Foro / Pareja

Complejo sobre el bello corporal..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las :38
I
ilenia_5808171
20/8/09 a las 18:58

Mmm.. voy a parcer un poco tonta al preguntarlo, porque soy virgen y tengo complejo de peluda y tal..

Depilandome el pubis con cuchilla os sale más y os pica más tarde?(siempre me lo dijeron)
Y otra cosa.. ¿el ano os lo depilais? esque no se si soy yo.. pero tengo pelos pero no pelillos, tengo pelos en el ano larguillos, me los recorto un poco, pero de todas formas estoy acomplejada por ellos.. Si os los quitais, lo haceis con cera o como?
Probé con la silk épil, pero.. me duele demasiado.., si me lo epilara con cuchilla me saldria por mas partes del ano o como?

Porfavor, necesito que me cntesteis, por ahora no he tenido relaciones sexuales por estos complejos, y quiero estar tranquila para cuando sea mi primera vez...


Un beso

Ver también

S
shaiel_7464287
23/8/09 a las 18:34

No te acomplejes
Hola Lasinnombre:


No es tonta tu pregunta. ¿Por qué lo iba a ser?

Te voy a contestar yo aunque sea hombre.

Por afeitarte los pelos no te van a crecer más. Pero creo que lo que buscas es la depilación definitiva. Actualmente hay sitios donde se depilan las partes íntimas con láser en unas cuantas sesiones. Los precios...puf. Ahí debes preguntar.

Creo que existen unas ceras especiales para depilar las partes íntimas. Infórmate. También existe unos líquidos que se aplican después de la depilación para debilitar esos pelos. En Mercadona los hay en la parte de cosmética. Pero esta depilación es algo dolorosa. Por otro lado también hay unas cremas depilatorias que deshacen los pelos y queda bastante bien, pero vuelven a salir. En la parte de cósmeticos de los super están. también valen para las axilas.

El problema está, yo creo, que debes tener más testosterona en tu cuerpo que lo que es normal en una mujer. Deberías ir al médico para que te miren cómo estás de estrógenos y puede ser que te recete algún antiandrógeno.

He leido por ahí que va bien aplicarte alguna pomada, crema, etc. en las partes donde tengas más bellos y que los va matanto poco a poco. Vi un anuncio en internet, pero no lo recuerdo.

H
hiart_9884832
24/8/09 a las 17:28

No eres la unica!!!
mi gran complejo es el bello corporal!! aveces me siento poco femenina.
soy delgadita, bastante mona. todo me kda bien. xo n voy a la playa con gente, siempre tapada.. me lo paso muy mal. mi novio me a ayudado mucho con ste tema.
yo me lo depilo con cera, te vuelven a crecer tal y como los tenias antes xo bueno ya vas 2 semanas limpia. no duele nada xo k tengan ciudado.
haztelo con cera, sta k puedas recurrir al laser.

besitoss!!

T
tamta_7973417
8/9/10 a las :38

Tranquila
No te preocupes por eso, como ya bien han dicho los usuarios anteriores, no tienes que acmplejarte por eso.
Te seré sincera, yo tb tengo mucho bello, y me lo depilo a veces sí, y a veces no. Y a mi pareja no le importa, porque es natural ^^
Asi que fuera complejos boniita!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir