano suyo?

Gracias y un saludo

Ver también

A
aprincipales_0843a9z
24/11/16 a las 7:48

Pues no creo que sea egoismo, las relaciones familiares son complicadas por eso mismo, por ser familia. Si fueran de la misma ciudad, pues vas y luego a casa, pero en otra ciudad para una comunion de alguien que no conoces...
Que hiciste al final? Yo estuve casi en tu misma situacion, pero es sobrino mio.
Vivo a 1000 km ( literalmente) de distancia de ellos y para mi es mucho viaje para 2 dias.
Ademas,  que saben que no me es facil ir, aun asi acabe siendo una despegada. Segun ellos, al no ir demostraba que mi sobrino no me importaba nada, que querer es poder, etc...
Pues no señores!
Ah, otra cosa, cuando nacio la criatura si que fui y me dijeron que para ir tan poco tiempo, mejor no hubiera ido !!
Lo dicho, que complicada es la familia!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest