Foro / Pareja

Comprmiso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 18:14
A
an0N_917393999z
6/9/15 a las 12:28

Hola, tengo un problema que no se como resolver. Mi novio me pidió matrimonio hace un año ( llevamos 6 años juntos). Pero desde que me lo pidió yo estoy super emocionada buscando fotos vestidos lugares ... todo tipo de cosas para ir organizando y el no quiere saber nada. Al principio yo le enseñaba cosas en el ordenador o así que me gustaban y el simplemente respondía con evasivas o con que no tenemos dinero que primero hay que ahorrar... y siempre tenía yo que abrir el tema ya que si es por el no hablamos sobre la boda nunca...y cuando yo abro el tema siempre acabamos discutiendo si no es porque no tenemos dinero es porque no le gustan mis ideas y le parecen ridículas ... ya hace tiempo decidí que no voy a abrir el tema que esperaría a que lo abriera el ...porque me da rabia recordar los preparativos de nuestra boda como algo negativo ...pero de el no sale hablar de nada... yo se que me quiere y no dudo que quiera casarse conmigo por es no comprendo su comportamiento ... porque no le hace ilusión planear todo como a mi? A este paso me da la impresión de que no nos casa remos nunca y no se como solucionar el problema...alguien que es difícil sin conocer a la persona pero alguien podría darme algún consejo? Gracias

Ver también

A
an0N_917393999z
6/9/15 a las 13:20

Hola
Puede que tengas razón. ...esta claro que hay algo que le asusta. Porque aunque siempre pone la escusa de que no hay dinero cuando le digo de hacer algo más sencillo dice que no se puede...que para hacer una boda hay que ahorrar mucho para poder invitar a la gente ... pero tampoco tiene ninguna iniciativa de ahorrar....es como si cada vez que le saco el tema es algo estresante de lo que no se puede hablar... si no quería casarse no entiendo porque me pidió matrimonio... gracias por tu consejo

M
melisa_9490223
6/9/15 a las 15:22

Hola
si alguna vz me caso sabes kien vendra? mis padres los suyos y mi cuñado y con el dinero para el viaje q es lo mejor y lo q mejor vas a recordar eso si la comida en el xalet d mi suegra una paella exa a leña y nada d parafernalias total 100 eur a los sumo es lo q me costaria mi boda. x eso t digo para q tanto traje convite y gastos innecesarios si de lo cuales no vas aprobexar el vestido solo una vz los invitados en los tiempos q andamos mas d uno t dara largas o si va cubrira justito el cubierto con lo cual mas gasto q beneficio un saludo

E
eluney_4923452
6/9/15 a las 18:14

.
te pidio matrimonio y no se casaran nunca?

deberias conversar con él, planificar un presupuesto, preguntale como le gustaria a él que fuese la boda, que tema, con que colores, en que lugar, etc. preguntale para ver sus ideas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir