Foro / Pareja

Comprobacion de preservativo???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las :50
J
josie_5939619
2/11/05 a las 20:31

he leido en una charla aki en el foro, q varias personas comprueban si los preservativos estan deteriorados llenandolos de agua y hinchandolo con agua, y luego los usan...
no creo que eso sea bueno???
contestad kien sepa de eso

un saludo

Ver también

N
nouara_7952284
3/11/05 a las 1:19

No es así
No es como tu dices, de hecho si fuera así ese preservativo no erviría.

Cuando dicen que comprueban es que lo usas (osea lo sacas de la cajita y te lo pones, tienes relaciones y eyaculas adentro) y luego te lo quitas con cuidado y lo llenas de agua, como si fuera un globo, para estar seguro de que nada pueda haber salido de ahi o que este roto. Es decir, compruebas luego de haberlo usado, asi sabes que cuandolo usaste estaba en perfecto estado. En mi opinión es una buena costumbre y ayuda a estar seguros de que el preservativo no falló. Espero haberte ayudado.

A
alia_7261172
3/11/05 a las 16:47

Yo tambien...
Lo he leido en varias charlas de aqui que despues de utilizar el preservativo lo llenan de agua para asegurarse de que estaba bien. Y me pregunto yo... de manipularlo no lo puedes romper? creo que no es una buena solucion... Yo nunca he comprobado con agua que n oestubieran rotos y aqui estoy. Las posibilidades de que esten rotos son minimas. Por otro lado... Si el preservativo esta roto cuando el chico se o pone o eyacula se rompe mas asike se ve perfectamente.

D
dania_7294669
4/11/05 a las 1:14

Hola core1983!!
Hola!!

Hace unos días abrí una charla llamada "Métodos de comprobación de preservativo", en ella intentaba que me dijeran más formas para comprobarlo DESPUÉS DE HABERLO UTILIZADO, y como bien has dicho se puede hincharlo o llenarlo de agua.

Creo que es imprescindible comprobar su estado porque en caso de una rotura mínima, no se sabría y tampoco sería posible prevenirlo tomando la píldora del día después.

Me parece que han habido muchos malentendidos en torno a mi charla, siempre dije que la comprobación debe hacerse tras el coito... te invito a que la releas.

Un beso y vuelvo a decir que es bastante importante comprobar su estado, siempre manejándolo con sumo cuidado, ya se sabe "Es mejor prevenir que curar".

M
mayra_5168143
5/11/05 a las :47

Yo tambien...
mi chico siempre lo mira despues y a mi me parece una idea muy wena xq te quedas mas trankila...no se rompe ni pasa nada raro...solo se llena de agua se vacia y punto...

S
seham_6200654
5/11/05 a las :50

Uys, nunca lo había pensado
mi chico siempre lo comprueba pero haciendo un nudo y estirando ....pero eso del agua no es mala idea, para quedarse más tranquilo....aunq es un poco warro el invento , eh? en fins....habrá q hacerlo , tó sea por no "cagarla" jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram