Foro / Pareja

¿comportamiento de un hombre cuando le gusta una mujer pero evita sentirlo?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 5:07
X
xose_6947989
21/6/12 a las 4:51

Pues eso, quisiera saber de que manera actúa un hombre cuando le gusta una chica pero, por alguna razón, entablar una relación no es conveniente y lo mejor sería obviar el sentimiento.

Las razones pueden ser muchas. En este caso somos personas totalmente opuestas, con diferencias demasiado importantes de las que no entregaré más detalles (asuntos por lo que fácilmente podemos ser 'enemigos' en las áreas en las que nos desenvolvemos que además son muy públicas, los dos estamos muy expuestos, pero accidentalmente nos conocimos y siento que hay algo mutuo).

Siento que él es muy errático. Me mira, me sonríe, nos encontramos un par de veces a la semana aunque de lejos. Por tiempos sale a menudo de su trabajo, me dedica miradas, buscó entablar conversaciones y hasta me pidió que lo buscara para cualquier ayuda, pero luego de eso pasó hasta un mes sin intentar verme. Cuando le he solicitado alguna ayuda por correo electrónico evita responderme, pero si se lo pido en persona es incapaz de decirme que no... incluso en cosas con las que él no está de acuerdo sobre mi pensamiento y mi trabajo.
También en una ocasión en que teníamos que encontrarnos por un asunto "X" tuvo a una asistente junto a nosotros, cosa que comunmente nunca pasa.

Nuestras miradas son profundas, las últimas veces pasa de los ojos a la boca con rapidez una y otra vez. Yo me siento enamorada de él pese a todo lo que nos separa... pero quiero interpretar bien sus señales antes de decidirme a luchar.

Entonces, sea por esto, o en hombres que están casados o comprometidos, o cualquier causa que se les ocurra... ¿Cómo son las señales de los hombres que se sienten atraídos pero tratan de reprimir el sentimiento?.

Agradecería mucho que me ayudaran, he leído todo y escribo por primera vez en un foro, porque esto me está superando.
Saludos.

Ver también

O
octavi_7043968
29/6/12 a las 5:07

Tómate tu tiempo para analizarlo
La verdad es que está muy difícil dar un diagnóstico. Un hombre que se siente atraído y reprime sus sentimientos puede ignorarte o quizás acercarse con cautela para ganar confianza.

Yo te aconsejaría que lo analices más, dale tiempo y date tiempo para conocerlo bien y comprender su comportamiento. No te lances a la topa tolondra, si aún no estás segura observa sus actuaciones en diferentes circunstancias para tener un panorama más claro.

Lo que deduzco de lo que cuentas es que este hombre es "ni chicha ni limonada", te da a entender que le interesas pero entonces cuando tiene una reunión a solas contigo invita a un "florero" que interferirá en cualquier contacto que pretendas establecer con él. Ten mucho cuidado, puede ser que te esté utilizando para dar una imagen de él que puede no ser real. Tu simplemente actúa con naturalidad, como si fuera uno más y no le des a entender que te interesa hasta que él no se te haya declarado con todas las de la ley. Espero que estos consejos te sirvan y cuéntanos cómo te fue. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram