Foro / Pareja

Complejo por la circuncisión

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:59
T
trevor_5323995
16/12/08 a las 1:54

Hola a tod@s,

mi nombre es Alex, tengo 22 años y quería consultaron una cosa que, para seos sinceros, me acompleja bastante y como vais a poder entender me da mucha vergüenza preguntarselo a alguien directamente...

Cuando tenía 4 años el pediatra dijo que tenía posibilidades de acabar desarrolando una fimosis y le dijo a mi madre que podía esperar a ver si se solucionaba o bien operarme para prevenirla y finalmente prefirió prevenirla y me llevo a que me circuncidaran.
Ahora como os decia, tengo 22 años y aunque como es ovbio no tengo absolutamente ningun problema en el pene, si que me siento bastante acomplejado por ser circunciso.
Tengo el glande bastante hinchado con apariencia como de "seta" y la cicatriz de la circuncisión se me nota bastante a mitad del pene (parece como si me hubieran cortado demasiada piel)
Vivo en España que es un pais donde hay muy pocos chicos circuncidados y he tenido experiencias bastante vergonzosas en duchas publicas del club de tenis y con algunas chicas...

¿Alguien me puede decir si existe algun tipo de operacion o metodo para volver a cubrir el glande?
En caso de que no lo haya, ¿hay alguna forma de disimularlo?

Muchisimas gracias adelantadas por ayudarme.

Mi msn es alexdimart@hotmail.com

Gracias!

Alex

Ver también

S
sabas_5425416
16/12/08 a las 2:04


Vente a vivir a Mexico aca es lo mas normal, casi todos estan circuncidados, jejeje.

Fuera de broma, no se si haya cirugia o no, pero no te sientas mal por eso, en fin que lo importante del pene es que se ponga duro y que aguante, ya lo demas es lo de menos...

A
ara_6865935
16/12/08 a las 2:55

Hola
mira no se mucho de estas cosas pero me atreveria a decirte que seguro que hay alguna operacion estetica que te ayude a mejorar ese problema hoy en dia en la ciencia hay muchisimos avances y mas aun en la parte estetica tendrias que ir con un cirajano plastico que te asesore... yo tenia entendido que era mucho mejor el sexo con un hombre circunsidado nunca lo probe mira,no se que te haya pasado con las chicas pero aquella que te quiera en serio no le va a molestar,aunque tambien depende mucho de como te sientas vos con vos mira en esta pagina .http://www.drsunol.com/genital.html sino hay muchas que te pueden informar...

A
an0N_598766499z
16/12/08 a las 11:06

No te preocupes!
Hola alex! no te preocupes, de verdad! he estao con varios chicos. Y obviamente, con penes muy diferentes. No te acomplejes x eso xq no es lo q importa. Mi hermano tb se hizo eso y tengo mucha confianza con él. Se q ha estado con varias chicas y jamás le he visto acomplejado x eso. Es como si una chica guapa, maja y la bomba tiene quizás los pezones un poco más grandes de lo normal ( un ejemplo). Te echaría mucho para atrás o disfrutarias del sexo igualmente? yo creo q si hay confianza, te sientes a gusto en la cama con una persona, no piensas en esas cosas. Respeto q puedas tener pequeño complejo xq cada uno somos un mundo pero creeme q no lo veo nada importante y creo q cuanto menos vueltas al coco le des, vas a disfrutar plenamente del sexo. Un beso

M
marga_9851947
17/12/08 a las 16:14

No te preoucpes
Piensa en la suerte que tienes de que te lo hicieran de chiquito y no te acuerdes de las molestias del post-operatorio. Mi novio tiene 28 años y hace 2-3 se operó de fimosis (fue antes de conocerme, llevamos año y medio juntos). Yo era el primer pene circuncidado que veía y pues si es cierto que al principio me llamó la atención pero no me importó en absoluto. ¿se le notan donde estaban los puntos? pues si, pero no me importa en absoluto. Se lo que deices de que parece que este a media altura del pene, a mi chico desde la cabeza del pene hasta donde se cambia el color de la piel por los puntos, en erección puede haber una distancia de 2-3 dedos. Pues no me importa en absoluto, es mi chico le quiero con locura y pues mira, me gusta más así y todo porque es distinta a la de los demás y es mia Y el si recuerda lo mal que lo pasó en el post-operatorio y lo mucho que le dolió, yo no lo vivi porque aún no estabamos juntos ni nos conociamos, pero solo de lo que me cuenta me da mucha penita.

A
aglaia_8599267
17/12/08 a las 16:59

La circuncisión no es un problema hombre!!!
Alex, cariño, no tienes nada de que sentirte mal por estar circuncidado. Te la tuvieron que hacer y ya está. Piensa que si no te la hubieran hecho ahora estarías fatal con infecciones, dolores enormes cuando se te pusiera erecta y con una higiene muy desfavorable.
Todos esos problemas no los tienes (cuando esos son los problemas de verdad) y en realidad lo que te preocupa es que gente con poca cultura piense que eso solo se lo hacen los judios o que tienes cualquier cosa rara.
Esa gente es la que tiene problemas... y culturales! jaja
Otra cosa (no es solo por darte animos) pero habras tenido la mala suerte de dar con chicas mas bien tontas porque en general las chicas preferimos un pene circuncidado a uno sin circuncidar por la higiene, el hecho de que sea menos sensible a los roces y por tanto no te de tanto miedo jugar con el, por estetica (que generalmente se ven mucho mejor)...
Yo también soy española y sé que no es algo muy común en nuestro país y por eso es por lo que puede llamar la atención pero como te decia la chica que te ha escrito el post de antes, la diferencia hace que sea más atractivo y que sepas que hay muuucho países donde circuncidan a los niños nada mas nacer porque consideran todos los beneficios que aportan...

Asi que no te preocupes lo mas minimo por eso y sientete afortunado que a la larga agradeceras que te hayan circuncidado.

Besitos nen

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir