Foro / Pareja

Comunicación, feeling...un poco de todo

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 12:20
J
jinmei_5628050
14/7/08 a las 11:59

Llevo saliendo con mi novio casi 4 años, y cada vez estoy más incomoda con él, me molestan sus comentarios, no le escucho y creo que me valora poco y yo a el tambien. Le doy importancia a cosas que alomejor no la tienen, ahora en verano estamos separados porque el trabaja en otra comunidad. me llama para poco rato. es como que cuando estoy sin el le echo demenos y cuando estoy con el dice y hace cosas que no me gustan, no se da cuenta de que yo no soy perfecta pero q a pesar de todo tambien tengo mis virtudes. Me iré a vivir con el en septiembre y no sé si será buena idea, la verdad es que si sigo con el es porque le quiero, aunque su manera de ser muchas veces no me gusta. creo que a el le pasa lo mismo, estamos juntos porque nos queremos, pero que pasa si no nos gustan nuestras manias, y cuando opinamos sobre algo el dice blanco y yo negro. Me enfado con el constantemente por tonterías, tengo 22 años y aveces me comporto como una niña consentida, pero el tampoco hace el esfuerzo de entenderme. Creeis que le tengo que dejar? me lo he planteado, además no sé si existe el hombre romántico del que siempre he soñado, o es que vivo en una burbuja soñando. Gracias a todos.

Ver también

G
gavina_694372
14/7/08 a las 12:20

Pues anda que vas a empezar bien la convivencia...
si ya es complicado teniendolo clarísimo,si vas con esas ganas,no te digo nada...

PIensalo bien,pero vamos,que igual para darte cuenta de si es la persona con la que tienes que vivir,lo que tienes que hacer es probarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram