Foro / Pareja

Compromiso:

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 5:35
Y
yaru_6198296
28/7/14 a las 21:59

aveces pensamos que esmuy facil organizar un hogar, salirnos de nuestra casa, y dejar a un lado nuestra familia, nuestros amigos, nuestra solteria, llevar una relacion implica dialogo comunicacion paciecia ya que el genio de ambos sexos es diferente, implica que la relacion no se convierta en monotonia, pero sobre todo implica mucho amor y comprension. en mi caso tengo un esposo que adoro con todo mi corazon pero aveces su genio es mas fuerte que lo nuestro mi vida no es nada facil ya que desde los 13 años me vole de la casa y crei estar tan enamorada ese hombre fue mi primer amor mi todo, tuvimos una hermosa hija, pero de nada sirvio porq al pasar los años ese hombre fue el que mas daño me hizo se burlo de mi y tuvo un hijo con otra mujer, nunca lo perdone sufri mucho pero al fin logre superarlo, al pasar dos años conoci a otro hombre muy especial maravilloso pero como estaba tan desepcionada del amor ni bolas le paraba, pero ese hombre me hizo cambiar mi forma de pensar de ver la vida, yo nunca habia conocido una diskoteca ni habia ido al cine jajajja pero el me mostro el mundo y la realidad le dio un cambio a mi vida de 360 gradoss o mas nos conocimos y todo fue tan bonito aun sigo con el en estos momentos llevamos 3 años y vivimos juntos, lo amo lo adoro pero le fui infiel con mi ex el padre de mi hija no se como paso como sucedio pero lo hize el se entero de todo de mi infidelidad y aun asi siguio conmigo no me perdono pero tampoco me dejo, pero me siento entre la espada y la pared porq el toma mucho por ese pasado y no se q hacer si dejarlo e irme si alguien tiene una respuesta me pueden colaborar gracias.....

Ver también

G
gaurav_7262970
7/8/14 a las 5:35

Papito
yo es toy solo mami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest