Foro / Pareja

Competencia femenina exagerada en la oficina, siempre me pasa lo mismo! a vosotras??

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:25
L
luci_9451980
2/5/11 a las 22:37

Hace ya más de 10 años que trabajo como Comercial Administrativa, y en éste tiempo por diferentes circunstancias, he cambiado de empresa 3 veces. Hace pocos meses q estoy en una nueva .. y sólo bastaron unos pocos días, para que las mujeres que trabajan en diferentes departamentos marcaran muy claro que soy persona non grata.
Tengo algunos compañeros con los que sí me llevo bien, algunos incluso hay casi amistad, pero solo una chica entra dentro de éste grupo ... ciertamente ha habido momentos en que la situación me resbalaba, pero luego he ido sabiendo lo que opinaban de mí y la verdad, no soy de piedra!
Que si voy con humos, que si soy una estirada, que si voy a mi aire (tengo la suerte de que mi jefe me da mucha libertad en cuanto a horarios y demás) ... incluso se fijan en la hora q entro por la mañana!
Ciertamente reconozco que tampoco hago gran cosa por que vean que soy una persona totalmente normal, y cuando me responden según de qué formas, las ignoro y soy consciente de que mi cara refleja el pasotismo, pero en ocasiones la situación me puede y me pregunto ¿por qué?
Ya sabéis, las mujeres podemos ser muy malas con otras mujeres .... ¿habéis vivido ésto? ¿en qué grupo estáis? si se me repite en los diferentes trabajos ... ¿cuál es el problema?

Ver también

M
marli_7194131
2/5/11 a las 22:47

Ufffffff
más de lo mismo.

Si lo raro es que no nos cojan a todas y nos quemen en la hoguera.

A mí es que me da una envidia el buen rollo que hay siempre entre los chicos de mi trabajo...
Y las chicas siempre estamos igual, que si crítica por aquí... que si indirecta por allá... que si llegó tarde, que si no se maquilló, que si trajo los mismos pantalones de ayer....