Foro / Pareja

Compartiendo piso...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :08
X
xiao_7410766
14/11/11 a las 23:30

Hola,
Escribo para contar mi historia y que opineis un poquito porfavor...
El caso es que mi novio y yo estuvimos viviendo juntos medio año, cortamos y al mes volvimos... pero claro, el volvio a casa de sus padres y yo me quede compartiendo piso. Asta aqui todo bien... de este piso compartido me fui porque la compañera en cuest8ion, era un pelin... "poco limpia" asique me mude a otro mas bonito y mas limpio... le comente a la mujer si podria entrar mi novio a casa y me dijo que ningun problema asta unos dias despues, que me vino chillando que el no entrase más. Decidi voooolver a cambiarme de piso. Con esta nueva compañera hable todo muy bien, de que mi novio pudiera pasar todos los dias que quisiese en casa y me dijo que sin problema. Asta nos puso cama de matrimonio y siempre decia que era nuestra habitacion (de mi novio y mia..) la 1 semana antes de instalarme fuimos quedando con ella, ayudándola a comprar muebles para la casa, yo buscaba los sitios mas baratos, me encargaba de llamar y quedar (porque eran de 2 mano..)etc etc...las dos primeras semanas todo perfecto. Mi novio pasaba la inmensa mayoria de dias en el piso conmigo... nosotros siempre nos portamos muy bien con ella, comprabamos cena para ella tambien, si saliamos a dar una vuelta se venia con nosotros, la invitabams a tomar al algo, si cogiamos cena de fuera xa llevar a casa tambien le cogiamos a ella, si sacabamos merienda ella tambien cogia, asta yo, me qedaba cocinando la comida o la cena para los tres (de la comida que yo compraba) mientras ella se quedaba en el salon sentada viendo alguna pelicula. Ella no es de esta ciudad, y como no tiene a nadie conocido mi novio y yo nos daba cierta pena, el encerrarnos en la habitacion, o irnos sin ella, vamos, todo el dia con ella xa que no se sintiera sola.. yo le pregunte en un par de ocasiones que si le molestaba mi novio en casa y ella me juraba y perjuraba que para nada. Asta mi novio y yo nos hemos pasado tardes en el sofa con ella ayudandola y dandole consejos y escuchando todo lo que le habia pasado en su vida... vamos, que mi novio es un hombre que pasa de las movidas de los demas, pero asta el le aconsejaba en todo. Contabamos con ella para todo... asta que un dia, llego ella a casa por la mañana y se sento con nosotros y nos dijo que esto no podia seguir asi (yo solo llevo 2 semanas en el piso) que si mi novio esta en casa, le tenemos que dar mas dinero... y digo yo, aparte de que mi novio no se ducha aqui, no se le lava la ropa, osea, come de mi comida y de lo que yo cocino y duerme en mi misma cama... hace mucho gasto? una persona te pude pedir mas dinero, siendo que te la has llevado a todos los sitios (siempre con mi coche, y con mi gasolina) hemos comprado cena y ella no ha pagado, asta la cena de nuestro aniversario la paso toda pegada a nosotros, vamos que era como una relacion de 3, le he ofrecido que salga con mis amigas de fiesta porque ella no tiene y me da pena... he aguantado que yo estuviera cocinando o fregando y ella en el sofa... tiene derecho a decirme que mi novio pague mas, cuando se acordo antes de entrar que el estaria todo lo que quisiera? y se le ha comprado a ella de todo y pagado? esto es de gente desagradecida o yo no veo las cosas? muchas gracias por leer semejante parrafada jejeje...
Un saludo

Ver también

X
xiao_7410766
15/11/11 a las :08

En fin...
no me voy con mi novio, porque ahora mismo no tenemos trabajo, estamos cobrando subsidio y no podemos pagar una fianza.. no por nada mas, solo por el tema de la fianza... sus normas? puede poner unas normas para convencer a alguien para que entre y luego cambiarlas por completo? ... te lo pongo bonito, vienes, sueltas la pasta y luego te cambio todo... me parece engaño puro y duro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir