Foro / Pareja

Complejo...pezones invertidos

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 8:37
A
an0N_810418399z
28/6/07 a las 3:18

Hola a toodoss!! espero q esten muy bien bueno queria comentarles sobre mi "trauma fisico"desde pequeña, he tenido los pezones invertidos para los que nunca han visto estos estan hacia adentro, muy similares a los de bebé. Bueno esto a lo largo del tiempo no me a dado la misma seguridad en mi misma y me he dado cuenta que he rechazado a varios hombres solo por eso. No se si les guste como se vean o lo accepten, por eso no me atrevo....que opinan?

Cuiidensee besos

Ver también

La respuesta más útil

D
daura_8533583
26/6/08 a las 3:01

Realmente acomplejada
pues soy de colombia,tengo 18 años y vivo acomplejada porque uno de mis pezones es invertido pero este problema no es de siempre se empezo a presentar hace unos 3 años aproximadamente, me da mucho miedo la reaccion que pueda tener mi novio pues varias veces hemos tenido la oportunidad de tener sexo pero yo me freno por miedo a su reaccion

M
mima_7988135
7/7/07 a las :55

Hola maldispuesta
mira lo que tienes que hacer es tener confianza en ti eso no es una malformacion asique quedate tranqui que hay cosas peores divierteteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! suerte una amiga

E
enelia_8873507
3/8/07 a las 12:14

Yo tambien tengo pezones invertidos
Hola corazon, te queria contar que yo tambien tengo pezones invertidos, y desde luego no es algo que me acompleje, hombre sinceramente, me encantaria tener uno pechos impecablementes perfectos, pero hija como digo en esta vida no existieran los guapos si no huvieran feos jejej, en fin que sepas que yo voy a la playa y me pongo en top-less eeee ojo que tambien soy gorda y tengo hirsutismo, aparte mi punto g o mi segundo clitoris esta en mis pezones y de vez en cuando pa reirme con mis amigas o amigos me saco una teta y la enseño eaaaaa como te queda, conque mi mejor consejo es que no te acomplejes que no es una mal formacion simplemente es una forma mas de tener el pecho, es algo muy normal a mi personalmente me encantan mis pechos y mira que los tengo algo caidos pero soy muy naturalista y algo muy importante es QUE TE ACEPTES A TI MISMA TAL Y COMO ERES ponte a prueba echate fotos desnuda posando por ejemplo ya veras que sexis se ven tus pechos y exibete librate de complejos y ataduras!!!!!!!!!!! cada una es como es piensa que brinie spears o como se escriba tambien tiene pezones invertidos y mira donde llego y sobre todo mira lo puti que es jejejej.

X
xiana_5864876
23/1/08 a las 17:39

Pezones invertidos
Hola, yo tambien tengo un pezon invertido, por años llegue a pensar que era normal hasta que consulte a un doctor, ella me dijo que no hay problema con los pezones invertidos, es mas bien estetica, quizas llegue a tener complicaciones para amamantar cuando tenga hijos, pero es operable y muy sencillo. Por lo del complejo, en realidad no, no me he sentido acomplejada por mi pezon, ahora estoy casada y mi esposo me acepta como soy. La cosa es que yo siempre estuve segura de mi misma y de mi cuerpo.

D
daura_8533583
26/6/08 a las 3:01
Mejor respuesta

Realmente acomplejada
pues soy de colombia,tengo 18 años y vivo acomplejada porque uno de mis pezones es invertido pero este problema no es de siempre se empezo a presentar hace unos 3 años aproximadamente, me da mucho miedo la reaccion que pueda tener mi novio pues varias veces hemos tenido la oportunidad de tener sexo pero yo me freno por miedo a su reaccion

B
bada_7099707
4/7/08 a las 21:57

Pezones invertidos
pues te comento que si quieres solucionar tu problema lo mejor que puedes hacer es pedirle a alguien que juegue con tus pezones...como un bebe se pega al pezon de su madre...igual debe hacerlo con tus senos....es lo mejor y aparte puedes lograr gran satisfacción...la succión debe ser gradual, debes conseguir una pareja que lo haga, alguien al que le guste besar tus senos..luego de unos meses tu problema mejorara....me cuentas como te fue.saludos

B
bada_7099707
4/7/08 a las 21:58
En respuesta a daura_8533583

Realmente acomplejada
pues soy de colombia,tengo 18 años y vivo acomplejada porque uno de mis pezones es invertido pero este problema no es de siempre se empezo a presentar hace unos 3 años aproximadamente, me da mucho miedo la reaccion que pueda tener mi novio pues varias veces hemos tenido la oportunidad de tener sexo pero yo me freno por miedo a su reaccion

Pezones invertidos
pues te comento que si quieres solucionar tu problema lo mejor que puedes hacer es pedirle a alguien que juegue con tus pezones...como un bebe se pega al pezon de su madre...igual debe hacerlo con tus senos....es lo mejor y aparte puedes lograr gran satisfacción...la succión debe ser gradual, debes conseguir una pareja que lo haga, alguien al que le guste besar tus senos..luego de unos meses tu problema mejorara....me cuentas como te fue.saludos.

O
orysya_6074247
6/5/09 a las 2:26

Complejo pezones invertidos

Hola, creo en verdad que el complejo si lo deberias tratar con un psicologo
yo tambien sufria de pezones invertidos y te los arreglan quirurgicamente y es rapidisima la recuperacion.
la intervencion es ambulatoria.

y en el tema sexual no tengo ningun problema con eso. estimulas el pezon y aparece por arte de magia
jajajajajaja.... QUE NADA TE ACOMPLEJE MUJER !!!


tal ves te sirva algo de informacion

http://www.webdelamujer.com/02salud/patologiamama/01info/06.asp

Y
yariza_6013884
30/7/09 a las 21:24

No se preocupen por esa malformacionnn la solucion
no se pongan tristes:::gracias a dios exixte la cirugia vale 600mil pesos en la clinika bioforma:::no duele en lo absoluto y es definitivooo.no creean en el nipple operences quedan super bonitos de verdad yo me lo hize es lo mejor que me ha pasadoooo:::e verdad vale la penaaa suerte

A
an0N_872685799z
19/8/09 a las 12:35

Yo tambien los tengo invertidos y ningun complejo
NUNCA HE TENIDO COMPLEJO, SI QUE ES VERDAD QUE AL VER OTROS PECHOS CON PEZON LOS VER COMO MAS EXUBERANTES, PERO A MI MARIDO LE ENCANTAN MIS PECHOS Y ENCIMA GASTO BUENA TALLA. HACE UNOS AÑOS ME COMPRE UN NIPLETE DE LA MARCA AVENT PARA LOS PEZONES, ES COMO UNA CAPUCHA QUE SE PONE ENCIMA Y SE SUBCIONA Y SE DEJA UNA HORA PARA QUE EL PEZON SALGA Y TOME FORMA, PERO EN CUANTO LO DEJAS DE USAR UNOS DIAS VUELVE A SU POSICION ASI QUE SOLO TE LO RECOMIENDO SI LO VAS A USAR DE FORMA SEGUIDA. Y NO ME LO COMPRE POR COMPLEJO, SINO POR SI TENIA UN BEBE EL DIA DE MAÑANA, Y YA HA LLEGADO, AHORA ESTOY DE 4 MESES EMBARAZADA Y ESPERO QUE MI BEBE SEPA SOBCIONAR BASTANTE PORQUE LE VA A HACER FALTA, JEJEJEJJEJE. LA MATRONA ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE CON UNOS DISCOS DE SILICINA SALEN BASTANTE BIEN, CHAO.

J
jamaa_8666078
5/11/10 a las :56
En respuesta a yariza_6013884

No se preocupen por esa malformacionnn la solucion
no se pongan tristes:::gracias a dios exixte la cirugia vale 600mil pesos en la clinika bioforma:::no duele en lo absoluto y es definitivooo.no creean en el nipple operences quedan super bonitos de verdad yo me lo hize es lo mejor que me ha pasadoooo:::e verdad vale la penaaa suerte

Me interesa
mm hola disculpa la ignorancia... cuanto seria eso en dolares???...... !!! ... pura vida

A
aissa_8440424
6/11/10 a las 21:57

Tranquila
Puedes determinar tú misma si tienes o no pezones planos o invertidos. Comprime suavemente la areola a unos tres centímetros detrás del pezón. Un pezón normal sobresaldrá, un pezón invertido se retraerá.

lo acabo de hacer y hasta ahora me fije que tengo también pezones invertidos.... pero para mi eran de lo mas normal, la cuestión es de seguridad y hasta ahora los chicos solo me han dicho cosas buenas de ellos...
tranquila no pasa nada!

W
walae_9613257
9/11/10 a las 23:53

Rompe el paradigma
tranquila lo importante es que se puede solucionar, si me gustaria saber mas del tema por q los mios son, bueno agregame si lizeth-atrevida@hot, mmm tengo entendido que si se puede lograr q sean bien, saludos

E
emelia_6921215
10/11/10 a las 21:26

Solucion
hola guapi, yo antes tenia un pezon que salia y entraba después de dar de mamar uno quedó siempre fuera y el otro muy adentro...me acomplejaba mucho asi que fui a un cirujano y en 20 minutos me operó y esa misma tarde me fui a merendar!!! no tengo ni una minima marca! estoy encantada! si te interesa mandame un privi y te cuento, tranqui, que eso si de verdad te da mucho rollo tiene solución! y te entiendo que yo en la playa no me sacaba la parte de arriba imaginate uno super afuera(q no es pequeñito) y el otro super adentroooooo). jajjaj menos mal que ya fué! tambien hay una maquina de unos 60 euros que venden y es para estimular el pezón pero lo tienes que usar bastante tiempo y haveces el resultado no es definitivo

A
aishah_8449938
21/7/11 a las 18:03

Es un mito
te cuento mi madre tiene pezon invertido y no tuvo ni un problema para darnos la leche materna y bien te cuento que poseia una lecha fantastica tuvo 6 hermoos hijos la matrona le decia que tenia una leche de envia.ademas el tener ese tipo de pezon es mas moderno pues evitas retencion en las ... de los pezones que producen mucho dolor bueno te cuento la madre naturaleza lo quizo asi .lo demas es cuento y mito .ademas en cuanto los hombre si es un superficial le importara si te ama de verdad lo disfrutara y eso no es un defecto jajaj

O
odin_8601764
6/8/11 a las 5:53

Contactemonos
que rico lo que tienes, me gustaría verte, me gustaría hablarte, ojalá algun tocarte y chuparte las teticas

M
merced_9062114
10/1/12 a las 8:37

Me pasa lo mismo
yo tambien tengo mis pezones asi y por lo mismo mi autoestima es muy bajo y me da miedo que los hombres me rechazen solo por eso y no tengo idea de que hacer pienso qe la unica solucion seria cirugia no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir