Foro / Pareja

Comportamineto raro... ayuda por favor!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:51
M
mirari_6988407
18/2/09 a las 1:25

Hola a todos akí, gracias de antemano por leer mi charla.ke lo haré lo más resumidamente.. me encantaría saber sus opiniones porke no entiendo cierto comportamiento.. Bueno, allá voy:

Después de una fuerte ruptura con mi ex, de muchos años me sentía muy triste y sóla, pues nada empecé a hacer nuevos aigos por internet e incluso ver páginas de citas.. en total ke desde Julio 2008 conocí a un chico noruego de 28 años (por cierto yo soy latina, 30 años) y después de un par de meses ya eramos "novios". Yo estaba muy emocionada pues él vino akí para conocerme y se kedó un mes en mi piso. debo decir ke desde el principio lo noté un poco "seco" y distante pero bueno, pensaba ke era porke estaba nervioso y todo lo demás. Pero la verdad es ke en ese mes tuvimos algunas discusiones porke nuestros carácteres son fuertes y él es muy cabezota. A los 3 días ke llego, mientras yo trabajaba por la noche, tuve ir a recogerlo con un amigo a otra lugar y después de buscarlo, lo encontramos mucho ebrio en un próstibulo!!... sólo estaba sentado hablando pero esa no es la cuestión!!.. además ke justo a las 12 de la noche era mi cumple, menudo regalo.
Al día sig se disculpó y me dijo ke lo sentía mucho pero sólo había entrado a hablar y nada más, ke no se había dado cuenta porke estaba muy borracho... total ke durante ese mes me sentí mal con todo eso y las peeas incluidas. Para eso yo ya había comprado el pasaje a Noruega en Enero. Fuí allí para verlo por 3 semanas, pensaba ke las cosas podrían ser mejor... pero me ekivoke. Durante todo ese tiempo apenas tuvimos relaciones y eso porke yo siempre daba el primer paso y con esfuerzo (por cierto ke akí también era lo mismo), varias veces le intentaba besar ó sólo abrazar y él lo hacía muy secamente y se hacía para atrás con cualkier excusa, Dios!! me sentía tan frustrada! La primera semana no salí de su casa porke estaba nevando y hacía un frío bestial... pero es ke encima ke me veía aburrida no hacía nada para animarme. No me hubiera importado tanto si él hubiera estado pendiente de mí como debe ser pero NO! Sus padres fueron muy amables conmigo debo decir al igual ke su hermano y cuñada. Pero él... además yo estaba usando su ordenador para conectarme (él me lo prestó) y cuando estaba buscando algunas fotos, encontré una conversación grabada con una chica de Malasía en ke le decía "cielo, mi amor (en español), eres la chica más linda ke he visto, aah ke cara de ángel" ect ect.. ella le preguntaba algunas veces si tenía novia pero sólo en una le dijo ke sí pero ke las cosas estaban mal (cosa ke era verdad) Las fechas eran antes de conocernos, durante, cuando estaba akí y 2 días antes de ke yo fuera a Noruega.. Le reclamé y me dijo: No mi amor, lo siento mucho eso sólo era una broma, por favor perdoname y bla bla bla.. y delante mío la borro del messenger y Facebook.. Pero es ke ya no es eso.. "Tú crees ke soy imbécil!?" le dije.. Discutíamos casi a diario, me decía ke él no estaba ya para caricias porke ya no tenía 14 años para eso (eehh!?) "cómo dices? disculpa pero aunke tengas 80 eso no importa, además ke penita pero yo no cambiaré mi forma deser por tí" le dije.
Además estuvimos a un pelín de romper pero no, le pregunté porke entonces si yo le hacía "sentir mal" como él decía, porke seguía conmigo. Él me decía varias veces ke me kería ( me lo dice todavía) y ke está enamorado de mí.. ENTONCES... por ké ni sikiera me toca!' es ke amigos.. No me toca y me refiero al sexo.. Incluso le pregunté si no me deseaba, y él "más de lo ke tú piensas" me dijo, también le pregunté sin ofender si era gay, porke si es así ya tendría una razón, pero me dijo ke él no le gustaba los hombres y ke no lo era... como dije, me fuí 3 semanas y después de tantas broncas, le pedía ke porfavor la última semana ke me kedaba trataramos de respetarnos y estar en paz. En la última semana todo estaba más trankilo, se mostraba más abierto conmigo, con más complicidad, me besaba delante de sus amigos, me abrazaba un "poco" más, se mostraba más cómodo ect.. pero no me tocó NADA DE NADA hasta el final, entienden!?
Él me preguntaba si ke yo estaba depresiva, ke si el sexo no lo era todo, ke no se puede tener sexo 24 horas al día ni estar tocandose y abrazandose cada rato y todo eso ke les digo estando los 2 solos!!

Tanto "te kiero", "te extraño", "estoy enamorado de tí"... entonces, por ké diablos se comporta así conmigo!??? POR FAVOR KE ALGUIEN ME DE SU OPINIÓN DE ESTO!! Yo me he enamorado como una boba y le kiero, pero ya pasé 7 años con mi ex, pasandola más mál ke bien para pasar por lo mismo... Ni sikiera en San Valentín me llamó, yo lo hice brevemente para saber como reaccionaría, pero como yo estaba en mi trabajo... le dije ke me llamara despues, pero me dijo ke ya había hablado conmigo, entonces para ke llamar de nuevo gggrrr..

Por favor, estoy muy dolida por todo esto ;(
Muchas gracias amigos/amigas

Ver también

A
an0N_620547299z
18/2/09 a las 4:28

Hola...
EMH! si que es dificil lo que te está pasando..
pero creo que deberias ponerle un alto.. por qué el amor verdadero no te hace sufrir.. menos ser tan frío...
y eso está haciendo... el contigo.. no te presta mayor atención!!!
hay hombres que jamás te dicen.. que no te quieren.. o te hechan de sus vidas, siempre te quieren alli.. para no estar solos quizás...pero de alguna u otra manera te lo hacen saber con sus actitudes...
eso es lo que pienso... que no le importas mucho!!
pues deberias salir de alli.. y buscar a alguien que sí te haga sentir bien eehh! que es así cuando de verdad hay sentimientos...

ojalá tomes una buena desición y poner un alto.. terminar con esto ó decirle que cambie sus actitudes sino terminan la relación..
te deceo suerte.. y no te desanimes.. qué hay mil hombres, cariñosos y ganosos jajaja

Adeu..

N
nadege_5662957
18/2/09 a las 21:31

Es un tipejo
ese tipejo esta locooooo,,, mi consejo es que lo dejes, botalo, mandalo a volar, sacalo de tu vida, mandalo a la mierda como dice rositatierna. un hombre que no sirve ni para la cama es un desperdicio mas en el mundo, vegetales asi no se deben aceptar en nuestras vidas, no seas la tonta que le sirva de apoyo economico para cuando quiera ir a tu pais a arrastrarse con unas cuantas ...

todo esta claro, no te quiere, no le gustas, no te desea, no nada de nada.

disculpa mi sinceridad pero asi soy y de verdad no quiero que sigas con esa venda en los ojos, suerte y te cuidas.....

F
fang_7902278
23/2/09 a las 5:02

No sirve
Sabes amiga, lo que pasa es que algunas personas de por ahìiiii, (me entiendes), son frias, y nosotras somos cariñosas y mas candentes, por eso no somos compatibles, porque queremos siempre amor, estamos dispuestas siempre y ellos no son asì...por eso mi consejo es que te busques a otro, el sexo creo en lo personal que no es lo mas importante en una relacin, pero sì esta presente a toda hora pues que bueno...pero para mi lo mas importante es el respero, que te valoren y te den tu lugar y pienso que esta persona se paso de la raya contigo.

Asì que si buscas una pareja para ser feliz, continua que lo encontraras...asì como superaste lo de tu pareja anterior saldras de esta y no te sientas mal que es una experiencia mas.

Un Besito y muchisima suerte...

Pdata...dile q se busque una fria como èl..papa sin sal...

S
sneha_6369683
23/2/09 a las 6:04

Piensa en ti
ya deja de analizar su comportamiento y piensa en TI.
al parecer no te sientes comoda con su comportamiento y la verdad deja mucho que desear, se que estas enamorada y todo eso..
peeeero nose...si ya hablaste con el y sigue actuando asi.. lo mejor es q te alejes de el... si alas finales lo puedes kerer, pero teniendolo al lado de todos modos no eres feliz o por ultimo dense un tiempo.. kien sabe y si solo es ilusion

M
mirari_6988407
2/3/09 a las 4:15
En respuesta a an0N_620547299z

Hola...
EMH! si que es dificil lo que te está pasando..
pero creo que deberias ponerle un alto.. por qué el amor verdadero no te hace sufrir.. menos ser tan frío...
y eso está haciendo... el contigo.. no te presta mayor atención!!!
hay hombres que jamás te dicen.. que no te quieren.. o te hechan de sus vidas, siempre te quieren alli.. para no estar solos quizás...pero de alguna u otra manera te lo hacen saber con sus actitudes...
eso es lo que pienso... que no le importas mucho!!
pues deberias salir de alli.. y buscar a alguien que sí te haga sentir bien eehh! que es así cuando de verdad hay sentimientos...

ojalá tomes una buena desición y poner un alto.. terminar con esto ó decirle que cambie sus actitudes sino terminan la relación..
te deceo suerte.. y no te desanimes.. qué hay mil hombres, cariñosos y ganosos jajaja

Adeu..

Gracias a todos... pero
Les doy las gracias por todas sus respuestas y opiniones...
El viernes de la semana antepasada , le dige ke estab cansada de ke me ignorara ke no kería seguir de esta manera.. se molesto muuuucho hasta me borro del Facebook!! Horas después me volvio a ceptar, le dije ke sentía haberle dicho eso pero es ke tenía ke hacerlo, pero ke le diera algunos días para pensar.. a partir de allí NUNCA ya lo veo conectado excepto un aoar de veces en el chat del Facebook ;(

Es verdad, si él me kisiera tanto como él dice, ya hubiera hecho algo para tratar de salvar esta situracion... le cuento ke despues de todo estos días, todavía NO lo he visto en el messenger así ek supongo ke me sigue teniendo blokeada
El día miércoles, lo ví conectado en Facebook y depsués de tanta insistencia me respondio unas cuantas palabras:
Yo: por favor hablame, no me dejes así... es ke y no kieres estar conmigo?
Él: ya no kiero pelear más...
Yo: yo tampoco!! sólo kiero ke hablemos para solucionar nuestros problemas.. es ke este es el fin?
Él: Supongo ke es el fin... porke tú lo kerías, lo siento
Yo: No no! cielo.. tú me mal entendiste.. yo te dije ke estaba cansada deke me ignoraras y ke ya no podía seguir más así... por eso kería ke lo solucionaramos..

Y después me dijo ke al sig día tenía ke irse al médico a hacerse una Resonancia y ect ect.. le dije me informara porke me preocupo por su salud y me dijo ke sí... al sig a penas lo ví conectado unos minutos, me hablo 2 cosas y s desconecto.. le envie un sms ke se conectar por el messenger pero nada.. después de varios intentos he decidido dejarlo trankilo, a su propio "tiempo" pero sin ke él sepa nada de mí tampoco,,, pero ke ke no sé hasta cuanto voy a soportar esto!! lloro día y noche, no tengo ni ánimos ni para hablar ni reir... Sé ke pensarán "ke idiota", lo sé, pero.... ke puedo hacer!?
él es Noruego y vive allá... yo vivo en España.. y sí ya nos hemos visto en persona pero han sido peleas todo el tiempo :'(

M
mirari_6988407
2/3/09 a las 4:21
En respuesta a mirari_6988407

Gracias a todos... pero
Les doy las gracias por todas sus respuestas y opiniones...
El viernes de la semana antepasada , le dige ke estab cansada de ke me ignorara ke no kería seguir de esta manera.. se molesto muuuucho hasta me borro del Facebook!! Horas después me volvio a ceptar, le dije ke sentía haberle dicho eso pero es ke tenía ke hacerlo, pero ke le diera algunos días para pensar.. a partir de allí NUNCA ya lo veo conectado excepto un aoar de veces en el chat del Facebook ;(

Es verdad, si él me kisiera tanto como él dice, ya hubiera hecho algo para tratar de salvar esta situracion... le cuento ke despues de todo estos días, todavía NO lo he visto en el messenger así ek supongo ke me sigue teniendo blokeada
El día miércoles, lo ví conectado en Facebook y depsués de tanta insistencia me respondio unas cuantas palabras:
Yo: por favor hablame, no me dejes así... es ke y no kieres estar conmigo?
Él: ya no kiero pelear más...
Yo: yo tampoco!! sólo kiero ke hablemos para solucionar nuestros problemas.. es ke este es el fin?
Él: Supongo ke es el fin... porke tú lo kerías, lo siento
Yo: No no! cielo.. tú me mal entendiste.. yo te dije ke estaba cansada deke me ignoraras y ke ya no podía seguir más así... por eso kería ke lo solucionaramos..

Y después me dijo ke al sig día tenía ke irse al médico a hacerse una Resonancia y ect ect.. le dije me informara porke me preocupo por su salud y me dijo ke sí... al sig a penas lo ví conectado unos minutos, me hablo 2 cosas y s desconecto.. le envie un sms ke se conectar por el messenger pero nada.. después de varios intentos he decidido dejarlo trankilo, a su propio "tiempo" pero sin ke él sepa nada de mí tampoco,,, pero ke ke no sé hasta cuanto voy a soportar esto!! lloro día y noche, no tengo ni ánimos ni para hablar ni reir... Sé ke pensarán "ke idiota", lo sé, pero.... ke puedo hacer!?
él es Noruego y vive allá... yo vivo en España.. y sí ya nos hemos visto en persona pero han sido peleas todo el tiempo :'(

Otra cosa...
Yo soy latina pero vivo en España, por eso pudo venir a verme y yo a él.. sí, hay distancia también pero no tanta como si él hubiere ido a Latinoamérica.. además una de sus mejore amigas me dijo ke le diera su espacio, ke no le llamara, ke esperara ke él me busque.. pero es ke la espera me desespera! Le dige ke sí, ke tome su tiempo y ke haga lo ke kiera.. y ella me dijo ke no podía deirme lo ke había hablado con él, pero ke creeke las cosas entre los 2 se arreglarán.. No sé si me lo dijo para trankilizarme ó porke quizas" ella sepa algo... de igual manera, no kiero seguir así "de esa manera" con él.. pero como hacer para ke lo solucionemos si n una pareja es trabajo de 2 y no sólo de uno!!

A
an0N_727991399z
4/3/09 a las 1:28
En respuesta a mirari_6988407

Otra cosa...
Yo soy latina pero vivo en España, por eso pudo venir a verme y yo a él.. sí, hay distancia también pero no tanta como si él hubiere ido a Latinoamérica.. además una de sus mejore amigas me dijo ke le diera su espacio, ke no le llamara, ke esperara ke él me busque.. pero es ke la espera me desespera! Le dige ke sí, ke tome su tiempo y ke haga lo ke kiera.. y ella me dijo ke no podía deirme lo ke había hablado con él, pero ke creeke las cosas entre los 2 se arreglarán.. No sé si me lo dijo para trankilizarme ó porke quizas" ella sepa algo... de igual manera, no kiero seguir así "de esa manera" con él.. pero como hacer para ke lo solucionemos si n una pareja es trabajo de 2 y no sólo de uno!!

dejalo ya cielo
es preferible ahora.. qué pueden arreglar? si tú misma has visto su falta de interés ya no le busques, no ves que te estás humillando? por muy frio que sea a mi me parece que se está burlando de ti... lo que haya hablado con tu amiga ni siquiera sabes qué sea, o por qué se lo ha dicho.... quiérete un poquito por favor! me parece que estas muy impresionada que si por que es guapo, que si por que es noruego, yo que sé... pero no es el único... y francamente si vuelven creo que será más de lo mismo...
duele, y mucho, pero piensatelo con calma
suerte cariño!
C

Y
yanxia_7873520
11/3/09 a las 23:51
En respuesta a mirari_6988407

Otra cosa...
Yo soy latina pero vivo en España, por eso pudo venir a verme y yo a él.. sí, hay distancia también pero no tanta como si él hubiere ido a Latinoamérica.. además una de sus mejore amigas me dijo ke le diera su espacio, ke no le llamara, ke esperara ke él me busque.. pero es ke la espera me desespera! Le dige ke sí, ke tome su tiempo y ke haga lo ke kiera.. y ella me dijo ke no podía deirme lo ke había hablado con él, pero ke creeke las cosas entre los 2 se arreglarán.. No sé si me lo dijo para trankilizarme ó porke quizas" ella sepa algo... de igual manera, no kiero seguir así "de esa manera" con él.. pero como hacer para ke lo solucionemos si n una pareja es trabajo de 2 y no sólo de uno!!

Yaaa quierete un poco mas!!!!
definitivamente por amor propio debes dejar a este imbecil.. si ya viviste una relacion tormentosa , porque te empeñas en seguir con otra????????????


simplemente piensa si esto es el principio , como sera despues???.... si ahora ya te encuentras sufriendo y llorando , creo que no es muy dificil imaginar lo que vendra despues....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest