Inicio / Foro / Pareja / Compartir a mi esposa

Compartir a mi esposa

23 de noviembre de 2004 a las 21:17

me gustaria mucho hacer un trio , mi mujer , otro hombre y yo para que goce al maximo, deseo verla disfutar como nunca lo ha echo,
pero no se si plantearselo, no se si se lo tomara mal y nuestra relacion enpeoraria.

23 de noviembre de 2004 a las 21:24

Preguntaselo
Si no se lo planteas, nunca lo sabrás. Yo se lo planteé a mi novio y no le sentó mal, aunque se sorprendió, por eso de que sea una mujer quien plantee estas cosas.

Se lo puedes decir de manera indirecta (como yo hice) para ver un poco su reacción (yo mas o menos le dije: que piensas de los trios? a ti te excitaria?). No le vayas a decir de manera directa: "quiero hacer un trio contigo", si no sabes como va a reaccionar, aunque lo mismo te sorprende. Ya te dirá ella lo que piensa.
bs

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 22:58

Confianza
no hay duda q el tema de compartir estas experiencias q incluyen a mas de uno , puedan ser complicado. Desde mi humilde opinion para hacer algo asi la confianza es lo mas importante , confiar en el amor hacia tu pareja y el de ella hacia a ti . Una vez eso este superado la experiencia de trios debe ser mas facil , ojo q digo trio tanto con un hombre como tercero como una mujer.Porq los hay q quieren trio pero no piesan nunca en las dos opciones , recien cuando se lo plantean ven q puede ser algo complicado .
Por lo demas la sinceridad con tu pareja , el q sepa q es lo q quieres y q es para ti solo una fantasia , y no q quieres mas mujeres, la puedes ir haciendo conocer ese nuevo mundo de placer sexual q es el sw

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 23:27
En respuesta a koa9

Preguntaselo
Si no se lo planteas, nunca lo sabrás. Yo se lo planteé a mi novio y no le sentó mal, aunque se sorprendió, por eso de que sea una mujer quien plantee estas cosas.

Se lo puedes decir de manera indirecta (como yo hice) para ver un poco su reacción (yo mas o menos le dije: que piensas de los trios? a ti te excitaria?). No le vayas a decir de manera directa: "quiero hacer un trio contigo", si no sabes como va a reaccionar, aunque lo mismo te sorprende. Ya te dirá ella lo que piensa.
bs

Leer más

Y acepto?
Koa9 , y tu novio acepto lo planteado?

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:33

He iniciado a otras parejas
En principio deberias plantearselo. Si no la ves muy en contra o la ves dudosas podrias provocar la situacion. Si esta a favor no hay problema

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:41
En respuesta a mercuccio

Y acepto?
Koa9 , y tu novio acepto lo planteado?

Leer más

Creo que no se atreve
Pensaba que yo no sería capaz,en principio dice que sí.. pero luego en realidad es que no. Bueno, sí, pero con ciertas condiciones, en plan de que se note que a él le deseo más..y que a el otro no le haga mucho caso..y esas cosas. Luego dice que no.. que solo soy suya..

y con tanto pensarlo, que lo veo bien, todavía no lo he hecho

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:55

Caso para el psiquiatra
MEJOR INFORMATE. LAS PAREJAS QUE HACEN ESO NO DURAN AL POCO TIEMPO SIEMPRE SIEMPRE SE SEPARAN, SIEMPRE PASA ESO. TIENES ALGUNA RELIGION?, TIENE ELLA MORAL, RELIGION ETC....
ERES UN HOMOSEXUAL Y LO QUE BUSCAS ES UN HOMBRE TU?. EL 99.999% DE LOS CASOS ESO PASA. TODO MUNDO LO SABE
CONSULTA LIBROS Y SOBRE TODO LOS DE MORAL, RELIGION Y ETICA. UNA VEZ QUE SE LO PROPONGAS LA COSA NO TENDRA REMEDIO. OCURRIRA LO INEVITABLE.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 19:18
En respuesta a felizza

Caso para el psiquiatra
MEJOR INFORMATE. LAS PAREJAS QUE HACEN ESO NO DURAN AL POCO TIEMPO SIEMPRE SIEMPRE SE SEPARAN, SIEMPRE PASA ESO. TIENES ALGUNA RELIGION?, TIENE ELLA MORAL, RELIGION ETC....
ERES UN HOMOSEXUAL Y LO QUE BUSCAS ES UN HOMBRE TU?. EL 99.999% DE LOS CASOS ESO PASA. TODO MUNDO LO SABE
CONSULTA LIBROS Y SOBRE TODO LOS DE MORAL, RELIGION Y ETICA. UNA VEZ QUE SE LO PROPONGAS LA COSA NO TENDRA REMEDIO. OCURRIRA LO INEVITABLE.

Leer más

????
Por qué dices eso?? Que tiene que ver la religión?? y la moral?? todos tenemos moral, deberías informarte de ello.

En el sexo todo vale, pese a quien pese y a quien le moleste, siempre que uno lo quiera hacer.

Como puedes decir que el 99,99% "eso pasa", el que pasa??? Que se separan?? No lo creo. En que libro lo pone? Quien hizo la estadística?

Es verdad que la pareja tiene que hablar del tema y no tomarselo a la ligera, porque luego te puedes arrepentir, o en realidad no te apetece.. mil cosas, pero de ahí a que ocurra lo inevitable..

En fin.. es otra opinión mas

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2004 a las 19:25
En respuesta a koa9

Creo que no se atreve
Pensaba que yo no sería capaz,en principio dice que sí.. pero luego en realidad es que no. Bueno, sí, pero con ciertas condiciones, en plan de que se note que a él le deseo más..y que a el otro no le haga mucho caso..y esas cosas. Luego dice que no.. que solo soy suya..

y con tanto pensarlo, que lo veo bien, todavía no lo he hecho

Leer más

No facil
no veo como tema de compartir, es un tema de dar, placer como dices, incluir morbo en la relazion, es un tema para verlos con mucho cuidado, por lo que puede ocurrir despues, si prueba con otro bambino, a lo mejor, logo sera otra bambina, y si no lo han pensado visto con detinimiento y parlado mucho pueden ocurrir rencillas logo, es una bona fantasia pero de mucho cuidado y conversazion. Aveves es mejor pensarlo usar sex toys que hacer verdade la fantasia.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 20:56
En respuesta a felizza

Caso para el psiquiatra

Leer más

Tu crees?
Felizza, cuantas parejas conoces q les halla psado eso? ... por alli conozco a algunos q hacen eso de compartir y nada , siguen casados. Lo de la Etica no tiene q ver con lo sexual , depende del punto de donde lo mires

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las :42

Compadre
mira compadre realmente sabes lo que estas diciendo?
yo creo que compartir algo que es tan tuyo pues
creo que no la quieres de verdad.
o te has puesto ap pensar cuando esten en plena accion ver como tocan a tu chica,que toquen las partes mas intimas y que solo tu conoces donde solo tu la has besado??
yo creo que no.
mira como dijeron en otro mensaje alo mejor lo que tu buscas es para ti?????????
ver a otro hombre o hasta tener sexo con el,pero querer embarrar a tu mujer con tu fantasia haber y que tal si le gusta y al rato quieres 5 hombres???
y deja tu que tu no estes dentro de ese grupo??

Malcom_mty@latinmail.com

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las :54

Para durar....
Donde Yo vivo es algo que existe, hay dos clubs.
Mi marido ha querido pero la verdad no me he atrevido, bueno...la verdad...en parte por cobardia, en parte por que soy medio timida.
La sexualidad es una parte muy grnade en una relacion, para que una relacion sexual funcione hay que ser: honesto, abierto y respetuoso.
Primero hay que complacer todos los deceos de la otra persona y hablar abiertamente y honestamente de que uno quiere y estar dispuesto a aceptar la que la otra persona piensa y quiere.
Una relacion sexual funcional no empeora si la otra persona no acepta una fantacia.
Una relacion empeora si no hay comunicacion afecto y respeto.
Si tienes todo esto no veo porque no plantearselo.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 4:39

Di si a tus iniciativas!!
El sexo es vivir experiencias nuevas y gratificantes. No esxite ningun patron de conducta en la vida sexual que sea bueno ni malo. el unico patron es si nos gusta y si a nuestro compañer@s sexuales les importa. si tu estas pensando en un trio adelante, yo lo he practicado con dos chicas, amigas, y es una experiencia única. Si de verdad quieres hacerlo, planteaselo a tu pareja que para eso e stu pareja, poruqe posees confianza y el sexo es parte de esa confianza, no? Suerte, que no hay ninguna cosa mala en practicar el sexo, con dos, cinco o cincuenta, el sexo es salud y la vida es para vivirla y no para lamentarnos.
Un saludo. Prometeo

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 13:33

Y qué opinais de....
que tu pareja (en este caso hombre) quiera un trio pero con matices, es decir, que quiera verte a ti con otro, haciendo de todo y él, como no le gustan los hombres, no participar, sólo mirar...

¿te quiere realmente? ¿como le puede poner ver como te toca otro?

¿qué opináis?

Gracias y besitos

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 13:44

Es que chico
para serte sincera el tema de tu post hasta da escalofríos..."compartir a mi esposa"..dio mio yo no comparto a mi chico por nada del mundo y para ser sincera me sentiría totalmente ofendida..sentiría queno me valora lo suficiente como para querer que otro me acaricie..sentiria quen o le importo..ahora ..
Tú has dicho que es para que ella goce como nunca..si es para realizarle una fantasía tú realizar tu fantasía..pues bueno yo respeto y si están de acuerdo adelante...
pero para serte sincera eso de "compartir"..puff hasta me dió frio...
bye
Pao

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 17:41

Consultaselo a ella
tal vez no sea tan buena idea, y ad+ q t hace pnsar q va a gozar como nunca lo ha exo? tal vez cuando lo manteneis relaciones ya goza lo suficiente no? a no ser q para ella sea una fantasia y tú kieras complacerla
O realment gozarías tú al verla haciéndoselo con otro?

Me gusta

26 de noviembre de 2004 a las 12:04

Díselo... despacito
todo depende del grado de confianza que tengáis. No puedes decírselo de golpe si te va a salir con comentarios como algunos de los que he leido aquí, de ética, moral, religión y propiedades privadas. Pero si estáis abiertos a experiencias, os divertís en vuestras relaciones y estáis seguros de lo vuestro...
Mi chico piensa igual que tú y yo nunca le he dicho que no, pero le he pedido mi tiempo. A él no le importa que tenga sexo con otros hombres, (es más, le encanta), sólo le importa si me enamoro de otro, y este verano tuve un rollo con un hombre.. y fui yo quien pensó y se lo dije después que me habría gustado que él estuviera mirando. Ése habría sido un buen momento, pero con otros no ha sido igual. El caso es que seguimos hablando y divirtiéndonos con esa posibilidad y, quien sabe, algún día lo haremos realidad. Mientras tanto, nos lo pasamos bien planeándolo. Y de eso es de lo que se trata. De pasarlo bien ¿o no?

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 11:18

Ehem
Creo que el título es erróneo. No se comparte una esposa, no es propiedad de nadie.
En caso de que estuviera casado, y a mi esposa le apeteciera tener relaciones sexuales con otro hombre, pues preferiría facilitarle la experiencia antes de que ella se sintiera limitada; prefiero ser un apoyo, no un estorbo.
Por ella, cualquier cosa. Una experiencia así creo que puede enriquecer mucho una relación, si se enfoca correctamente.
Que tenga dos maridos, pues ... como que no, jajaja.

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2004 a las :31

Experiencia respecto a "compartir" esposa
Tengo 46 años, 20 de casado, enamorado de mi esposa más que cuando la conocí, feliz con ella, con mis hijos y familia. Cuando yo la conoci ella tenía dos hijos de un matrimonio fracasado, y nosotros tuvimos dos mas.
Con mi esposa desde un principio conversamos acerca de la posibilidad de tener cada uno otras relaciones. No es tan fácil como parece, porque surgen los celos de uno u otro modo, la inseguridad (uno piensa que el otro goza más con el/la amante que con uno), sentimientos encontrados, en fin.
Eroticamente, sin embargo saber que tu pareja puede estar disfrutando con otra persona, es una sensación muy fuerte.
Requiere tener las cosas muy claras dentro de la relación, tener claro que la pareja es lo mas importante, siempre conversarlo todo, ser totalmente abierto y transparente. Escuchar al otro, escuchar sus temores, y no solo escucharlos, sino tenerlos en cuenta. Tener claro que ninguna relación exterior puede llevarse a un grado que haga peligrar la propia relación con su pareja principal y saber cortar cuando una relación está produciendo daño dentro de la pareja.
Al principio cuesta más, pero con el transcurrir de los años, uno va dándose cuenta que es realmente un juego de pareja, y uno empieza realmente a disfrutar con las aventuras del otro. Uno lo nota, en el brillo de los ojos, en la textura de la piel, cuando el otro ha tenido o está iniciando algún encuentro. La mujer siempre conserva algo de celos.
Personalmente verla a ella contenta despues de estar disfrutando con otra persona, me alegra. No es extraño que nos dé el amanecer contándonos nuestras experiencias, que sentimos, preguntando al otro detalles lúbricos, y por supuesto haciendo el amor una y otra vez.
Me excita saber que ella ha estado con otro. Ella lo sabe. Una vez yo estaba trabajando a bastante distancia en una minera (separado de ella por algunos días) y llegando mi habitación en el campamento, la llamé. Ella me contestó y me dijo que me tenía una sorpresa, que me llamaría en un momento más. Como media hora después, ella me llamó de vuelta. Yo contesté y solo oía sus gemidos y los ruidos típicos de una pareja haciendo el amor, los chasquidos de los besos y el sonido de la cama. Lo más excitante fue oir los sonidos de excitación de ella que uno reconoce de inmediato por haberlos oído tantas veces. La sentí llegar al orgasmo dos veces y despues a él, despues se besaron un rato descansando y el se fue al baño. Ella tomó el telefono y me preguntó si me habia gustado escucharla mientras hacia el amor. Para mí fue algo tremendamente excitante. Se lo dije y me contestó que se quedarían juntos esa noche. Yo esa noche me debo haber masturbado unas 10 veces, sabiendo que ella estaba disfrutando con su amante. Otras veces ella me ha observado mientras yo estoy con una amiga y tambien lo ha disfrutado. Generalmente despues terminamos haciendo el amor enfermos de excitados por lo vivido.
Otra vez, nos pusimos de acuerdo en irnos al mismo motel, ella con su amante, y yo con mi amiga. Entramos separados por minutos y habíamos reservado habitaciones contiguas. Mientras yo hacia el amor con mi amante, yo sentía los sonidos de ella en la habitación de al lado. Despues que salimos, nos despedimos rápidamente de nuestros respectivos amantes y volvimos de inmediato al mismo motel pero juntos. La recepcionista se quedó con la boca abierta mirándonos, pero no nos dijo nada.
En fin, podría llenar páginas y páginas con nuestras aventuras, pero no es la idea.
Lo que quiero contar es que es posible mantener una relación de amor, teniendo aventuras con otras personas. Uno debe sacarse los prejuicios sociales (que no es tan fácil como parece, pero es posible) y entender que al aceptar que el otro viva su sexualidad en forma libre, en el fondo le hace un regalo al ser amado. Uno no es dueño del otro, solo somos compañeros de viaje, y nosotros hemos encontrado la forma de hacer este viaje de manera excitante, divertida y amorosa. Tenemos la certeza de que si no ocurre algún accidente llegaremos a viejos juntos. Nuestros hijos mayores conocen nuestro sistema de vida, ya que consideramos importante ser transparentes también con ellos. Les asombró al principio, pero ya están casados y entienden que hemos encontrado el camino a sentirnos felices a nuestro modo, sin hacer daño a nadie, y ahora aceptan la situación. Nos preguntan a veces en forma cómplice como nos va con nuestros amantes. Los menores lo sabrán en su momento, cada cosa a su tiempo.
Lo importante, transparencia y honestidad total. Saber que se corre el riesgo de enamorarse de algun amante y conversarlo. Aceptar que si ello llegase a ocurrir, nadie es dueño del otro. Para mí si ella llegase a enamorarse y desear vivir con la otra persona, solo me quedaría seguir siendo su amigo y desearle la mayor felicidad a la persona que amo, aunque no sea junto a mí. Afortunadamente para mi no ha ocurrido, y creo que no ocurrirá.
Un saludo a todos, y gracias por haber podido narrar mi experiencia personal sobre este tema.

3 likesMe gusta

30 de noviembre de 2004 a las 1:03

Fenomenoxx
me parece interesante tu opcion , a esa se le llama Pareja Abierta o Matrimonio Abierto , q si bien es una opcion no me parece la mejor , para el tema de variar de parejas pienso q lo mejor es hacerlo juntos. como los Sw.
De todas maneras es respetable y mas si tal como parece funciona , lo q si me parecio lo max , es q los hijos lo sepan ... fuerte eh!..
Bueno , si puedes deja tu mail para charlar un poco mas al respecto ...y si quieres puedes hacer otra charla con tus experiencias porq las comentadas ..ufffff!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página