Foro / Pareja

Completamente decepcionada de un extranjero

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 21:02
P
peggy_8611734
25/6/12 a las 19:56

Deseo compartir con ustedes está experiencia que me deja muy decepcionada de la persona que amé durante 1 año y 5 meses.
Yo recien complì 33 años y en enero del 2012 conoci aun chico de 25, el era de australia y llego a conocer sudamerica. Desde que nos vimos nos flechamos y empezamos una relación que inicio en medio de mi separación matrimonial.
El decidio quedarse en mi pais y compartir una relacion conmigo aunque no le agradaba mucho la idea que aún yo no estuviera divorciada.
Yo no tenia pensado divorciarme aun puesto que con mi anterior pareja tuvimos una relación de muchos años y me era muy dificil pero me arriesgue y empece los tramites junto porque en verdad sentia algo muy fuerte por este chico, les juro que me enamore de el y la sencillez que tenia para ver la vida, mi ex esposo no era asi, yo odiaba que fuera tan materialista me aburria de decidir detalles tan vanales yo queria llevar una vida mas sencilla lejos de lujos y el australiano simplemente me enamoro. Les voy a confesar que aunque yo iniciaba una relacion con el australiano sentia que no debia confiarme al 100% siempre me reservaba el derecho de desconfiar y analizarlo como persona y eso de repente hizo que no me compenetrará con el al 100%, para mi era muy dificil porq con mi exesposo estuve desde los 15 años y era mi unica pareja hasta ese momento y mas detalles que es largo de explicar.

BUeno sigo con el australiano, despues de 5 meses viviendo en peru yo me mude con el mientras me iba comprando un depa porque sabia q ahora tendria q valerme sola, felizmente tenia un trabajo donde me pagaban bien.pero al australiano se le iba acabando la plata y de pronto la empezamos a pasar mal economicamente yo hable con el y le dije q no estaba de poder sostenernos a los 2 asi q el decidio irse a su pais trabajar y luego regresar. Yo nunca pense q se iria tanto tiempo, estuvo fuera 6 meses trabajando y llevando una relacion a distancia conmigo, ene ese tiempo mi ex no se cansaba de buscarme y lllorarme para regresar pero yo queria darme una oportunidad con mi australiano....

En el tiempo q duro nuestra relacion a distancia yo sentia muchos cambios en el, era como si hablara con alguien sobre nuestra relacion y cambiaba sus actitudes conmigo, lo sentia influenciable en todo momento cosa q me hizo desconfiar bastante de su personalidad casi casi terminamos en ese lapso de tiempo.

El decia que yo era una persona muy triste y que el queria una persona feliz y siempre se ponia habalr de cosas q no le gustaban de mi y me juzgaba yo me sentia muy mal porq era como si fuera otra persona por momentos, le decia pero si no te gusta todo eso de mi porque sigues conmigo? no entendia q es lo que queria realmente.
POco antes que llegara al periu me dijo q lo ayude a buscar un depa para alquilar cosa que yo empece a hacer pero era muy complicado encontarr unp adecuado y el me dijo finalmente q mejor comprara uno porq el miio aun estaba en construccion y le dije q como haria eso? y el me dijo q me enviaria la plata porq igual significaba una inversion.
YO estaba feliz porq eso significaba un compromiso conmigo porq los papeles estarian a mi nombre cosa q yo nunca pedi,

finalmente compre el depa el llego y al comienzo no me quize mudar con el porq no lo quize presionar asi q los primeros dias lo veia de vez en cuando y el antes hizo muchoa migos aqui por un equipo de rugby asi q empezo a salir con sus amigos y les conto q habia puesto el depa a mi nombre sua amgos le metieron ideas en la cabeza y el fue desonfiando de mi y yo me molestaba luego su actitud despues de unas 2 semanas un dia fue q empezo a gritarme porq yo solo le hablaba en ingles y el queria aprender castellano y me dijo q yo no lo ayudaba yo me sorprendi porq se molesto de la nada conmigo.

luego a las 3 semanas de llegar un dia fuimos a una reunion de sus amigos donde habian muchas chicas latinas y el no queria q estuviernamos abrazados y yo me moleste porq no entienda el porque nos peleamos muy feo y el se puso muy grosero conmigo cuando estaba borracho asi q ese fin de semana con todo mi derecho deje de hablarle y cometi un grave error le dije q si el queria hacer conmigo lo que quisiera porq el sabia q yo me moria por el entonces yo lo iba a hacer con el porq su depa estaba a mi nombre asi q se portara bonito, osea algo asi como q lo amenaze pero en otras palabras pero no era cierto, yo no queria nada de el, y entramos por 2 dias en un juego de andate a dormir a la sala y ven q quiero hacer el amor, era un juego de molestos pero el entendia el juego porq me seguia el juego....
justo luego de 2 dias de estar en ese plan paso una desgracia, su tio se murio en otro pais, un tio al q el queria mucho....el dia q se entero me llamo y me dijo q queria regresarse a australia y le dije q lo conversaramos en la noche, llego la noche y el aparecio muy muy borracho y empezo a gritarme y a decirme q yo era una maldita q su tio se habia casado con una mujer como yo que solo queria su dinero y q por eso se habia matado!!! asi q destrozo el baño y me boto de su depa y se quedo dormido borracho en el cuarto y yo tuve q esperar afuera sin hacer bulla y entrar a ver si estaba bien porq se corto los pies con los vidrios del baño y mi ropa de trabajo estaba ahi y sali al dia sieguiete muy temprano sin hacer ruido para q no sintiera q yo estaba ahi...
luego regrese y ya no estaba lo llame y me dijo q queria hablar conmigo fui abuscarlo a casa de uno de sus amigos y me pidio perdon por lo que paso yo justo tenia q salir de viaje por trabajo asi q le dije q no se preocupara q entendia y q yo lo amaba mucho...me fui y el me fue a buscar hasta donde estaba porq eran sus ultimos dias el se iba a australia al funeral y a estar con su familia y porq se le habia acabado el dinero comprando muebles para el depa.

se fue con la promesa de regresar a los 4 meses.....a la semana q se fue me entere q estaba embarazada y el me escribio diciendo q su familia estaba muy triste y q no queria q le pase lo mismo q a su tio yo me senti muy ofendida y triste y le escribi un email reclamandole por eso y el me dijo q el sabia q yo era difierente...
luego de 2 semanas me dijeron q parecia q habia perdido al bebe cosa q me afecto enormemente y me dio una depresion tan fuerte q le escribi para decirle q me queria ir lejos y se habia dado la oportunidad en el trabajo para trabajar en un pueblo y que queria terminar q me sentia muy mal por todo pero queria ver q pasaba as adelante q ahora no era el momento...
aun asi le segui escribiendo cada semana q hacia omitiendo como me sentia solo diciendole donde estaba.

el se ha ido hace 1 mes y medio y hace 2 semanas me senti tan mal porq el no me contestaba y cuando le hable en el chat fue muy frio conmigo...
asi q le dije para conversar y me trato muy mal, el habia agregado muchas mujeres peruanas a su facebook y me dijo q yo siempre pensaba mal de el q solo era para practicar su español y finalmente me dijo q eramos muy diferentes y q me busque a alguien mas, justo ese dia me dijeron q nunca habia perdido a a mi bebe, se o quize decir pero antes queria saber porq tanta frialdad conmigo asi q luego q me dijo todo eso le dije q aun estaba embarazada y me dijo q no me creiba y si fuera cierto el no era el padre yo me puse muy molesta y orgullosa y le dije q despues de lo que me estaba diciendo para mi no lo era y q nunca me volveria a ver la cara....

ese mismo dia me meti a su correo pues aun yo tenia la clave q el compartio conmigo y me entere q estaba metido en una pagina donde conoces latinas y te emparejas y tenia mensajes de mujeres con las que estaba coqueteando no solo en español sino las mujeres latinas con las q hablaba y flirteaba en ingles y no solo eso sino q habia pagado 20 dolares para ser Oro y poder chatear con las q les gustaba....el les dice a todas las mujeres q tienen un depa aqui y q las invita cuando regrese en setiembre..

eso ha sido el jueves y realmente me ha roto el corazon, no entiendo su actitud de odio hacia mi dice q no guarda recuerdos bonitos conmigo, me siento terriblemente mal y con ganas de vender su departemento q esta a mi nombre y desaparacer con mi hijo...

yo me meti a esa pagina y me hice pasar por una mujer X puse cuaalquier foto y no saben como coquetea conmigo pensando q yo soy otra y todo lo q me dice y hasta la hora tan tarde q se queda solo para chatear conmigo pensando q soy otra q vive en este mismo pais...

NUNCA PENSE Q ME HARIA ALGO ASI Y LO INFLUENCIABLE Q PUEDE SER Y QUIERO IRME LEJOS Y Q NUNCA ME ENCUENTRE, DESDE EL JUEVES NI ME HA MANDADO UN MENSAJE NI ME PREGUNTA COMO ESTA EL BEBE PORQ DICE Q NO ES DE EL SOLO ME DIJO Q QUERIA Q LE PONGA EL DEPA A SU NOMBRE, ERA SU UNICO INTERES

a esto mi ex me sigue buscando y dentro de todo lo q me hizo estoy considerando regresar con el y rehacer lo q perdi
tengo ahora su apoyo si estuviera sola creo q me habria matado porq es muy fuerte lo q me esta pasando..

despues de todo creo q voy a vender su depa y quitarme lejos con ese dinero y q nunca me encuentre, lo odio mucho, es mas creo q solo me utilizo para invertir en este pais, me siento utilizada y siento q el nunca me quizo de verdad para tratarme asi de la noche a la mañana sin preocuparse y meterse a gilearse a otras mujeres, no se no se no puedo creerlo....

Ver también

P
peggy_8611734
25/6/12 a las 19:59

Error de redaccion: la fecha q lo conoci es enero del 2011
osea estuvimos exactemnete 1 año y 5 meses

P
peggy_8611734
25/6/12 a las 20:05

Error de redaccion: la fecha q lo conoci es enero del 2011
....

A
an0N_940659699z
25/6/12 a las 20:41

Ufff
Trágica historia, no obstante, aún puedes modificar el final.

Yo te recomiendo que cojas muchas fuerzas, y vendas ese departamento lo más pronto posible y desaparezcas de allí, y cambies la cerradura del departamento para que no pueda entrar.

Si consideras oportuno aborta, y vete con el dinero y rehaz tu vida.

No te aferres a tu ex, ahora no estás en condiciones para estar con nadie, te aconsejo que te dediques a ti misma.

Has demostrado no necesitar de ningún hombre para salir adelante, eres una mujer autosuficiente e independiente.

Mucho ánimo, ya nos informarás de tu decisión. un saludo.

P
peggy_8611734
25/6/12 a las 21:58

Muchas gracias xenaprincess
No voy a abortar, aunque si lo pensé por un momento... Él le contó a la chica por la que me hago pasar en esa página de latinas que va a venir en setiembre, así que tengo que tratar de vender su depa antes de setiembre, él nunca llegó a conocer a mi familia asi que va a ser más fácil desaparecerme.

Cuando me metí a su correo borré todos nuestros chats y correos pensando q mas adelante podria joderme queriendome quitar a mi hijo q ya tiene 2 meses, casi 3.
Ya han pasado 5 días desde que le dije que nunca perdí a nuestro bebé y aún ni un correo preguntando nada. Si me escribe no le voy a contestar para que no quede constancia de nada, ya cambio todas sus claves asi q ya no tengo acceso a su correo y no podre borrar nuestras conversaciones.

Yo pense mucho y se que es muy karmoso negarle la paternidad pero que hago con alguien que se está portando super mal conmigo.

NUnca debi meterme con él, pero lo sentí tan seguro de lo que queria. Este bebe lo buscamos los dos cuando el recien llego, osea los 2 lo queriamos, al menos eso pense.

Realmente estoy muy sorprendida, se que lo de su tio lo dejo muy mal y justo en un momento que no estabamos bien, quiero pensar q es eso.

Soy conciente que se apago todo lo q sentia por el, pero a veces me hecho en mi cama y me quedo como sorprendida de lo que esta pasando,¿que le paso? ¿porque tanta frialdad ? creo q es un mecanismo que opto para no sufrir cuando pensamos que habia perdido al bebe, no se que pensar en realidad, me escribira? es muy triste todo esto...

A
an0N_940659699z
26/6/12 a las 21:02
En respuesta a peggy_8611734

Muchas gracias xenaprincess
No voy a abortar, aunque si lo pensé por un momento... Él le contó a la chica por la que me hago pasar en esa página de latinas que va a venir en setiembre, así que tengo que tratar de vender su depa antes de setiembre, él nunca llegó a conocer a mi familia asi que va a ser más fácil desaparecerme.

Cuando me metí a su correo borré todos nuestros chats y correos pensando q mas adelante podria joderme queriendome quitar a mi hijo q ya tiene 2 meses, casi 3.
Ya han pasado 5 días desde que le dije que nunca perdí a nuestro bebé y aún ni un correo preguntando nada. Si me escribe no le voy a contestar para que no quede constancia de nada, ya cambio todas sus claves asi q ya no tengo acceso a su correo y no podre borrar nuestras conversaciones.

Yo pense mucho y se que es muy karmoso negarle la paternidad pero que hago con alguien que se está portando super mal conmigo.

NUnca debi meterme con él, pero lo sentí tan seguro de lo que queria. Este bebe lo buscamos los dos cuando el recien llego, osea los 2 lo queriamos, al menos eso pense.

Realmente estoy muy sorprendida, se que lo de su tio lo dejo muy mal y justo en un momento que no estabamos bien, quiero pensar q es eso.

Soy conciente que se apago todo lo q sentia por el, pero a veces me hecho en mi cama y me quedo como sorprendida de lo que esta pasando,¿que le paso? ¿porque tanta frialdad ? creo q es un mecanismo que opto para no sufrir cuando pensamos que habia perdido al bebe, no se que pensar en realidad, me escribira? es muy triste todo esto...

Ya no merece ni el saludo

Evita todo tipo de contacto con él, y agradece que ha pasado ahora, y no más tarde. Tu hijo no podrá extrañar a alguien que nunca ha conocido, y es él el que ha decidido "no aceptarlo",así que no te sientas culpable. Culpable se debería sentir él por lo mal que se ha portado contigo, eso no tiene excusa, ni la muerte de su tio ni nada. No hay justificación suficiente para tratarte de esa forma. No merece nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest