Foro / Pareja

Comprobando que un pene grande gusta mas¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 2:34
L
lahsen_6126572
23/7/03 a las 20:50

Hace unas semanas, quize comprobar el mito, lo que hice fue comprar un dildo bastante grande de buena calidad en textura y rigidez, la verdad parece muy muy real (bastante caro) no le dije a mi pareja, nos tenemos mucha confianza asi que no fue abuso.
nos fuimos a un motel como solemos hacerlo y cuando la tenia en posición de aperrito o a cuatro patas como le quieran decir, le meti el dildo, huy gozo muchisimo, ella no se daba cuenta de que no era yo, epro como se meneaba, se empujaba mucho hacia él, al final le conte lo que hice y se lo mostre, me dijo que nunca selo imagino, que solo penso que estaba muy exitada pues sentia riquisismo y bueno creo que tendremos que usarlo mas seguido¡¡¡
que piensan??

Ver también

F
fausti_7072932
23/7/03 a las 21:32

Que que pienso?
Que estas listo de papeles, jejejejeje, como no vayas con el cacharro por delante no te va a dejar ni acercarte :P

No, en serio, ya lo he dicho por ahi en otro msj., por comentarios de amigas lo se, en cuestion de placer puro y duro, no podemos competir con las "maquinitas", que se le va a hacer, solo decirte que no se te acostumbre :P

Saludos.

L
lahsen_6126572
23/7/03 a las 23:38

Te respondo
pues mira, no tengo el pene pequeño, lo considero adecuado 16cm, y no la pasamos muy bien, si lo hice no fue por inseguridad sino por morbo debo admitirlo, ya era mucho escuchar de si, de que no, y mas... por otro lado Dildo frio de goma, tampoco digas que los dildos de goma son como hielos, no son tan frio como tu describes, como para que al usarlos saltes por sentirlo frio es una gran mentira, si sabes como hacerlo yo creo que no te cachan por el lado de sentirlo frio (ya lo comprobe) igual esto paso con mi pareja y no es una regla, puede que a algunas no le guste, pero por que no te arriesgas, si eres muy seguro de ti pues arriesgate dale duro a tu mujer con un buen pene a ver que cara pone.
en fin comparto los resultados de una pruebamuy morbosa.

V
vital_8806279
24/7/03 a las 16:29

Hi,hi,hi
LA HISTORIA QUE HAS CONTADO ES MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE TRES EUROS. ESO SI, ADMIRO TU IMAGINACIÓN.

L
lahsen_6126572
25/7/03 a las 2:34

A todos los incredulos.
A todos los que ponen risitas en sus respuestas incredulas, seguramente pienzan que yo tengo sexo de acuestate y lo meto, seguramente asi lo hacen ustedes, y no llegan poner bien exitada a su pareja, no hay por que poner todo todo en detalle de la relación que yo escribi, si asi fuera se darian cuenta que es posible lo que escribi, les falta creatividad y deseos de darle placer a su mujer.
finalmente creo que sus risas son nerviosas por no querer aceptar que un pene de proporciones mas grandes puede sentirse mejor para ellas, tampoco estoy diciendo que el pene grande lo va a ser todo, lo que ustedes tienen es miedo de una posible verdad, maricones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook