Foro / Pareja

Compatibilidad entre escorpio y tauro

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 2:48
I
italia_5533550
30/7/08 a las 13:19

Hola, queria que me contarais alguna experiencia amorosa entre un chico Escorpio y una chica Tauro.

Tengo curiosidad, pq he leido que son muy compatibles y tambien lo contrario a ver que me contais.

y que opinais de los signos del zodiaco y sus compatibilidades.

besos

Ver también

I
italia_5533550
30/7/08 a las 15:21

Hola
por eso qeuria que alguien me contara como son los escorpio, y si alguien habai tenido relacion sentimental con alguno.

paso de libros de horoscopos, jejeje... es curiosidad, por saber si podemos llegar a algo o no.

R
ribana_7172093
30/7/08 a las 17:07
En respuesta a italia_5533550

Hola
por eso qeuria que alguien me contara como son los escorpio, y si alguien habai tenido relacion sentimental con alguno.

paso de libros de horoscopos, jejeje... es curiosidad, por saber si podemos llegar a algo o no.

Wola!
Antes de nada, quiero aclarar que yo no creo en estos de los signos porque no significa que todos los escorpios sean iguales y que todos los taura tb. Pero da la casualidad, que yo soy escorpio y mi pareja es tauro. Llevamos saliendo casi 2 años, eso significa que mal de todo no ha ido, jejeje. Lo que si que te puedo asegurar es que sera una relación muy movida. Ambos tenemos un caracter muy fuerte y sin querer, se quiero imponer uno sobre otro y eso no es bueno. La cuestión es intentar llegar a un punto de acuerdo entre ambos. Muchas veces he sentido en mi relación ese amor-odio. Xq unos días lo mataría :P y otros nos comemos a besos. Sin embargo, he establecido un fuerte vínculo con él, a través de confianza, amistad y sobretodo amor. Una de las cosas que te puedo casi asegurar, al menos en mi caso, es que el sexo será estupendo nosotras somos muy fogosas y ellos.... bueno, será mejor que te lances y lo compruebes tu misma

Besos!!

I
italia_5533550
31/7/08 a las 10:51
En respuesta a ribana_7172093

Wola!
Antes de nada, quiero aclarar que yo no creo en estos de los signos porque no significa que todos los escorpios sean iguales y que todos los taura tb. Pero da la casualidad, que yo soy escorpio y mi pareja es tauro. Llevamos saliendo casi 2 años, eso significa que mal de todo no ha ido, jejeje. Lo que si que te puedo asegurar es que sera una relación muy movida. Ambos tenemos un caracter muy fuerte y sin querer, se quiero imponer uno sobre otro y eso no es bueno. La cuestión es intentar llegar a un punto de acuerdo entre ambos. Muchas veces he sentido en mi relación ese amor-odio. Xq unos días lo mataría :P y otros nos comemos a besos. Sin embargo, he establecido un fuerte vínculo con él, a través de confianza, amistad y sobretodo amor. Una de las cosas que te puedo casi asegurar, al menos en mi caso, es que el sexo será estupendo nosotras somos muy fogosas y ellos.... bueno, será mejor que te lances y lo compruebes tu misma

Besos!!

Gracias!
jajaja... como dices no es todo el mundo igual, pero hay que reconcoer que rasgos comunes tenemos las personas de nuestro signo, jeje...

algo habra que intentar!! si me dices que el sexo es bueno! jajaja...

I
italia_5533550
8/8/08 a las 8:48
En respuesta a ribana_7172093

Wola!
Antes de nada, quiero aclarar que yo no creo en estos de los signos porque no significa que todos los escorpios sean iguales y que todos los taura tb. Pero da la casualidad, que yo soy escorpio y mi pareja es tauro. Llevamos saliendo casi 2 años, eso significa que mal de todo no ha ido, jejeje. Lo que si que te puedo asegurar es que sera una relación muy movida. Ambos tenemos un caracter muy fuerte y sin querer, se quiero imponer uno sobre otro y eso no es bueno. La cuestión es intentar llegar a un punto de acuerdo entre ambos. Muchas veces he sentido en mi relación ese amor-odio. Xq unos días lo mataría :P y otros nos comemos a besos. Sin embargo, he establecido un fuerte vínculo con él, a través de confianza, amistad y sobretodo amor. Una de las cosas que te puedo casi asegurar, al menos en mi caso, es que el sexo será estupendo nosotras somos muy fogosas y ellos.... bueno, será mejor que te lances y lo compruebes tu misma

Besos!!

Tienes razon!
No hemos discutido aun, pero te digo que aguantare las mayores broncas si la reconcilacion lleva unida un polvo como el de ayer!! jajaja...

IMPRESIONANTE!

ya veremos si no nos imponesmos uno al otro, con un poco de suerte sabremos darnos espacio, pq ni me gusta que me acoten y a el lo mismo, a ver si nos dura!!

A
an0N_583084699z
10/6/09 a las 2:48

Hola tina
...Pues, ...al principio se hace dificil, porque escorpio es un signo opuesto a tauro y funcionamos de manera diferente. Los Escorpianos son apasionados en TODO, impacientes, ansiosos y muy directos para decir las cosas. Mientras que nosotras, las taurinas somos personas con una paciencia de oro y tranquilas. Es decir, al escorpiano, le falta lo que tu tienes, y a ti te falta, lo que el tiene.
Los problemas surjen con el temperamento de cada uno, porque ambos somos tercos y obstinados,...un tanto orgullosos y posesivos...pero si alguno de los dos, o los dos son pacientes, funcionan a las mil maravillas....
A nivel sexual, pues, nosotras somos muy sensuales, y eso le encanta al escorpiano....quien te dice y te llevas varias sorpresas,..
Espero que esto haya servido....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook