Foro / Pareja

Comunicado integro

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 17:40
N
najla_9050387
5/4/04 a las 13:40

NACIONAL
amenaza terrorista
Comunicado íntegro de los terroristas enviado a ABC en el que se reivindican los atentados



ImprimirVotarEnviar


Visitas: 11050Puntuación: 8,2

Envíos por email: 112

Impresiones: 691

Lo más destacado


Visitas: 11050Puntuación: 8,2

Envíos por email:112

Impresiones: 691

Lo más destacado




En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

Comunicado
¿Cómo no vais a combatir contra gente que ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Alá tiene más derecho a que le tengáis miedo? Si es que sois creyentes...
¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.
Y desvaneciendo la ira de sus corazones, Alá se vuelve hacia quien él quiere. Alá es omnisciente, sabio (Sura At Tauba 13-15)

Después de que el Estado español haya continuado con sus injusticias y agresiones sobre los musulmanes, con su envío de nuevas tropas a Irak y su intención de enviar más efectivos a Afganistán.
Y después de que hemos demostrado nuestro poder para golpearos de nuevo y ensañarnos con vosotros tras los benditos ataques del 11 de marzo.
Puesto que hemos colocado unas bombas en la vía del tren de alta velocidad cerca de Toledo y tuvimos la posibilidad de hacer explotar los trenes que pasaron por allí la tarde del jueves pasado y la mañana del viernes, y no lo hemos hecho, ya que nuestro objetivo era solamente advertiros y anunciaros que tenemos la fuerza y la capacidad, con permiso de Alá el Altísimo, de atacaros cuando queramos y como queramos.

Nosotros, el Batallón de la Muerte, anunciamos la anulación de la anterior tregua y damos de plazo al pueblo y al Gobierno de España hasta el mediodía del próximo domingo 14 de Safar de 1425 (correspondiente al 04/04/2004), para que se satisfagan nuestras siguientes reivindicaciones legítimas:

La inmediata y completa retirada de vuestras tropas de Afganistán e Irak, y el compromiso de no volver a dichos países.
El cese en el apoyo a los enemigos de la Umma Islámica (Estados Unidos y sus aliados) contra el Islam y los musulmanes.
Si no se satisfacen estas reivindicaciones, os declaramos la guerra, y juramos por Alá el Altísimo y Sublime que convertiremos vuestro país en un infierno y que haremos fluir vuestra sangre como ríos.
Esta se considera nuestra última advertencia al pueblo español y a su Gobierno.

Alá ayuda a quien le ayuda. Alá es Fuerte y Poderoso.
La Paz sea sobre quien siga la Buena Dirección.

ABU DUJANA AL AFGANI
GRUPO ANSAR
AL QAIDA EN EUROPA
Ver

Ver también

N
najla_9050387
5/4/04 a las 13:47

Jo tia
parecemos las unicas. Y todavia hay 10 millones apoyandole, yo alucino!

F
fenfen_7300229
5/4/04 a las 16:51

No se....
No sé yo si traerse las tropas será lo mejor....miedo tenemos todos pero hay que dejar que hagan lo que quieran??? No sé hoy quizás es por las tropas y si mañana piden otra cosa se la damos??? Que conste que yo estoy totalmente en contra de la guerra y de q mandaran las tropas pero creo q bajarse los pantalones ahora no es la solucion...

Y
yatedigo
5/4/04 a las 17:17
En respuesta a fenfen_7300229

No se....
No sé yo si traerse las tropas será lo mejor....miedo tenemos todos pero hay que dejar que hagan lo que quieran??? No sé hoy quizás es por las tropas y si mañana piden otra cosa se la damos??? Que conste que yo estoy totalmente en contra de la guerra y de q mandaran las tropas pero creo q bajarse los pantalones ahora no es la solucion...

Pues yo te digo
la verdad q me los bajaba ahora mismo. Que sí, que ya sé que aun así no tendría la certeza de que nos dejaran en paz, porque con locos fanáticos, tu me dirás. Pero no sé, tal y como están las cosas yo me traía las tropas y a esperar que se olviden de nosotros POR FAVOR!!!

N
najla_9050387
5/4/04 a las 17:40

Para sandraesder y otros no enterados

centraos ahora en el acohone, que si nos hemos rendido, que si somos acohonados

y yo me pregunto ¿de qué nos tenemos que rendir? ¿de qué tenemos que luchar? ¿quién nos metió en esta guerra abierta??

¿no era un problema de los judíos y de los americanos? ¿por qué nosotros si ni siquiera obtenemos ningún beneficio económico?

¿eran estos los beneficios inimaginables para la república de España que mencionaba el año pasado el hermano de Bush??


Ahora lo veo todo claro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir