Foro / Pareja

Comportamientos raros

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 10:50
D
di_9740047
17/7/07 a las 11:58

nunca le he pillado con nada que me hiciese sospechar en particular, el domingo sin ir mas lejos fue a poner gasolina al coche, el movil no tenia apagado y lo encendi,tenia 9 llamadas perdidas del sabado, uno oculto, y los demas todos numeros distintos, el movil es del trabajo, pero las llamadas son raras, pues se supone que un sabado por la tarde no lo llama nadie para hacerle ningun pedido ni ningun cliente, por la tarde el miro el movil, y se fue derecho a llamadas perdidas vio que yo lo habia mirado, pero solo dijo con tono un poco sarcastico, huy!! 9 llamadas pedidas, y en ese momento le entro otra que ya no pude ver.
Cuando ba al baño se tira 3 horas, pero el movil lo deja fuera (puede ser que tenga otro no se), se lava los dientes hasta la saciedad, se pone crema, se arregla mucho, yo no puedo mirar la cartera, pues parece que vigila aunque duerma, y me da miedo que me vea,siento como si fuese un extraño, y de sexo ni hablemos, no se cuanto hace que no me toca, pero son pequeñas cosas que me hacen dudar, pues nunca lo he cogido en nada, y ultimamente tengo alguna sospecha de que algo me va a suceder, su comportamiento es extraño, me llama para saber como estoy, y la verdad no se que me pasa, no me encuentro bien fisicamente, tengo muchas molestias inexplicables, y no se que pensar, me esta empezando a dar miedo.
No puedo seguir dando mas detalles.

Un beso a todas

Ver también

E
evilia_8558917
18/7/07 a las 4:40

Aguas
lamento decirte amiga que tu pareja te esta siendo infiel, pues tiene todos los signos, to ya pase por eso, de seguro ya no habla de los planes que tenian juntos, y si lo hace no esta entusiasmado, te aconsejo, que se lo preguntes directamente , sin miedo y preparate para la respuesta afirmativa, en caso de que lo niege busca pruebas, siguelo si esd posible o hasle muchas preguntas para ver como reacciona. se que es muy doloroso enterarse de algo asi pero, debes darte tu valia y seguir adelante sola, hay muchos hambres que en verdad son honestos.

desde mexico un fuerte abrazo.

D
di_9740047
19/7/07 a las 18:21
En respuesta a evilia_8558917

Aguas
lamento decirte amiga que tu pareja te esta siendo infiel, pues tiene todos los signos, to ya pase por eso, de seguro ya no habla de los planes que tenian juntos, y si lo hace no esta entusiasmado, te aconsejo, que se lo preguntes directamente , sin miedo y preparate para la respuesta afirmativa, en caso de que lo niege busca pruebas, siguelo si esd posible o hasle muchas preguntas para ver como reacciona. se que es muy doloroso enterarse de algo asi pero, debes darte tu valia y seguir adelante sola, hay muchos hambres que en verdad son honestos.

desde mexico un fuerte abrazo.

Tengo miedo
gracias por contestarme querida amiga. Lo cierto es que ya se lo he preguntado varias veces, y me dice que no, que nunca, y que son fantasias mias y también que estoy loca, que no tiene a otra y que nunca me ha sido infiel, pero mi instinto me dice que miente.
La verdad, tengo miedo, creo que quiere hacerme algo, no se si seran imaginaciones mias o no, pero cada vez me encuentro peor, siempre estoy cansada y tengo mucho sueño, hasta he llegado a pensar que me pone algo para atontarme. No se que pensar, todo esto es muy raro.
Quisiera registrarle, pero enseguida que me meto en la cama, me quedo durmiendo y no despierto hasta por la mañana cuando suena el despertador.
Estoy pensando cosas muy raras.
un besto

F
fayna_5494381
19/7/07 a las 18:35
En respuesta a di_9740047

Tengo miedo
gracias por contestarme querida amiga. Lo cierto es que ya se lo he preguntado varias veces, y me dice que no, que nunca, y que son fantasias mias y también que estoy loca, que no tiene a otra y que nunca me ha sido infiel, pero mi instinto me dice que miente.
La verdad, tengo miedo, creo que quiere hacerme algo, no se si seran imaginaciones mias o no, pero cada vez me encuentro peor, siempre estoy cansada y tengo mucho sueño, hasta he llegado a pensar que me pone algo para atontarme. No se que pensar, todo esto es muy raro.
Quisiera registrarle, pero enseguida que me meto en la cama, me quedo durmiendo y no despierto hasta por la mañana cuando suena el despertador.
Estoy pensando cosas muy raras.
un besto

Cariño... y en vez de emparanoiarte...
digo yo.... no puede ser.. que quizás y solo quizás estés embarazada???. Digo por tu continuo cansancio y malestares físicos. Además cuando estamos embarazadas.. las mujeres nos ponemos muy muy sensiblotas y necesitadas de mimos...
No te ofendas, no es que me lo tome a broma, para nada, pero intento darle la vuelta a una situación que a tí te angustia.. pero que yo no creo que sea indicativa de que te estén siendo infiel.

D
di_9740047
19/7/07 a las 20:18
En respuesta a fayna_5494381

Cariño... y en vez de emparanoiarte...
digo yo.... no puede ser.. que quizás y solo quizás estés embarazada???. Digo por tu continuo cansancio y malestares físicos. Además cuando estamos embarazadas.. las mujeres nos ponemos muy muy sensiblotas y necesitadas de mimos...
No te ofendas, no es que me lo tome a broma, para nada, pero intento darle la vuelta a una situación que a tí te angustia.. pero que yo no creo que sea indicativa de que te estén siendo infiel.

No creo
para nada que este embarazada, seria una especie de virgen Maria, pues desde el 1 de mayo, no he tenido relaciones con el.
La verdad, desearia estarlo, aunque ya tengo dos hijas, pero..............tengo sintomas raros, algo no va bien, y ni siquiera se por donde empezar. Me he dado cuenta que cuando pero estoy son los lunes (casualidad todo el fin de semana juntos), mira me da hasta verguenza pensar y sobre todo contar esto..........son muchas cosas.
Quiza me este volviendo loca, ahora no puedo pensar, no tengo fuerzas ni para eso.

Un besito y gracias por intentar animarme.

Y
yamila_8706418
20/7/07 a las :52

Si aceptás mi consejo
Deberías ir a un medico clínico y pedírle que te realice unos análisis,por una simple cuestión de prevención.No te quiero asustar pero una vez que descartés lo físico me supongo que te pueden recomendar un sicologo,el estres emocional a veces se manifiesta con cansancio y desvanecimientos.Suerte y luchá por salir adelante.

G
gabina_9560123
20/7/07 a las 1:00
En respuesta a di_9740047

No creo
para nada que este embarazada, seria una especie de virgen Maria, pues desde el 1 de mayo, no he tenido relaciones con el.
La verdad, desearia estarlo, aunque ya tengo dos hijas, pero..............tengo sintomas raros, algo no va bien, y ni siquiera se por donde empezar. Me he dado cuenta que cuando pero estoy son los lunes (casualidad todo el fin de semana juntos), mira me da hasta verguenza pensar y sobre todo contar esto..........son muchas cosas.
Quiza me este volviendo loca, ahora no puedo pensar, no tengo fuerzas ni para eso.

Un besito y gracias por intentar animarme.

Investiga
UNA MUJER SIEMPRE ENCUENTRA LA FORMA DE AVERIGUAR COSAS. VISITA EL MEDICO, PONTE BIEN, INVESTIGA Y LUCHA POR TU FELICIDAD.

D
dafina_6194167
23/7/07 a las 10:46

Subiendo
charlas p/contestar.

O
osas_8616794
25/7/07 a las :59

/////
//

A
an0N_974268999z
25/7/07 a las 1:17

........)
como les molesta que el foro se limpie!!!

D
di_9740047
26/7/07 a las 10:50
En respuesta a yamila_8706418

Si aceptás mi consejo
Deberías ir a un medico clínico y pedírle que te realice unos análisis,por una simple cuestión de prevención.No te quiero asustar pero una vez que descartés lo físico me supongo que te pueden recomendar un sicologo,el estres emocional a veces se manifiesta con cansancio y desvanecimientos.Suerte y luchá por salir adelante.

Otra vez yo
Bueno, ya vuelvo a ser otra vez yo, con fuerzas para todo lo que se me ponga por delante, (no se lo que me duraran). Bien, no tengo paranoia ni nada por el estilo, me considero una persona bastante cuerda y responsable, pero lo que me paso, no fue nada normal.
Todo empezo en fines de semana, yo no quiero pensar mal, ni quiero pensar bien, pero lo cierto es que mi marido los fines de semana logicamente esta mas tiempo en casa, yo los lunes me sentia fatal; Mis sintomas:
Picor por todo el cuerpo, no podia parar de rascarme, Sofocos en la cara, antebrazos y muslos, estos sofocos podian aparecer en todos estos sitios mencionados a la vez, o por separado, ....sigo los labios acorchados, con una sensacion muy rara y como dormidos, los pomulos con pinchazos y también dormidos, tenia todo el cuerpo como si me estuviesen pinchando con un cuchillo, y todo esto, acompañado con un gran dolor de cabeza y malestar general, (era tanto que creo que no me dejo nada), tambi'en con mucho cansancio.
Todo esto me sucedio dos lunes seguidos, y hacia el jueves ya me empezaba a encontrar mejor. El me llamaba continuamente para preguntarme como me encontraba, y en una de las veces que mellamo por telefono se me ocurrio decirle.......... pues mal, creo que tengo todos los sintomas de un envenenamiento, a lo que muy sorprendido dijo..............estas loca, eso no puede ser, y yo le respondi, no digo que sea, digo simplemente que parece.
Bueno este fin de semana tenia miedo de comer o beber nada que no hubiese preparado yo, cuando cenamos el termino antes y se levanto, al ratito me pregunta, quieres agua?? y le conteste vale, sin acordarme de nada,me dio un vaso, y de momento pense..........no me lo tomo, me quede mirandole muy sorprendida, recordando para mi que podia tener algo, y sin decirme nada pero comprendiendo mi mirada, me miro sarcasticamente y se bebio delante de mi el vaso de agua.
Casualidad, este lunes he estado y hasta hoy (y toco madera) muy bien como yo soy, no se ni entiendo nada, pero paranoica no estoy, también puede haber sido una reaccion alergica a algo, pero las dos veces me ha ocurrido el lunes nada mas levantarme de la cama.
No quiero hacer esto mas largo..........Se me olvida, ayer medijo que el jueves esta invitado a una barbacoa..........de empresa claro (y yo me lo creo jajaja).

Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir