Foro / Pareja

Compartiendo experiencias.....

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las :14
P
peace_5770361
18/1/03 a las 23:26

Bueno....abri este tema de conversacion porke kiero compartir mi experiencia y ke me den su opinion acerca de ella.....y pues a ver si alguien mas comparte su experiencia.......gracias

Bueno el punto es k tengo 17 años, casi 18, y estoy de novia con un chico de 19 años, tenemos saliendo casi 10 meses.....el estudia fuera, y solo lo veo en vacaciones, siendo asi, es poco el tiempo ke nos vemos, y nuestra relacion ha avansado mucho, me gusta pero me espanta, porke ha ido creciendo....primero eran solo besos, despues caricias intimas sobre la ropa, despues bajo la ropa pero solo era de la cintura para arriba jajajaja .....pero van dos veces ke me ha tocado abajo jajaja. sorry....y lo disfruto, pero me da pavor de ke sea algo ke nos lleve a otra cosa, no me espanto de llegar a hacerlo, pero lo kiero tanto, ke me da miedo a ke llegara a ocurrir, y ke el me dejara de kerer....no digo ke este conmigo solo por relacionarnos de esa manera, si no ke es super lindo, pero tu sabes, el miedo de dar de mas, y kedar piñada, locamente enamorada, y ke el pierda el interes luego.........

Por cierto, hoy se fue ....lo veo dentro de tres meses aproximadamente......ya lo extraño.. es super lindo mi niño jejeje lo kiero mucho..

gracias.....espero sus contestaciones..un consejito no me haria mal.........

Ver también

A
an0N_857540799z
20/1/03 a las :14

Hola cami3!
Hola
bueno, por lo q cuentas estas enamorada de ese chico,llevan 10 meses, pero se ven cada cierto tiempo verdad?
¿crees q le conoces lo suficiente?
es un paso muy importante el q vas a dar, en casa q decidas hacerlo con el,
y el miedo a "SENTIR" yo tb lo he tenido,pero la respuesta te la dara el tiempo, y tu sabras cuando este preparada para ese momento,
Y un simple consejo q te puedo dar es q Te respetes a ti misma, siendo fiel a lo q sientas, solo eso, puede sonar tonto pero si lo piensas tiene mucho sentido.
Suerte!
y mantente en contacto con el foro ya q siempre es bueno saber si el comentario q se da sirve de algo.
Besos"
Nica6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir