Foro / Pareja

Complejada

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:22
M
marley_9750508
11/7/10 a las :21

tengo mas de 26 años y soy virgen... , la verdad he tenio ocasiones de haberlo dejao ya de serlo pero siempre en el ultimo momento me he echao para atras.( por que diran cuando se enteren ke soy virgen). Pienso porke no sera el adecuado el chiko y kiero ke sea un chiko especial pero a veces pienso y si no aparece ese chiko? no voy estar toda la vida asi, Muchas veces me entran ganas de hacerlo sin pensarlo ( pero creo ke no va pder ser porke soy asi ke me lopiensooo muchoo.)

A los chikos les importara mucho con mi edad ke sea virgen??

Ver también

L
lois_5361597
11/7/10 a las 15:51

Hola
quería contestarte a tu post porque me he sentido bastante identificada. Mi caso es o ha sido bastante parecido.
Lo primero que te diría es que a veces te obsesionas con algo y te parece que son los demás los que se van a reir de ti pero si lo piensas eres tú quien no para de darle vueltas a la idea de que no te has acostado con nadie. ¿Le das tú importancia a que una amiga tuya o tu primo no lo haya hecho? entonces no lo hagas contigo.
Yo te recomiendo para la primera vez que simplemente estés con alguien
1 que te atraiga sexualmente mucho.
2 que te de confianza y sea alguien con quien te sientas agusto.
Por lo que dices no te veo una persona que necesite estar saliendo con alguien varios meses con un novio para acostarse con él. En eso soy como tú, básicamente has tenido oportunidades y en el último momento has dicho que no. Eso significa ni más ni menos que no te sentías cómoda.
Yo, cuando menos lo esperaba, llegó alguien a mi vida con quien en pocos meses nos hicimos amigos, me sentía muy agusto con él, y nos atraíamos, y estuve dando largas a tener algo físico con él (apeteciéndome muchísimo) sólo por el hecho de tener que decirle que no había estado con nadie. Y un día le invité a mi casa, estuvimos tomando algo, charlamos, nos reímos, y cuando surgió el momento le dije que yo no había estado con nadie, que no le doy importancia a lo de la 1 vez y que esperaba que él tampoco se la diera. Él, para mi sorpresa, no cambió la cara jejej en serio, y simplemente dijo "bueno, eso lo único que quiere decir es que hoy tenemos que ir con cuidaíto" jejej así que ya ves, las personas llegan a tu vida, y tú escoges la historia que quieres vivir.
Sé feliz, sal con gente, ríete, rodéate de amigos que sean como tú y cuando menos lo esperes aparecerá esa persona.

M
madina_9883462
11/7/10 a las 20:13

eeeh
yo creo que si les importa a los hombres porque , por tu edad es complicado encontrarias algun hombre mas o menos de tu edad y ellos supuestamente ya son experimentados , creo que buscaran lo mismo en ti , y si es menor buscara experiencia en ti .....
mmm nose yo creo que tiens que confiar un poco en ti ...

y echale pa delante que se pasa bn

D
dario_9339948
12/7/10 a las 22:22
En respuesta a madina_9883462

eeeh
yo creo que si les importa a los hombres porque , por tu edad es complicado encontrarias algun hombre mas o menos de tu edad y ellos supuestamente ya son experimentados , creo que buscaran lo mismo en ti , y si es menor buscara experiencia en ti .....
mmm nose yo creo que tiens que confiar un poco en ti ...

y echale pa delante que se pasa bn

Jajajaja estas como yo
te comprendo tengo 26 años y no he vuelto a tocar a una chica desde los 15 y creeme oportunidades no me han faltado, pero siempre supe que solo sexo no era lo que buscaba. ahora solo espero una chica que sea la indicada un complemento. yo soy aire y ella deve ser fuego para hacer un incendio. jajaaj es un decir pero creo que yo evaluo tanto lo que se siente y lo que se desea. asi que descuida alguien llegara a ti para darte ese toque de confianza para entregarte si pensarlo y el aceptarte sin importar nada mas que solo tu.
asi suerte colega.
que signo eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram