Foro / Pareja

Complacer a un hombre (baby dool)

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 21:31
A
an0N_993244499z
10/2/06 a las 18:54

Hola,

Espero q me puedan ayudar, resulta que le quiero dar una sorpresa a mi novio (yo 23 y el 34) resulta q con estas fechas por el dia del amor y la amista e compre un baby dool y un hilo super sexy (color blanco) para ponermelo el 14 de febreo pero no se con q mas acompañarlos para hacer de esa noche una noche inolvidable, y sobre todo quiero q sea inolvidable para el y q le encante.

El punto es q no se con que mas acompañarlo no se si con un baile, o con uan musica o si le puedo adicionar algo mas.

Ayudenme quiero volverlo loco por mi.

Acepto sugerencia.

Gracias

Bye

Ver también

A
an0N_867035599z
10/2/06 a las 18:58

Ira manta yuri
primero cantame esa cansion tulla que dice: jue mas o menos asi...vino blanco noche biejas canciones

y luego te doy mi sujerensia si?

L
leo_7052443
10/2/06 a las 19:55

Podrias...
Podrias acompañar tu super sexy atuendo con un mini streap tease, si consigue unas canciones ritmicas y practica antes para que te salga super, ademas, recuerda debes maquillarte y peinarte bonita, no le hace que te dure poco, pero eso les encanta... Suerte!

A
an0N_828785299z
10/2/06 a las 21:31

Por el estomago
a los hombres tambien se les llega por el estomago preparale algo sabrosisimo o invitalo a cenar y luego le ocmentas que le tienes una sorpresita arreglatelas y ya veras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir