Foro / Pareja

Compañero de trabajo

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 5:02
X
xana2112
23/6/17 a las 13:08

Hola! Hace un mes que empecé en un nuevo trabajo y tengo un compañero que desde el principio me ha llamado la atención. Hablamos bastante y es muy atento y alegre, conmigo y con todo el mundo. El otro día me dijo que cuando saliera al descanso a fumar que le avisara para ir juntos cuando no es el único que fuma en la oficina y siempre sale solo. Ayer hablando ya ni me acuerdo de qué salió tema sexo, algo del tipo que el con su antigua novia siempre acababan a la vez, que si yo no era así no me lo sabían hacer bien o algo por el estilo jaja. Yo tengo novio y el lo sabe porque varias veces ha salido el tema.
No se si serán cosas mías o le gustare un poco. Vosotras que creéis?? 
Graciaaas.

Ver también

Y
yeiza_761064
24/6/17 a las 3:07

Obviamente esta viendo si a ti te interesa tener algo con el... Pero no algo serio porque sabe que tienes pareja. Y como ya te dijeron en otro comentario, piensa como reaccionarias si fuera al revés y el que lo hiciera fuera tu novio. No eches a la basura tu relación por alguien que se nota no te va a tomar en serio.

Y
yeiza_761064
24/6/17 a las 3:07

Obviamente esta viendo si a ti te interesa tener algo con el... Pero no algo serio porque sabe que tienes pareja. Y como ya te dijeron en otro comentario, piensa como reaccionarias si fuera al revés y el que lo hiciera fuera tu novio. No eches a la basura tu relación por alguien que se nota no te va a tomar en serio.

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:02

Jajaja siiii!! Eso de que acababan siempre a la vez es una payasada!! Encima lo debe haber dicho todo agrandado jajaja pobre nabo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook