Foro / Pareja

Comportamiento de mi esposo

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :29
A
arrate_7958903
2/3/12 a las 5:20

Llevo 11 de casada y tenemod 1 hijo. Al año de casada empece a notar que a mi esposo no le interesaba hacer el amor conmigo. Cuando lo hablamos me confeso que no se sentia atraido sexualmente hacia mi. De novios me comento que tenia fantasia de tener sexo con un trasvesti ,pero en ese momento no le di importancia. En la actualidad le fascina ver shows trasvestis y se enajena mirando a los trasvestir con emocion sin portarle si estoy presente. Cuando le pregunte nego sentirse atraido y dijo que era por morbo.
Pasan meses y no tiene interes de hacer el amor conmigo. El tiene 47 años. Que debo hacer? No hay nada de intimidad entre nosotros porque el lo evita.

Ver también

A
arrate_7958903
2/3/12 a las 14:14

Gracias por tu consejo. creo que tienes razon
Aunque ame a mi esposo, creo que lo mejor es separarnos y quedar como amigos en buenos terminos por el bien de mi hijo.
Ha sidi dificil sobrellevar por 10 años el hecho de que sexualmente el no esta intersado en mi. Tampoco digo que soy una perita en dulce poque hay veces que estoy de mal humor y el soporta mis estreses. Casi nunca nos peleamos porque yo evito las discusiones. Tambien pienso que el sigue a mi lado por nuestro hijo y porque no me quiere lastimar. Pero yo en el fondo me siento sola porque añoro la intimidad con el. Pero no puedo cambiar sus gustos y sus preferencias. Ya le sugeri ver a un psicologo que nos ayude a tomar la mejor desicion.
Saludos

A
arrate_7958903
13/6/12 a las :29

Duda de la importancia de besos en la boca
Es normal que una pareja casada no se bece en la boca para nada ni cuando hay sexo porque al marido no le gusta besar a su esposa? Y es importante el beso en la boca? Porque?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram